Saltar al contenido

QUÉ ESPECTACULAR ES MXU CHIAPAS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Ese rostro está para ir a un internacional:o 

No la tendrá nada fácil esperemos le alcance mínimo para Top 10

Publicado

Una muñeca :wub:

No sé que tan IMG sea. Pero se ve muy joven, ha debido esperar... 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Hay buen nivel, pero no me gusta es que todos ya dan a Andrea como ganadora; veo unas niñas nuevas que perfectamente podrían hacer un excelente papel en MU.

Que pasará, el favoritismo le jugará a favor o en contra a Andrea, o será que ese riesgo que tomo de tirarse de nuevo es por que tiene corona prometida? 

Y no es que no tenga con que ganarse la corona limpiamente, lo que sucede es que hoy por hoy tiene mas relevancia ser primera finalista del MW que ser  MU; la organización del MW bastante que la tomo en cuenta en su año de primera finalista. Sera que si vale la pena arriesgarse en el MU como está de caído?

Publicado
hace 4 minutos, aficcionado dijo:

Hay buen nivel, pero no me gusta es que todos ya dan a Andrea como ganadora; veo unas niñas nuevas que perfectamente podrían hacer un excelente papel en MU.

Que pasará, el favoritismo le jugará a favor o en contra a Andrea, o será que ese riesgo que tomo de tirarse de nuevo es por que tiene corona prometida? 

Y no es que no tenga con que ganarse la corona limpiamente, lo que sucede es que hoy por hoy tiene mas relevancia ser primera finalista del MW que ser  MU; la organización del MW bastante que la tomo en cuenta en su año de primera finalista. Sera que si vale la pena arriesgarse en el MU como está de caído?

Claramente hay mucho más bellas que andrea, inclusive también con perfiles Img para mu, pero es inegable que la meza de ganar sería una clara favorita a pelear corona en mu, eso es lo que la hace la máxima favorita :wub: 

Publicado

Maite Perroni Joven y bella 😍 como todas las participantes este año a MXU! algo que hace arder a muchos 🤣🔥🔥🔥

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Claramente hay mucho más bellas que andrea, inclusive también con perfiles Img para mu, pero es inegable que la meza de ganar sería una clara favorita a pelear corona en mu, eso es lo que la hace la máxima favorita :wub: 

Esos de IMG son tan extraños que son muy capaces de hacerle la maldad a la Meza.

Publicado
Ahora, aficcionado dijo:

Esos de IMG son tan extraños que son muy capaces de hacerle la maldad a la Meza.

Creo la que le puede hacer la maldad a la meza no es Img si no lupita jones

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Creo la que le puede hacer la maldad a la meza no es Img si no lupita jones

Jumm, peor aún eso sería terrible, pero si es posible, aunque creo que Lupita tiene ganas de mas después de lo bien que le fue en el 2019.

Publicado
hace 8 minutos, aficcionado dijo:

Jumm, peor aún eso sería terrible, pero si es posible, aunque creo que Lupita tiene ganas de mas después de lo bien que le fue en el 2019.

Eso si después de ver cómo MISS MX está ganando y superandola año tras año ahora ya se puso las pilas. 

Publicado

Que bella chiapaneca...

Esta agarrando un nivel tremendo el concurso mas importante de Latinoamerica...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    23:40:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista