Saltar al contenido

Ricardo Rodriguez "El Soplón" da su top 3 al MV2020

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, VzLoMaX dijo:

Pues también sería fabuloso, siempre y cuando para MU no salgan con un Olvinazo... 

Si Valentina llega a ganar la primera corona, espero que la siguiente quede entre Miranda - RG - Aragua - Dtto - Portuguesa 

En mi opinión muy personal deberían enviar a Luiseth Materán al Miss Universe, a Valentina Sánchez Trivella al Miss World y a Isbel Parra al Miss International, cualquier otra cosa distinta sería un desacierto...

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi en sus tiempos me parecia super pesado, pero bueno hay que reconocer que el casi nunca se equivoca, casi nunca...El ano pasado me acuerdo mucho que hablaba de la chica de Francia, de Brasil, de Nigeria en Miss Mundo, el dijo el top 2 de Vanessa Goncalvez con Ivian, Marelisa-Adriana, entre otros...

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

A mi en sus tiempos me parecia super pesado, pero bueno hay que reconocer que el casi nunca se equivoca, casi nunca...El ano pasado me acuerdo mucho que hablaba de la chica de Francia, de Brasil, de Nigeria en Miss Mundo, el dijo el top 2 de Vanessa Goncalvez con Ivian, Marelisa-Adriana, entre otros...

A él lo sacaron de la quinta porqué justamente ese 2010 el comenzó a atacar a Jessica Barboza de sobremanera... Cuando iban a las giras de Medio el comenzaba a abuchar a Jessica que era Miss Dtto Capital... Por otro lado, es bien sabido que Ricardo Rodriguez envenenaba a las misses en contra de otros canales y programas que no fueran de VV , por eso Marelisa lo señalo sólo a él cuando la regañaron por su comportamiento con los periodistas de la Bomba, por eso Osmel dio la orden de que no lo dejaran entrar más le decía "la peluquera que se la pasa hablando mal de todas.."

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Eso si, "el Soplón" fue muy acertado en esos tiempos y se decía que tenía una fuente interna en la Quinta que le informaba de todo detalle, lo malo es que daba a conocer cosas que incomodaban al Sr Osmel y al Sr Jonathan Blum, etc, etc, etc...

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

A él lo sacaron de la quinta porqué justamente ese 2010 el comenzó a atacar a Jessica Barboza de sobremanera... Cuando iban a las giras de Medio el comenzaba a abuchar a Jessica que era Miss Dtto Capital... Por otro lado, es bien sabido que Ricardo Rodriguez envenenaba a las misses en contra de otros canales y programas que no fueran de VV , por eso Marelisa lo señalo sólo a él cuando la regañaron por su comportamiento con los periodistas de la Bomba, por eso Osmel dio la orden de que no lo dejaran entrar más le decía "la peluquera que se la pasa hablando mal de todas.."

Hoy día el Sr Osmel ya no emplea esos términos en desuso (peluquera), ahora se refiere a ell@s como "mariquitas"...

Osmel y sus cosas!

Publicado
hace 8 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

¿Y por qué atacaba a Jessica?

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 15 minutos, RichieVenezuela dijo:

Vaticinó a la Esser de hecho, incluso antes de llegar a conocerse ya decía que nos acordaríamos las siglas ISEQ (Irene Sofía Esser Quintero)... 

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

¿Y por qué atacaba a Jessica?

Porqué Jessica le negó una entrevista estando en el Miss Earth... Pero aja, esa niña del otro lado del mundo y con todos los eventos que tenían en ese entonces no tenia tiempo para nada, aparte Jessica era de las grandes favoritas de esa edición del ME entro en todas las competencias y gano varias... 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Vaticinó a la Esser de hecho, incluso antes de llegar a conocerse ya decía que nos acordaríamos las siglas ISEQ (Irene Sofía Esser Quintero)... 

Bueno, ahí si te voy a decir algo, hasta los perros que duermen en las aceras de Venevisión sabían que Irene Esser iba a ser coronada.

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Porqué Jessica le negó una entrevista estando en el Miss Earth... Pero aja, esa niña del otro lado del mundo y con todos los eventos que tenían en ese entonces no tenia tiempo para nada, aparte Jessica era de las grandes favoritas de esa edición del ME entro en todas las competencias y gano varias... 

Que inmaduro el tipo... o sea por Dios...

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, showdelabelleza dijo:

Bueno, ahí si te voy a decir algo, hasta los perros que duermen en las aceras de Venevisión sabían que Irene Esser iba a ser coronada.

Mi niña Irene compitió sola en su año, fue ganadora indiscutible :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, showdelabelleza dijo:

No es a eso a lo que me refiero, es evidente que una vez que conocimos a la Esser, NADIE dudó en qué sería la reina... 

Me refiero a que cuando dieron a conocer a las seleccionadas, aún faltaba 1 por llegar, antes de asignar bandas y en su portal llamado "La Esquina del Soplón", él hizo un post diciendo que faltaba la ganadora y que recordaramos esas iniciales, días después apareció Irene. 

Publicado

Beauty Yes todas son Bellisimas y la verdad mi top 3 tambien aunque creo que Sucre needs more Sassiness and fierce in her life y un poco mas preparada en expression fisica he intellectual.  Para mi la que tiene todo es Valentina y Portuguesa ella es una Bomba 🥰

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    30:34:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista