diana abasali Publicado Agosto 31, 2020 Denunciar Publicado Agosto 31, 2020 hace 1 minuto, VzLoMaX dijo: Ya edité jajajaja, pero salieron muchos posts, ya reporté para que un moderador me ayude con la edición... Ésta es Miranda Dios ni se parece a ella , ni con photoshop logró verse bella, lo bueno es que el ángulo de la foto por lo menos le disimuló la frente y no me vengan sus defensores a decir que fue la que mejor salió. Un poco de OBJETIVIDAD por favor 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
VzLoMaX Publicado Agosto 31, 2020 Denunciar Publicado Agosto 31, 2020 Ahora, mariem catriona dijo: Dios ni se parece a ella , ni con photoshop logró verse bella, lo bueno es que el ángulo de la foto por lo menos le disimuló la frente y no me vengan sus defensores a decir que fue la que mejor salió. Un poco de OBJETIVIDAD por favor Es que ella es bella sin photoshop amix no te engañes... Aquí simplemente el ángulo y la edición le jugó en contra porque no se parece, pero no porque quién quiera que sea en la foto salga fea, porque no es una mujer fea la que veo ahí.
diana abasali Publicado Agosto 31, 2020 Denunciar Publicado Agosto 31, 2020 hace 1 minuto, VzLoMaX dijo: Es que ella es bella sin photoshop amix no te engañes... Aquí simplemente el ángulo y la edición le jugó en contra porque no se parece, pero no porque quién quiera que sea en la foto salga fea, porque no es una mujer fea la que veo ahí. tu estuviste a punto de hacerme caer en la trampa poniendo una foto de Michelle y yo casi que digo que qué bella. menos mal que me dí cuenta. O sea YO diciendo que aquella es bella, hubiera sido #LaBurla, Dios me libre 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
VINCE Publicado Agosto 31, 2020 Denunciar Publicado Agosto 31, 2020 hace 1 minuto, mariem catriona dijo: tu estuviste a punto de hacerme caer en la trampa poniendo una foto de Michelle y yo casi que digo que qué bella. menos mal que me dí cuenta. O sea YO diciendo que aquella es bella, hubiera sido #LaBurla, Dios me libre amiga yo quedé así cuando vi que habías comentado eso jaja HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Luisda Publicado Agosto 31, 2020 Denunciar Publicado Agosto 31, 2020 La mejor sección de fotos hasta ahora. Nueva esparta, Aragua, Portuguesa y RG, fueron mis favoritas. Pero en particular me llamo mucho la atención Zulia, la chica destaca bastante, ojala y se vea así en la noche final. Miranda me encanta, pero no perece ella en esas fotos.
Jorgela Publicado Agosto 31, 2020 Denunciar Publicado Agosto 31, 2020 hace 36 minutos, VzLoMaX dijo: Región Guayana top 2 con ella Tor maloooooooooooooooooooooooo
Jorgela Publicado Agosto 31, 2020 Denunciar Publicado Agosto 31, 2020 hace 34 minutos, mariem catriona dijo: Dios ni se parece a ella , ni con photoshop logró verse bella, lo bueno es que el ángulo de la foto por lo menos le disimuló la frente y no me vengan sus defensores a decir que fue la que mejor salió. Un poco de OBJETIVIDAD por favor Mariem no seas asì, se ve preciosa...pareces mexicana...
Mia Publicado Agosto 31, 2020 Denunciar Publicado Agosto 31, 2020 Excelentes fotos Lara, Portuguesa , Zulia, Nva Esparta que horror con Apure
Jss Publicado Agosto 31, 2020 Denunciar Publicado Agosto 31, 2020 Wow pero qué ensañamiento tan fuerte tienen con Luiseth, ya cae en lo personal😶😶 Me encantaron las fotos de Región Guayana, Portuguesa, Aragua y Distrito. Lara salió demasiado regia. Esa niña es top 5! Nueva Esparta luce regia y delgada, dieron con su ángulo. Miranda de verdad que la foto no es mala ni fea, pero no luce como ella. Muy mala la edición 🥺
DaN!* Publicado Agosto 31, 2020 Denunciar Publicado Agosto 31, 2020 Aragua, Lara, RG, las mejores. Divinas esas fotos. Le sacaron el jugo a muchas de las niñas que de otra forma pasan desapercibidas.
DanVenezuela Publicado Septiembre 1, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2020 Zulia fue la mejor, luego Dtto, Portuguesa, Nva Esparta y Miranda
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 1, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2020 Demasiado fotocho, favorecieron a muchas y arruinaron a otras ¡Las dejaron irreconocibles!
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 1, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2020 hace 4 horas, RichieVenezuela dijo: Nueva Esparta Ni la Goncalves se veía tan tonificada Le pusieron curvas, la adelgazaron, la tonificaron y le moldearon las pompas con PH. Aparte le taparon media cara con cabello y mirando para un ángulo distinto para que discimular esa mega carota!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.