Saltar al contenido

Las mejores de la sesion fotografica "El cielo es el limite" del Miss Venezuela 2020 by Richievenezuela.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Hola, de nuevo como me encanta la moda, el estilo, y trabajo para el mundo del fashion business, les doy mi cuadro de las fotos que mas me gustaron SEGUN MI CRITERIO eso no tiene que ver con la eleccion final...

Vi las 22 fotos, y si veo mucha modelo amateur, y con poses que no mas, nada que ver no muchas se proyectan como modelos o conocen sus angulos, pero creo que es inexperiencia creo que muy pocas de este grupo son modelos profesionales estan dedicadas a otras areas.

Las que mas me gustaron:

Nueva Esparta: Wooowww la pose, la expresion de la cara y el cuerpo, muy de revista de moda, una pose algo dramatica pero bien ejecutada, se ve maravillosa digna de una revista o portaretrato esta foto. Creo que fue la candidata mas favorecida y que mejor hizo las dos sesiones, la experiencia no se improvisa.

Distrito Capital: Subiendo de nuevo viene la Gasiba, tremenda fotaza se dio, bella, proyectada, rostro de impacto, la estan preparando para una corona por lo que veo porque esta foto esta impactante, y regia, es excelente miss ella y lo esta demostrando. Particularmente otra foto de revista.

Lara: Wooowww que fotoooo, me recordo a la mujer maravilla no se el por que, pose bella, su cabello, parece heroina de Marvel me encanto.

Aragua: Es una modelo profesional y lo demuestra su pose es super compleja y dramatica porque pareciera que estuviesen sobre una baranda para hacer la foto y el fotografo las toma desde abajo, yo a ella cada vez la veo mas alto, es bella, con porte y una energia bella, me gusto mucho su foto.

La peor foto para mi: 

Carabobo: Parece de recuerdo de ultima noche de muerto, solo falta "En memoria de..." que horror, ese rostro con estragos de un PS mal hecho y mas que la nina es mas simple que una hoja en blanco, terrible.

Menciones especiales: En horror nooooooo: Miranda (La nina no fotografia o no le seleccionaron sus mejores fotos ni parece ella), Trujillo (Simpleeeeeeeeee y el traje super simple y normal, ella ha bajado puntos conmigo), RG (Parece cartel de vedette de la avenida Corrientes de Argentina, con ustedessssss Moriaaaaaaaaaa Casaaaannnnnn con los pechos a puntos de explotar, parece que va a hacer chissss pissss, ayyy nooo).

Me gusto pero bien: Apure (Es linda no es su ano, pero como modelo le puede ir bien, tiene gran porte), Portuguesa (Me recordo en su cara a Jessica Rabbit, me gusto pero no me encanto), Zulia, La Guaira (ambas bien).

La que casi me hace comer el cuento: Barinas (es feisimaaaa pero alli parece a Gabriela Tafur pero puro PS).

De resto muy normal.

Saludos, los leoooo...

Publicado

En general acertados comentarios amix, aunque entre las mejores también incluiria a Zulia, salió espectacular:wub:, me gustó incluso más que la foto de Alejandra

Que risa con tu comentario de mi niña RG jajaja, pero tampoco es que salió tan mal así tampoco, también la contaría entre las mejores de esta sesión

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La de Barinas si no supiera de antemano lo horrenda que es, me hubiera hecho caer en La trampa de decir ayyy pero qué bellaaa:acorrer:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

A esa niña de Miranda le hicieron la maldad en esta sesión... Cuando vi su foto pensé "Y ésta candidata? Es nueva?" modificaron mucho su rostro, a otras le cambiaron hasta la raza.

Publicado
hace 43 minutos, mariem catriona dijo:

La de Barinas si no supiera de antemano lo horrenda que es, me hubiera hecho caer en La trampa de decir ayyy pero qué bellaaa:acorrer:

Por eso nada como las fotos diarias que publican en su ig

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 47 minutos, mariem catriona dijo:

En general acertados comentarios amix, aunque entre las mejores también incluiria a Zulia, salió espectacular:wub:, me gustó incluso más que la foto de Alejandra

Que risa con tu comentario de mi niña RG jajaja, pero tampoco es que salió tan mal así tampoco, también la contaría entre las mejores de esta sesión

RG tampoco está tan mal su picture :) 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

A mi solo me gustaron la Gasiba (que generalmente no me gusta)... y por supuesto Aragua!

De Nueva Esparta rescato sus piernas y esa mano que se ve divina en primer plano... pero la expresión del rostro es la de siempre mehhhhh

Publicado

Me gustaron las fotos!

La Gasiba es mi máxima pero curiosamente en esta foto se me hace que su rostro salió raro.

Para mi la mejor fue Aragua

Publicado

La Gasiba fue la mejor, , no se tapó el rostro, no le prestaron un cuerpo, se reconoce que es ella y lo hizo bien.

Las fotos fueron una buena idea, pero a muchas las dejaron irreconocibles, a unas les cambiaron la cara y a otras el cuerpo.

Publicado

Sin duda la más favorecida fue Nva Esparta.... le hicieron cinturita, piernas torneadas y firmes cuando sabemos que la realidad es otra

giphy.gif

Publicado

Mis favoritas fueron: Región Guayana, Portuguesa, Zulia, Aragua, Sucre y Nueva Esparta.

No me gustó Dtto.

Regulares: La Guaira, Anzoategui y Merida.

A Miranda le cambiaron mucho su rostro.

Publicado

Tienes razón en todo, agregaría a Zulia entre las mejores, y completamente de acuerdo con la cara de hormiga de RG

Publicado

Yo subiría a RG a las mejores, pero la chama no te gusta y lo entiendo

BTW, para mí la mejor foto fue la de Lara :acorrer: se ve muy poderosa y se nota que ella viene con todo

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    27:44:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista