Saltar al contenido

Entrevista de Miss Nueva Esparta Valentina Sanchez, a su familia.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Reigar dijo:

Más a mi favor lo que dices, aquí lo que está claro es que siendo latina es para que fuera un boom para muestra un botón tanta mexicana y boricua que llegado al MISS usa con buenas pasarelas, su único plus es su historia, inteligencia y contenido. Pero no es ese tipo de reinas que vuelve loco a un público en un escenario por eso mi opinión de que MISS mundo es su concurso 

Las mexicanas que llegan lejos en Miss USA, solo saben decir algunas "Hola" en espanol y no me vengas con cosas que tu sabes que es asi ellas nacen en USA en Texas, Nevada o California su mayoria de padres inmigrantes mexicanos ellas nacen, crecen, se desevuelven en ambiente estadounidense, y las boricuas que han llegado lejos en esos certamenes son pocas mas que por falta de meritos es porque los estadounidenses siempre le dan prioridad a los suyos (con justa razon), dime cuantas boricuas han llegado al top final de Miss USA recientemente a ver, te acepto mexicanas pero ya te explique arriba la causa, esas mujeres son mas estadounidenses que la estatua de la libertad. Te digo puedes pensar lo que quieras y tienes derecho pero argumentar antes de caer en la ignorancia...

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me da risa porque aqui salen con las boricuas jejeejej y esta bien, pero veamos la verdad detras de Anderson Madison Berrios: 

Nace en Phoenix, Arizona en 1995, es decir, es americana de pura cepa.

Anderson comenzó su carrera en la adolescencia y se posicionó como la cuarta finalista en Miss Florida Teen USA 2014 (EL MISMO ANO QUE VALENTINA GANO MISS TEEN NEW JERSEY 2014 Y FUE A BAHAMAS Y FUE CUARTA FINALISTA DEL NACIONAL, OSEA QUE MADISON ES MALISIMAAAAAAAAAAAAAAAA PORQUE NI PUDO GANAR SU MISS TEEN, OSEA QUE VALENTINA ES MEJOR QUE ELLA PORQUE ELLA SI GANO SU ESTADAL Y FUE FINALISTA). Posteriormente, ganó el derecho de representar a Puerto Rico en la competencia Top Model of the World 2015, donde se ubicó como la cuarta subcampeón de la eventual ganadora Elena Kosmina de Ucrania (OSEAAAAAA QUE NI PUDO GANAR NI UN SIMPLE TEMPLETE DE MISS TOP MODEL). Posteriormente, Anderson fue coronada Miss Grand Puerto Rico 2016. Como Miss Grand Puerto Rico, Anderson se ubicó como la tercera finalista (MALA MALISIMAAAAAAA NO HA GANADO PERO NI EL REINADO DEL JOROPO EN PUTUMAYO COLOMBIA) en Miss Grand International 2016, detrás del eventual ganador Ariska Putri Pertiwi de Indonesia.

Después de Miss Grand International, Anderson se detuvo brevemente desde el desfile hasta que compitió en Miss Florida USA 2019. Se posicionó como la primera finalista detrás de la ganadora Nicolette Jennings (Al igual que Valentina no pudo ganar su estadal por primera vez que malas candidatas son) , quien se ubicó entre los diez primeros puestos de Miss USA 2019. Anderson luego participó en el concurso Miss Universo Puerto Rico 2019 , que representa al municipio de Toa Baja. El 13 de junio de 2019, Anderson ganó la competencia, sucediendo a Kiara Ortega.

El 8 de diciembre de 2019, cumpliendo su labores como Miss Universo Puerto Rico 2019, Anderson participó en el Miss Universo 2019, obteniendo la posición de Primera Finalista (OSEAAAAA CASI GANA MISSS UNIVERSO Y ESTA ES TODA SU BIOGRAFIA EN CONCURSO PERO ES MALA PORQUE NO PUDO GANAR NADA EN USA, POR FAVOR #BITCHPLEASE)

Publicado

Divino escucharla hablar de verdad para MW me gustaría, creo que haría bien papel porque se luce hablando y tiene porte pero nada de cuerpo, pasarela y mucho menos rostro. 

Algo que no me explico cómo una chica con tanta trayectoria en concursos de belleza tiene una pasarela y proyección en escena tan pésima?

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Esto me suena mas a Maleja Lopez ... Desechada en MW ahora queriendo ir a MU.

Por lo mismo no la apoyo y me das la razón :mequiere:

Publicado

Ella fue criada por sus tíos gays? Eso lo puedo usar a su favor.

Yo estoy  esperando a que Raymunda la hija menor de @KaRmAl cOutUrE y Alfredo Barraza cumpla la mayoría de edad, llevarla al CNP o por lo menos al Miss tanguita y cuente su vivencia de ser criada por dos madres lesbianas. 

