Saltar al contenido

///La reina del éxito que se roba el show en las pantallas de los latinoamericanos /////

Teodoro

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Justinfyou dijo:

Ahora hablan de "tener Netflix " "Amazon "  etc jajajajajajajaja :haha:deveras que si divierte uno en estos foros. 

Imaginate, los mexicanos dicen no ver programas de X lugar y es el segundo más visto :memeo:

• Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, StevenL... dijo:

La River es burra y con muchas ganas :memeo:

@RIVER me parece increíble, uno hasta trata de hacerlo entrar en razón, pero tiene un muy bajo coeficiente intelectual. 

Yo siendo mexicano acá en el foro me sentiría mal que el me defendiera, más bien hace pasar la burla a sus paisanos. 

Publicado

Las pájaras colombianas siempre fantasean, se les trae su realidad y se molestan ahora toca hacerse las locas :unsure: 

Publicado

@RIVER amiga mía después de leer todas las respuestas de este tema me queda claro que tienes un notorio retraso mental o al menos alguna falla a nivel cerebral, no sé si ya estés en tratamiento pero si no es así acude a donde un médico que te ayude amiga, te lo digo en serio.

Publicado
hace 9 minutos, StevenL... dijo:

Imaginate, los mexicanos dicen no ver programas de X lugar y es el segundo más visto :memeo:

Alomejor son los que NO los ven. Eso tambien puede pasar sabes. Es bien sabido que Mexico en si es uno de los mejores mercados del mundo. 

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

@RIVER me parece increíble, uno hasta trata de hacerlo entrar en razón, pero tiene un muy bajo coeficiente intelectual. 

Yo siendo mexicano acá en el foro me sentiría mal que el me defendiera, más bien hace pasar la burla a sus paisanos. 

Yo le tengo lástima, es una desahuciada... Evidentemente tiene una enfermedad mental.. 

Rebate un tema referente al sol, con un río, publica testamentos que ni él entiende, se contesta los temas sólo unas 7 veces para que alguien le pare, reporta todo lo que los demás escriben, dice mentiras y mete cizaña a punta de inventos propios, es bruta, descerebrada y además vive en un mundo de fantasías, obvio a la mayoría de Mexicanos les da pena ajena esa tipa, sólo que guardan la formas... Por privado más de uno me ha hecho saber la lástima que le tienen y otros como Gina Cazaran se lo arrastran delante d todos... 

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Otro tema más donde les toca seguirse sus cuentos entre ellas al quedar humilladas querían hacer menos a Mx se les trajo su realidad y mejor les toca ofender y hacerse las locas, típico comportamiento de las sureñas! :haha:  

Publicado
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo le tengo lástima, es una desahuciada... Evidentemente tiene una enfermedad mental.. 

Rebate un tema referente al sol, con un río, publica testamentos que ni él entiende, se contesta los temas sólo unas 7 veces para que alguien le pare, reporta todo lo que los demás escriben, dice mentiras y mete cizaña a punta de inventos propios, es bruta, descerebrada y además vive en un mundo de fantasías, obvio a la mayoría de Mexicanos les da pena ajena esa tipa, sólo que guardan la formas... Por privado más de uno me ha hecho saber la lástima que le tienen y otros como Gina Cazaran se lo arrastran delante d todos... 

:memeo: :memeo: :memeo:

hasta los mexes le tienen lastima? :o deberían hacérselo saber, es la burla ese forista!

Kim Kardashian Lol GIF

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Wow! Ahora hasta leen las mentes en este foro :haha:

Les digo que aqui se divierte uno muchissimo. 

Publicado
hace 4 minutos, Justinfyou dijo:

Wow! Ahora hasta leen las mentes en este foro :haha:

Les digo que aqui se divierte uno muchissimo. 

Así se ponen de ardidas cuando se les humilla, siempre leen lo que les conviene y les toca defenderse entre ellas :unsure: 

Publicado
hace 7 horas, Teodoro dijo:

Amor el hecho de que vos no tengas acceso al contenido de las platadormas que mandan la parada a nivel mundial como Netflix, Amazon.. etc y que te toque luchar por la señal que te da la antenucha y conformatte con ver programitas típicos de allá como La Rosa de Guadalupe, no qiere decir que tus demas paisanas no lo tengan.

Es el programa número 2 en Netflix México y Betty lq Fea está de 4ta, nos idolatran allá!

:memeo: en la nuclea

Publicado
hace 10 minutos, RIVER dijo:

Así se ponen de ardidas cuando se les humilla, siempre leen lo que les conviene y les toca defenderse entre ellas :unsure: 

Asi parece 😒 ... medio las lei y arman "chambres" en su cabeza "mensajes privados"? Aqui todo deveria de ser con pruevas. Ademas persivo celos de que nosotros "guardamos formas" pobrecitas si algo tenemos los mexicanos es codigo de conducta collective que ellos nunca tendran..lol 

Ademas sabias que Netflix updates their top 10 every other day? That means that pretty much every new show will eventually be on the top 10 regardless :haha:

Hay como me divierto! Gracias! 😁

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    23:42:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista