Saltar al contenido

Algunas Candidatas no pasarán el Casting presencial por la edad, dice la directora de MUC

BOACAR

Recommended Posts

Publicado

En resumen porque no aceptaron a la “varvi”? Ya es cuarentona cómo nombra la diabla? :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

@KaRmAl cOutUrE :memeo: con esta pájara la real burla ya hasta me dio pena :( subirle sus 80 temas que le creo 

Igual me parece un gran pérdida para el Cauca... pero no para el MUC, donde sólo representaba una linda top 10.

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Igual me parece un gran pérdida para el Cauca... pero no para el MUC, donde sólo representaba una linda top 10.

Ahora solo era una linda top 10 :memeo: con esta pájara conchuda que se la llevo creándole 80 temas con el mismo video por cierto 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Ahora solo era una linda top 10 :memeo: con esta pájara conchuda que se la llevo creándole 80 temas con el mismo video por cierto 

Por que me gusta, y mucho!... pero no para ir al MU.... me hubiera gustado verla en un Grand, RH, Supra o hasta ME.

Para el MU hay mujerones más completos... Ayos, Maleja, Olascuaga, la Urango... por nombrar 4.

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Por que me gusta, y mucho!... pero no para ir al MU.... me hubiera gustado verla en un Grand, RH, Supra o hasta ME.

Para el MU hay mujerones más completos... Ayos, Maleja, Olascuaga, la Urango... por nombrar 4.

Amiga me da mucha pena pero te lo DIJIMOS claramente que dejarás de ilusionar a tus obreros con esa candidata que claramente no era material Img, aquí están los resultados ahora que vas hacer con tus paisanos que los mantenías ilusionados y engañados con esa 1.60? que tmb resultó de edad avanzada una pena amiga! 

emotional walking away GIF

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Amiga me da mucha pena pero te lo DIJIMOS claramente que dejarás de ilusionar a tus obreros con esa candidata que claramente no era material Img, aquí están los resultados ahora que vas hacer con tus paisanos que los mantenías ilusionados y engañados con esa 1.60? que tmb resultó de edad avanzada una pena amiga! 

emotional walking away GIF

No es la favorita de nadie amor... lo que pasa es que a diferencia de México, aquí nos toca hacerle tem a a unas 15 que son material bueno... por eso veraas temás de la Barbie... de la Urango... de Maleja... de la Eva Mendes colombiana... de Valeria Ayos... de la 1.82 MAre Salas.... de la kilométrica Olascuaga.... y la lista puede seguir... de TODAS se han creado temas...

No tengo culpa de tener tanto material... así que no te exaltes, se os va un lindo relleno, pero nada de qué alarmarse.

Publicado

hace 31 minutos, RIVER dijo:

En resumen porque no aceptaron a la “varvi”? Ya es cuarentona cómo nombra la diabla? :haha: 

¿Y cuántos años tiene ella? Porque no luce mayor...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

¿Y cuántos años tiene ella? Porque no luce mayor...

A de tener como 30 y tantos la edad límite de mu son cuantos 28? Además de que media como 1.60 sin estudios la vdd era claro que esa niña no era material para Img se los dije 

Publicado

Pero si Barbie tiene 27 años, la regla dice menos de 28 a la fecha de competir. 

La que si está en la cuerda floja es la Apocalipsis, ella tiene ya más de 28 ya que en diciembre cumple los 29, por edad no le da a Génesis. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    29:05:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista