Saltar al contenido

GRAN ENTREVISTA LA DE GINA CAZARAN - ASPIRANTE A MUC

Edgar Botero

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

Sii, Gina y la Apocalíptica fueron el top 2 en ese nefasto Miss Grand Colombia.

La Dama de Oxido lo consiguió, las de 28 años también entran

Entonces si va la genesis :o 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Entonces si va la genesis :o 

Y la Varvie de Chocolate también :rolleyes: 

giphy.gif

Publicado
Ahora, Dr Botero dijo:

Y la Varvie de Chocolate también :rolleyes: 

La genesis es más peligrosa tiene contenido la otra enana nada que ver amiga.

Publicado
hace 16 minutos, RIVER dijo:

:o la vdd no es tema de burla, pobre chica se ve que no la ha pasado bien con tanta discriminación de su parte por su color de piel y apariencia :unsure: 

no me burlo... hablando de los reinados de belleza al menos en este siglo,  las que no han recibido apoyo es por feillas... no por la raza, La Tovar por ejemplo recibió todo el apoyo, pientras que la Genesis que no es negra tambien tuvo un gran rechazo.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

La genesis es más peligrosa tiene contenido la otra enana nada que ver amiga.

La genesis no tiene inglés ni belleza amiga así que ni a candidata llega 

Publicado

A ella la veo y me recuerda a la Licenciada Erika Pinto , otra pupila de mi hermana de años Blackambar 

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

no me burlo... hablando de los reinados de belleza al menos en este siglo,  las que no han recibido apoyo es por feillas... no por la raza, La Tovar por ejemplo recibió todo el apoyo, pientras que la Genesis que no es negra tambien tuvo un gran rechazo.

No sabía qué fueran tan racistas con las morenas, tanto que las pobres hasta en cloro se han bañado por tanta discriminación de los colombianos :o 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

No sabía qué fueran tan racistas con las morenas, tanto que las pobres hasta en cloro se han bañado por tanta discriminación de los colombianos :o 

Ay linda, si tienes problemas  de entendimiento, muy tu problema... yo ya explique y dí argumentos sólidos. que se desgasten contigo tus profesoras, que a mi no me pagan para eso.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Ay linda, si tienes problemas  de entendimiento, muy tu problema... yo ya explique y dí argumentos sólidos. que se desgasten contigo tus profesoras, que a mi no me pagan para eso.

Qué tal la ayos, igual hasta la dama de los fierros salió a defenderla ya que no la quieren en san Andrés por su color de piel, no fuera alemana e hija de polacos entonces si estarían contentos muy mal amiga todo ese rechazo de su país a las morenas :( 

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Total :unsure:

Publicado
hace 12 minutos, Matt The Kingly dijo:

Total :unsure:

Amiga porque son tan racistas con las negras, cuando más de la mitad de su población son de color, y de las últimas cnb la única morena es la tovarts, todas las demás hasta hijas de extranjeros son, top 5 del cnb donde hasta alemanas sin español forman parte, porque prefieren a las extranjeras y atacan a sus negras? 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Amiga porque son tan racistas con las negras, cuando más de la mitad de su población son de color, y de las últimas cnb la única morena es la tovarts, todas las demás hasta hijas de extranjeros son, basta ver el último top 5 del cnb donde hasta alemanas sin español forman parte, porque prefieren a las extranjeras y atacan a sus negras? 

:unsure:

Publicado

Después de leer esa historia, la forista que tomó su nombre y foto como burla, por respeto debería cambiar su nick.

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Qué tal la ayos, igual hasta la dama de los fierros salió a defenderla ya que no la quieren en san Andrés por su color de piel, no fuera alemana e hija de polacos entonces si estarían contentos muy mal amiga todo ese rechazo de su país a las morenas :( 

Otra mentira tuya... San Andres el 99% de veces envía chicas de color.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    22:34:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista