VINCE Publicado Septiembre 2, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2020 Bellísima mi niña Isbel, yo feliz si gana No solo es bella, si no que se nota que es simpática y dispuesta a colaborar HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
DALIH Publicado Septiembre 2, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 2, 2020 hace 6 horas, Kowloon dijo: Bellísima mi niña Isbel, yo feliz si gana No solo es bella, si no que se nota que es simpática y dispuesta a colaborar Tiene muchas cualidades para ostentar una de esas tres bandas y pulirse aún más. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VINCE Publicado Septiembre 2, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2020 hace 9 minutos, Vampi dijo: Tiene muchas cualidades para ostentar una de esas tres bandas y pulirse aún más. Claaro! Es obvio que le van a hacer una rinomodelación si llega a ganar Pero eso sería un retoque mínimo y el resto ya lo tiene HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
DALIH Publicado Septiembre 2, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 2, 2020 hace 28 minutos, Kowloon dijo: Claaro! Es obvio que le van a hacer una rinomodelación si llega a ganar Pero eso sería un retoque mínimo y el resto ya lo tiene Por eso ni me preocupa L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 Tiene cara lindita, pero definitivamente tiene unas manos y piernas horribles, sin contar que parece una tabla. Ojalá la envíen al MW.
CONDESA Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 On 1/9/2020 at 20:34, Vampi dijo: De regalo esta foto, ella participa por la banda MISS SONRISA Me la imaginé en un MU
DALIH Publicado Septiembre 3, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 1 hora, #Hank dijo: Me la imaginé en un MU Te gusta como le quedó la coloración en su cabello? L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
CONDESA Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 5 minutos, Vampi dijo: Te gusta como le quedó la coloración en su cabello? Me gusta más pelinegra pero como sea se ve Espectacular
DALIH Publicado Septiembre 3, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 28 minutos, #Hank dijo: Me gusta más pelinegra pero como sea se ve Espectacular Esperemos quede con una de las coronas. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Branny Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 Ella me recuerda a las misses de los 90s de Venezuela, que son esbeltas (flacas por decirlo así), dando cabella y pasarela al más no poder--y que se cuelan al top 5.
DALIH Publicado Septiembre 4, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2020 On 3/9/2020 at 13:16, Branny dijo: Ella me recuerda a las misses de los 90s de Venezuela, que son esbeltas (flacas por decirlo así), dando cabella y pasarela al más no poder--y que se cuelan al top 5. Así es amix!! L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.