Saltar al contenido

Yuanilie Alvarado RHPR 2019 luciendo su corona...

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, Divitrue dijo:

🤭😱😎 foto de celular  para mi. Jugar con los colores de mi bella bandera puertorriquena,  es fácil y no  lo es, a la misma vez.  Solo trato de resaltar las hermosas ninas boricuas, con amor . Entiendan que aquí  existe... mucho amor . Ricardo me entendía, rápido  y es divino diseñador de joyas , latino como todos nosotros. Lo mas importante  es ...que todas las candidatas, están felices como yo  y la mayoría de los boricuas :cafe:

7CE16EB2-F23F-4B44-B318-63B619FBBC28.jpeg

Que bella es Yuanilie, me encanta :wub: amaria verla en otro certamen

Esperando con ansias saber quien sera nuestra próxima representante. Sigan con el buen trabajo, van por buen camino. Exito!!

Las coronas estan lindas. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 58 minutos, Divitrue dijo:

Por cierto no usare al otro que proponen en temas . Sorry 😐  quizás un día use otros, pero cuando me insisten tanto con uno solo , me pregunto cual es el ego ?? Por ahora seguiré a usando a Ricardo 😉

Divi tu sigue haciendo lo que creas correcto y lo que te guste, aquí algunas pregonan buen gusto y clase pero sabemos que sus realidades son otras muy distintas, tu que estas en el medio sabes de esto, y no cualquiera, cuanto desearia cualquier pajarita estar haciendo lo que tu, pero no tienen el dinero ni la influencia.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 6 minutos, Yubaro dijo:

Que bella es Yuanilie, me encanta :wub: amaria verla en otro certamen

Esperando con ansias saber quien sera nuestra próxima representante. Sigan con el buen trabajo, van por buen camino. Exito!!

Las coronas estan lindas. 

Amo a Yua 😪 la quiero conmigo , le tomado un amor , como a todas las que trabajado .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado
hace 8 minutos, XAVYER dijo:

Divi tu sigue haciendo lo que creas correcto y lo que te guste, aquí algunas pregonan buen gusto y clase pero sabemos que sus realidades son otras muy distintas, tu que estas en el medio sabes de esto, y no cualquiera, cuanto desearia cualquier pajarita estar haciendo lo que tu, pero no tienen el dinero ni la influencia.

No se trata de dinero, pues yo llegue a vivir en la calle con mi esposo y comer cada dia medio hot dog . Lo importante es saber valorar y levantarte con mas fuerzas . Un dia cuento todo , no las historietas que hacen de mi .

Publicado
hace 6 minutos, Divitrue dijo:

No se trata de dinero, pues yo llegue a vivir en la calle con mi esposo y comer cada dia medio hot dog . Lo importante es saber valorar y levantarte con mas fuerzas . Un dia cuento todo , no las historietas que hacen de mi .

Divi si algo tienes ES CLASE Y BUEN GUSTO. En la final de MU parecias la presidenta de MISS UNIVERSE, y tu hija una MISS PUERTO RICO.

Independente de las Coronas que a opinion personal no son de mi gusto, decir y pretender que estas adquiriendo cosas baratas, ps que miren a tu alrededor, eres la clase hecha persona. Tu casa es bellisima, tu estilismo es de punta en blanco y tu soul AY DIOS MIO, PURO Y CON CLASE PARA REGALAR!!!

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, LAVENENO dijo:

Divi si algo tienes ES CLASE Y BUEN GUSTO. En la final de MU parecias la presidenta de MISS UNIVERSE, y tu hija una MISS PUERTO RICO.

Independente de las Coronas que a opinion personal no son de mi gusto, decir y pretender que estas adquiriendo cosas baratas, ps que miren a tu alrededor, eres la clase hecha persona. Tu casa es bellisima, tu estilismo es de punta en blanco y tu soul AY DIOS MIO, PURO Y CON CLASE PARA REGALAR!!!

Son regalos de arriba , pero lo mas importante es que piensa mi creador de mi , solo eso . Lo demás son adornos , pero de algo estoy clara ... todo se hace con amor y el que trabaje conmigo debe tener esa misma energía, humildad ,pasión y amor por la patria . (solo eso, necesitan) 

Publicado
hace 3 horas, Divitrue dijo:

Puedes criticar lo que quieras , pero así mismo puedes estar equivocado y bastante . Este espacio todos pueden opinar incluyendo yo . No creas que por retarme , llevas la verdad . Así mismo como críticas , también respondo . Por cierto seguiré usando a Ricardo 😍🌹🌹 feliz . Te pregunto cuando pensaste a que soy una persona barata ?? Querido ser humilde es una cosa , pero soy mujer de buen gusto desde cuna😉muchas bendiciones a ti .😎

En ningún momento estoy afirmando que tengo razón, simplemente expreso mi criterio y tú estás en todo tu derecho de dar tu opinión.

Yo no cambiaré mi postura así como tú tampoco la tuya pero hay que tener mejor comprensión lectora porque en ningún momento te llame barata, solo me refería a la corona que no es bonita ni elegante en MI OPINIÓN. Saludos y éxitos ✌🏼

Publicado
hace 10 minutos, Jss dijo:

En ningún momento estoy afirmando que tengo razón, simplemente expreso mi criterio y tú estás en todo tu derecho de dar tu opinión.

Yo no cambiaré mi postura así como tú tampoco la tuya pero hay que tener mejor interpretación lectora porque en ningún momento te llame barata, solo me refería a la corona que no es bonita ni elegante en MI OPINIÓN. Saludos y éxitos ✌🏼

No lo dijo por ti amigo lo dijo en general dirigido a la creadora del tema que en otro tema precisamente de coronas de patraca llamo baratas a quienes solicitaban los servicios de patraca! 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 5 minutos, Gina Cazaran dijo:

Muchas felicidades amiga bella @Divitrue

Sigue adelante y no escuches el ruido la gente envidiosa. 

Bendiciones para ti también :)  multiplicadas

• Fundadora CEO
Publicado
hace 13 horas, Jss dijo:

Yo no cambiaré mi postura así como tú tampoco la tuya pero hay que tener mejor comprensión lectora porque en ningún momento te llame barata, solo me refería a la corona que no es bonita ni elegante en MI OPINIÓN. Saludos y éxitos ✌🏼

No cambies tu postura personal jamas . Pero el orden divino puede cambiar , todooooooooooo. Ninas bellas , para ustedes ya saben :sol:

Publicado

Linda la corona divi muchas felicidades 

cuando será presentada la nueva RHPR?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    86:17:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista