EuroPop Dancer Publicado Septiembre 2, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2020 ARAGUA Deslizar DTTO CAPITAL Una de las que puede ir tranquila MIRANDA OMG!! Ay dios en el boceto se ve algo apotheosis espero no decepcione LARA Esta Sra. Tampoco va muy mal con su diseñador NUEVA ESPARTA Al parecer no hubo previo con esta diseñadora y espero este bien alejado de todo eso que mostró porque luce tenebroso PORTUGUESA REGION GUAYANA La odio aunque la amo va con un gran diseñador tambien😪 PLUS (SEMIFAVORITAS) ZULIA YARACUY SUCRE GUARICO LA GUAIRA MERIDA TRUJILLO
Edgar Botero Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 No hay una que vaya a ser vestida por el gran BARRAZA?
Mr Jay Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 GUAYYYYY!!! Mi niña Gasiba por lo menos va de Nidal! espero se luzca con esa trapa azul... PEGADA PERO BIEN VESTIDA MI AMORRRCHHHH!!! Aunque yo la quiero con una corona... ojalá la principal!
EuroPop Dancer Publicado Septiembre 3, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 1 hour ago, Mr.Jay dijo: GUAYYYYY!!! Mi niña Gasiba por lo menos va de Nidal! espero se luzca con esa trapa azul... PEGADA PERO BIEN VESTIDA MI AMORRRCHHHH!!! Aunque yo la quiero con una corona... ojalá la principal! Por lo que lei en comentarios y la Gasiba dando a entender que asi seria, es que sera rosado!
Mr Jay Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo: Por lo que lei en comentarios y la Gasiba dando a entender que asi seria, es que sera rosado! pense que seria el de las coletillas ojala sea el trapazo!
EuroPop Dancer Publicado Septiembre 3, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 44 minutos, Mr.Jay dijo: pense que seria el de las coletillas ojala sea el trapazo! No, de hecho si te fijas en el video de Nidal sale un adelanto al parecer sera muy princess style...
DALIH Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 9 horas, EuroPop Dancer dijo: No, de hecho si te fijas en el video de Nidal sale un adelanto al parecer sera muy princess style... Un estilo de princesa!! L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
RichieVenezuela Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 Creo que Distrito se queda con una de las coronas ya quedan dossss que nerviosssss...
DALIH Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 28 minutos, RichieVenezuela dijo: Creo que Distrito se queda con una de las coronas ya quedan dossss que nerviosssss... No quería hacer un comentario así, pero es lo que da la impresión. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 28 minutos, RichieVenezuela dijo: Creo que Distrito se queda con una de las coronas ya quedan dossss que nerviosssss... Peroooo también siento que puede pasar con ella caso las ORIANAS. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
RichieVenezuela Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 1 minuto, Vampi dijo: Peroooo también siento que puede pasar con ella caso las ORIANAS. Pues eso queda de parte de ella y no le pase eso, que hay probabilidades porque muy buena en oratoria no es la chica, pero tiene el look y Nidal no va a vestir a cualquiera, debe gustar esta chica en la Organizacion porque creo que es el mas famoso que vestira este ano, no se si Gionni de nuevo mandara traje...
DALIH Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 29 minutos, RichieVenezuela dijo: Pues eso queda de parte de ella y no le pase eso, que hay probabilidades porque muy buena en oratoria no es la chica, pero tiene el look y Nidal no va a vestir a cualquiera, debe gustar esta chica en la Organizacion porque creo que es el mas famoso que vestira este ano, no se si Gionni de nuevo mandara traje... Justo ese es el punto L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
EuroPop Dancer Publicado Septiembre 3, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 5 horas, RichieVenezuela dijo: Creo que Distrito se queda con una de las coronas ya quedan dossss que nerviosssss... Espero que no, ella solo es bella, no le veo algo mas que eso! PERO bueno si es al MI tampoco me molestaria mucho!
Muneca DiamanteRubi Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 El diseñador de Aragua es mi niño @Gaboloji Me da gusto ver que ese taller que le pagué con la Karmala haya dado frutos
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.