Publicado
hace 1 minuto, Gina Cazaran dijo:

Yo estoy  esperando a que Raymunda la hija menor de @KaRmAl cOutUrE y Alfredo Barraza cumpla la mayoría de edad, llevarla al CNP o por lo menos al Miss tanguita y cuente su vivencia de ser criada por dos madres lesbianas. 

:memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Gina Cazaran dijo:

Después dices que no te arden mis temas no? @ABY

No dudo que la que entra a mis redes y luego filtra información eres tu piltrafita!

Publicado
hace 9 horas, RichieVenezuela dijo:

Varios aspectos a relucir de esta pequena entrevista:

-Valentina durante todoooo el concurso se ha mostrado como una mujer madura, seria y con un proposito claro, se muestra empoderada ella no es de salir dando pasarelas y desafios ella orienta sus redes sociales hacia cosas de empoderamiento personal y social.

-Se muestra orgullosa de haberse criado en una familia homoparental, que le da un plus maravilloso.

-Ella es verdadera belleza que inspira, por eso no dudo que tenga una de las coronas el proximo 24.

-Esta proyectandose mucho como Belleza con Proposito en los hashtag y demas, sera que ya orienta su perfil para el Miss World???, yo la verdad la quiero en Miss Universo.

-Ella tiene ciudadania americana le puede favorecer muchoooo porque las organizaciones estan pidiendo chicas que ya tengan residencia o ciudadania porque ellos no tramitaran nada de ese papeleo mas en tiempos de COVID-19.

Qué bella mi niña, reuniendo las cualidades que más se toman en cuenta en los principales GS en los últimos años:cafe:

hace 3 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

No le des explicaciones a Colombianos, con que cara vienen a criticar , ellos quieren una pegada de Miss World en Miss Universo.

bueno pero es que el forista en cuestión no pela una para venir corriendo a cuanto tema de Valentina se suba y todo para decir lo mismo, para destilar su veneno :cafe:, yo hasta lo entendería si Valentina fuera colombiana y tuviera chance de coronarse en su país pero en fin...  si tan seguro está de que la "fealdad" de Valentina no le permitirá conseguir corona no le veo el sentido de hablar tanta paj@... 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

yo quiero a mi niña para el MU pero su su destino es MW igual estaré apoyándola. Y si no gana ninguna corona pues no sabe el comité lo que está dejando escapar

en fin, que sea lo que Dios quiera. Por lo menos existen 4 niñas que para nada son Olvinos y que pueden dar la cara con la preparación adecuada en los principales GS de no ganar Valentina ninguna corona (cosa que dudo que ocurra):cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, Reigar dijo:

Más a mi favor lo que dices, aquí lo que está claro es que siendo latina es para que fuera un boom para muestra un botón tanta mexicana y boricua que llegado al MISS usa con buenas pasarelas, su único plus es su historia, inteligencia y contenido. Pero no es ese tipo de reinas que vuelve loco a un público en un escenario por eso mi opinión de que MISS mundo es su concurso 

ajá ¿y eso sirve hoy por hoy para ganar (dije GANAR) el MU?? pregunto

¿o me vas a decir que Zozi fue la que más loco volvió al público en MU el año pasado???

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 22 minutos, mariem catriona dijo:

Qué bella mi niña, reuniendo las cualidades que más se toman en cuenta en los principales GS en los últimos años:cafe:

bueno pero es que el forista en cuestión no pela una para venir corriendo a cuanto tema de Valentina se suba y todo para decir lo mismo, para destilar su veneno :cafe:, yo hasta lo entendería si Valentina fuera colombiana y tuviera chance de coronarse en su país pero en fin...  si tan seguro está de que la "fealdad" de Valentina no le permitirá conseguir corona no le veo el sentido de hablar tanta paj@... 

Coincido con lo primero, no es que critique los tik toks y cuánto challenge salga, pero es más productivo trabajar por el bien común que batir pela en cada calle, pasillo, o camino largo que vean... 

Publicado
hace 10 minutos, VzLoMaX dijo:

Coincido con lo primero, no es que critique los tik toks y cuánto challenge salga, pero es más productivo trabajar por el bien común que batir pela en cada calle, pasillo, o camino largo que vean... 

En la actualidad ser miss es mas que batirse, que esgrenarse en la pasarela, nooooo ya lo han dicho pero la gente no lo quiere entender la belleza es subjetiva pero lo que transmites es particular es la luz que proyectas e irradias...Espero seleccionen bien tienen con que...

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

En la actualidad ser miss es mas que batirse, que esgrenarse en la pasarela, nooooo ya lo han dicho pero la gente no lo quiere entender la belleza es subjetiva pero lo que transmites es particular es la luz que proyectas e irradias...Espero seleccionen bien tienen con que...

Valentina es MV o MWV, eso está tan claro como desde el día 1 que anunció su inscripción al EPI... 

Todo lo que gire alrededor de chismes, tramoyas, supuestos, dimes y diretes es para desviar la atención. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    26:32:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista