Saltar al contenido

... QUÉ LE PASO AL CUERPO DE KRISTAL???....

NANNO

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, Davok dijo:

Ami, ya demostraron que no saben de arte... háblales mejor de huaraches que de eso entienden más. :misnails:

mucha inculta presente amiga, pero no es novedad...si a duras penas medio entienden de reinas, crees que sabrán de algo mas?:memeo: YA DEJARON CLARO QUE NO!

Que visiten el Soumaya, allí pueden encontrar a  Papi Botero!:misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 11 horas, Karliyos dijo:

Tema ridículo. Ella ya no es miss. 

Ni tampoco esta gorda sale todos los días en vivo en un programa matutino, donde está espectacular, pero bueno son sureñas amigo les toca inventar y seguirse sus cuentos entre ellos así se manejan esas pájaras.

Publicado
hace 15 minutos, RIVER dijo:

Ni tampoco esta gorda sale todos los días en vivo en un programa matutino, donde está espectacular, pero bueno son sureñas amigo les toca inventar y seguirse sus cuentos entre ellos así se manejan esas pájaras.

:memeo:  con esta pajarita...

Acéptalo:

.... Denisse esta obesa, se infló las tetas y los labios... la Kristal parece una vaca... tu reina Meza no mide 1.84 como la vendiste... Colima apenas roza los 1.65... no hay negras bellas en México.... Belinda no representa la belleza mexicana, Aparicio si.... Ponce es el moco más feo que se ha coronado en el concurso de talentos... no han podido ganar el MI sin reciclaje GS... No han podido ganar el MU por fuera de Las Vegas... Lupe es la MU más macha de la historia... quedarán muy por debajo del top 5 de ranking GS... las mexicanas son exactamente con las describió Tiziano, feas y bigo*tudas... y COLOMBIA es tu papá cabrón!

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Acéptalo:

.... Denisse esta obesa, se infló las tetas y los labios... la Kristal parece una vaca... tu reina Meza no mide 1.84 como la vendiste... Colima apenas roza los 1.65... no hay negras bellas en México.... Belinda no representa la belleza mexicana, Aparicio si.... Ponce es el moco más feo que se ha coronado en el concurso de talentos... no han podido ganar el MI sin reciclaje GS... No han podido ganar el MU por fuera de Las Vegas... Lupe es la MU más macha de la historia... quedarán muy por debajo del top 5 de ranking GS... las mexicanas son exactamente con las describió Tiziano, feas y bigo*tudas... y COLOMBIA es tu papá cabrón!

:unsure: medícate jotita

Publicado

Pero si en esa foto de le ve el cuerpo de Andrea Tovar... No sé por qué se atacan las foristas colombianas...

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

Acéptalo:

:haha:

Publicado
hace 9 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Me siento tranquilo de ver la obesidad en pinturas.... y no en mis reinas!

jpeg

y aun como dices tú  con gordas,  concretando  dos miss universo,  igual  que uds mi ciela,  y una miss munda ....por cierta  y tu cuantas miss munda ??? :haha:

Publicado
hace 5 horas, Mr.Jay dijo:

retrataba la obesidad? cuando no se sabe de arte la ignorancia queda al descubierto, pero bueno... que se puede esperar de un burro mas que una patada?

papi Botero retrata EL VOLUMEN, son dos cosas diferentes, pero en fin... dios salve a el escultor viviente más cotizado del planeta y a nuestra Betty que hoy en dia casi 20 años después sigue siendo de las novelas mas vistas en las plataformas digitales! 

Por algo lideramos diferentes escenarios en el mundo linda, no solo el de la belleza! :misnails:

:haha: volumen y  gordura es lo mismo querida...jajaja de ahi los comentarios de la poblacion...eres una gorda muy voluminosa jajajaja:haha:

Publicado
hace 8 horas, Davok dijo:

Ay linda cuanta ignorancia en arte... aquí te dejo una nota del famoso artista que las hace para que te instruyas algo en Arte... 🤦‍♂️

"No pinto gordas, le doy protagonismo al volumen", dice Fernando Botero. El artista colombiano Fernando Botero asegura que él "no pinta gordas", defiende que la pintura debe buscar el lado positivo y subraya que "los pintores siempre hemos trabajado en la exaltación de la vida".

https://expansion.mx/entretenimiento/2012/10/08/no-pinto-gordas-le-doy-protagonismo-al-volumen-dice-fernando-botero

jajajajaja pues yo veo personas obesas pintadas y de paso gente colombiana  representada en esos cuadros jajajaja volumenes  y gordura es exactamente  lo mismo  :haha: gordas voluminosas dice el dicho

Publicado
hace 8 horas, Cesk dijo:

Tal cual! Y viendo a varios foristas colombianos con sus cuerpos ‘fitness’ por aquí, es traer a la vida un cuadro de Botero.

famoso pintor colombiano,  que retrata a colombia y  la obesidad, volumen en sus cuadros amiga :jajaja:

Publicado
hace 9 horas, Diego dijo:

Ay niña deja de hacer el ridículo. :memeo:

mi niña,  botero es:jajaja: famosisimooo por pintar la cruda obesidad colombiana 

Publicado
hace 8 horas, Cesk dijo:

Con razón es fecha que los colombianos no aceptan que la Tovar se vio gorda en MU...han de pensar que estaba llena de “volumen”, pero no gorda.

7A65AA56-A599-460B-AD4E-215D733D67DE.thumb.jpeg.029ae005e6f21422cafe2cca72ce17ff.jpeg

jajajaja yo no veo a una fitness aqui, mas bien veo a una mamisonga  :haha:

Publicado
hace 3 horas, Calavera Rumbera dijo:

:haha:

estan que echan lumbre y veneno estas pajaras.... creo que pateamos el avispero de pajarracas :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista