EuroPop Dancer Publicado Septiembre 2, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 2, 2020 hace 1 hora, mariem catriona dijo: Ahora me vas a decir que tiene mejor rostro que Michelle Si quieres también me dices que tiene mejor rostro que Migbelis y que Irene Esser Claro, mas que todas, hasta mas que Dayana Mendoza! diosa mi niña Luiseth
Edgar Botero Publicado Septiembre 2, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2020 Pero si que estas obsesionado con la Miss Filtros
PoKeMoN Publicado Septiembre 2, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2020 No creo que le guste ser sobreactuada
diana abasali Publicado Septiembre 2, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2020 hace 8 horas, EuroPop Dancer dijo: Claro, mas que todas, hasta mas que Dayana Mendoza! diosa mi niña Luiseth Ya eso es pérdida de toda objetividad Comparar a esa comunaza con la mejor MU de la historia y decir que es mejor que ella. Qué falta de respeto para mi niña Dayana 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
VzLoMaX Publicado Septiembre 2, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2020 Para nada, la verdad no me gusta... Luiseth le da tres vueltas en todo, incluso belleza.
VINCE Publicado Septiembre 2, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2020 hace 11 horas, mariem catriona dijo: Como si la tal Luiseth tuviera el rostrazo se la edición, rostro más comunazo y se muere JAJAJJA AMIGA ME ENCANTASS TU Y TUS HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
DALIH Publicado Septiembre 2, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2020 hace 15 horas, EuroPop Dancer dijo: Claro, mas que todas, hasta mas que Dayana Mendoza! L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
diana abasali Publicado Septiembre 2, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2020 hace 12 minutos, Vampi dijo: amix, el atrevimiento no tiene límites en este foro... pues de ahora en adelante yo voy a llamar a mi niña Valentina DIOSTrivella, y ayyyy de aquel que diga algo 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
DALIH Publicado Septiembre 2, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2020 hace 32 minutos, mariem catriona dijo: amix, el atrevimiento no tiene límites en este foro... Really más que Dayis? L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
EuroPop Dancer Publicado Septiembre 2, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 2, 2020 hace 17 horas, mariem catriona dijo: A ver relajense 3 seg claramente estoy jugando a ser fanatico obsesivo!... pero para mi si es bellisima y muy completa Luiseth, tiene sus malos angulos y unos detallitos que bueno, pero a mi me encanta y ya al menos sabe como puede verse bella y deslumbrante...
diana abasali Publicado Septiembre 2, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2020 hace 2 minutos, Vampi dijo: Really más que Dayis? yo sólo diré, compara esta belleza... con... esto me retiro lentamente... el que tenga ojos QUE VEA 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
diana abasali Publicado Septiembre 2, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2020 hace 10 minutos, EuroPop Dancer dijo: A ver relajense 3 seg claramente estoy jugando a ser fanatico obsesivo!... pero para mi si es bellisima y muy completa Luiseth, tiene sus malos angulos y unos detallitos que bueno, pero a mi me encanta y ya al menos sabe como puede verse bella y deslumbrante... si Luis... sea como sea cómo me he reído con la comparación jajajajaja relax 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
DALIH Publicado Septiembre 2, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2020 hace 39 minutos, EuroPop Dancer dijo: A ver relajense 3 seg claramente estoy jugando a ser fanatico obsesivo!... . L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
EuroPop Dancer Publicado Septiembre 2, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 2, 2020 hace 1 hora, mariem catriona dijo: yo sólo diré, compara esta belleza... con... esto me retiro lentamente... el que tenga ojos QUE VEA Bueno lo que si te puedo decir es que me gusta mas Luiseth que Dayana y no hablo por el punto de belleza, creo que a mi Dayana me inspira lo mismo que te inspira Luiseth a ti y mas de un tiempo para aca, que no se que le ha pasado a su aura pero se ha vuelto algo cae mal y sombrìa, claro es mi percepcion!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.