Saltar al contenido

Recopilación del 2do Grupo en orden alfabético en sus clases de Pasarela - MV2020

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Salen las máximas favoritas (sólo queda Aragua por fuera que pertenece al primer grupo).. 

Valentina ha bajado de peso considerablemente... Se nota... 

Miranda, RG, Nueva Esparta y Portuguesa super bien, aunque la mayoría tiene buena pasarela... 

Sucre es la que menos la da en ese aspecto... 

Y lástima Trujillo, se perdió totalmente, nula a más no poder, la saqué hace rato de mi top y este video me ratifica que la niña no la ha dado. 

Añado este otro video donde salen Aragua, Lara, Distrito, La Guaira, Cojedes, Guárico y otras más que ya vimos... 

Aquí Aragua sola:

Publicado

Me molestan de sobremanera las patas de pollo de Region Guayana, de por si que ese conjunto como que no favorece mucho pero buehhh...En general creo que en este grupo estan por lo menos 2 de las 3 coronas...

Publicado
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Me molestan de sobremanera las patas de pollo de Region Guayana, de por si que ese conjunto como que no favorece mucho pero buehhh...En general creo que en este grupo estan por lo menos 2 de las 3 coronas...

Si, tiene que trabajar eso Isbel, pero en MW por ejemplo, eso no se vería nunca :lol:

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Si, tiene que trabajar eso Isbel, pero en MW por ejemplo, eso no se vería nunca :lol:

Ella no puede ir a MW, su edad no es la permitida en las normas...Seria de nuevo el supuesto caso de Veruska LJERJERLGEGLKGEFLKGELR...

Publicado
hace 9 minutos, RichieVenezuela dijo:

Ella no puede ir a MW, su edad no es la permitida en las normas...Seria de nuevo el supuesto caso de Veruska LJERJERLGEGLKGEFLKGELR...

Y a ella le dio para Top 30 incluso... Sabemos muy bien que quien conquiste a la Morley, así tenga 30 años le da pase y las sigue llevando hasta el final. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Y a ella le dio para Top 30 incluso... Sabemos muy bien que quien conquiste a la Morley, así tenga 30 años le da pase y las sigue llevando hasta el final. 

Pues ver y no haya problemas de nuevo si alguna de estas chicas de edad llegan a ese punto...Puede que la Org. Miss Venezuela sea cuidadosa en esos puntos...

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pues ver y no haya problemas de nuevo si alguna de estas chicas de edad llegan a ese punto...Puede que la Org. Miss Venezuela sea cuidadosa en esos puntos...

Aquí salen otras... 

Publicado

Me encantan Aragua y Portuguesa. Aragua no de ve tan baja en los vídeos y de rostro es la más hermosa. Tiene mucha chispa. 

Distrito sale poco pero bella. 

amparo-o.gif

Publicado

Que cuerpo y paticas tan feas de región Guyana!

La cara de hamster sigue viéndose gorda y demasiado jamonuda, aparte de lo feita y huevo sin sal.

Publicado

A Aragua hay que enviarla a algún concurso :wub:

Me gustaron Aragua, Miranda, Nueva Esparta y Portuguesa en ese orden ... y me llamó la atención 🤐 Yaracuy, La Guaira y Guárico

Distrito Capital no me gusta el look y Región Guayana no me gustó aquí

Si en esta lista no está la nueva Miss Venezuela, apáguese y vámonos

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 11 minutos, eustres dijo:

A Aragua hay que enviarla a algún concurso :wub:

Me gustaron Aragua, Miranga, Nueva Esparta y Portuguesa en ese orden ... y me llamó la atención 🤐 Yaracuy, La Guaira y Guárico

Distrito Capital no me gusta el look y Región Guayana no me gustó aquí

Si en esta lista no está la nueva Miss Venezuela, apáguese y vámonos

No me gusta Yaracuy ni Guarico pero la primera desfila bien.

Publicado
hace 6 minutos, RichieVenezuela dijo:

No me gusta Yaracuy ni Guarico pero la primera desfila bien.

A mi tampoco me gusta Yaracuy, pero me parece que supo destacar

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Del primer video... Miranda bella mi niña! Yaracuy es la mas fierce de esta edicion aparte el cuerpazo lastima lo demas! Zulia me gustó, de las mejores; Monagas que ni sabia existia en esta edicion, la destaco; que le pasó a Trujillo?😐😐 la veo llenita y pesima en proyeccion, Sucre hace lo que puede, RG se vió bastante desfavorecida. Merida me recuerda tanto a Migbelis hasta en lo rech9nchita, se le ve muy buena actitud y sin duda es de las mejores pasarelas! Portuguesa creo es la mas miss en cuanto a proyeccion se refiere, pero por alguna razon no la quiero con corona!

Publicado

La abuela de Nina es la mejor en pasarela nos guste o no :o

la gran decepción: Claudia. Dios mío, yo llegué a tenerla entre mis 5 pero siento que ha bajado... y con este video pues dudo que pase a las 10 a no ser que la entrevista con el jurado sea lo de mayor peso...

una que siento que está subiendo es Sabrina. Ella a mi me encanta, sólo hay que dar con un buen estilismo para ella y a rebajar también

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    30:28:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista