Saltar al contenido

Fotos del ayer: Zuleyka y Priscila en MU 2006


diana pyszkova

Recommended Posts

México era la más bella en un año de nivel alto pero salió como quinceañera en el top 10. Perdió todo. 

Zuleyka fue perfecta en todo aunque yo también la veía demasiado flaca o delgada y un poco artificial. 

La paraguaya me encantaba también. Era un mujeron con una personalidad muy natural y al final su vestido de flores con el zarcillo fue icónico y marcó la diferencia. 

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Karliyos dijo:

México era la más bella en un año de nivel alto pero salió como quinceañera en el top 10. Perdió todo. 

Zuleyka fue perfecta en todo aunque yo también la veía demasiado flaca o delgada y un poco artificial. 

La paraguaya me encantaba también. Era un mujeron con una personalidad muy natural y al final su vestido de flores con el zarcillo fue icónico y marcó la diferencia. 

No recuerdo la paraguaya.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Vampi dijo:

No recuerdo la paraguaya.

13-116.jpg

Lourdes Arevalos, nunca fue de mi total agrado pero si que tenía porte esa niña

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, mariem catriona dijo:

13-116.jpg

Lourdes Arevalos, nunca fue de mi total agrado pero si que tenía porte esa niña

Oh! si Lourdes, ella es guapisima, y su vestido llamó mucho la atención, porque no es el típico tradicional unicolor, sobrio que normalmente ya acostumbraban para ese tiempo de antes. Y ella ha sido de las mejores que ha enviado ese país. al miss universo.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.