Saltar al contenido

VIDEO: SE IMAGINAN A ESTE MUJERON EN MU CON ESA PROYECCION Y DESENVOLVIMIENTO... ME ENCANTA... MISS MIRANDA en ensayos para algun desfile...

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

PERFECTISIMA😍😍😍

Y obviamente puede y debe mejorar! Pero para mi lo tiene practicamente todo para ganar!!

Publicado

Está reñida la competencia

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

La vi excelente en su arreglo para el desfile de trajes de bano...Creo que le faltaba en ese momento mas proyeccion pero bien...

Publicado

Este fue mi comentario en otro tema donde trajeron ese video:

OMG :memuero:

Si fuese la era Trump, Miranda Sería por años luz de diferencia, la Miss Venezuela y top 3 de MU... 

Publicado
hace 12 horas, Dr Botero dijo:

Está como cuadrada

Bueno con esa vestimenta! Todas se han visto cuadradas y desfavorecidas la Mayoria! No tiene la mega silueta pero cuadrada jamas! 

hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

Este fue mi comentario en otro tema donde trajeron ese video:

OMG :memuero:

Si fuese la era Trump, Miranda Sería por años luz de diferencia, la Miss Venezuela y top 3 de MU... 

Bueno tenemos una Miss como PR el año pasado que facilmente tambien era top 3 en una era Trump y lo fue en esta era! Yo no veo mayor cambio mas que ahora tienen el plus de ser oradoras y mostrar mas su intelecto! Dejando a un lado que el concurso no results tan emocionante como antes y menos los reinados! Pero eso no quita que mujeres con buena proyeccion y belleza se metan a el top, como digo con el plus de la oratoria y el habla. Cosa que Luiseth cumple con todo eso. 

Publicado

PREFIERO A LISNDRA, ES MAS COMPLETA, A ELLA LA QUISIERA VER EN UN MISS INTERNACIONAL

Publicado
hace 2 minutos, ŘдþЋд dijo:

PREFIERO A LISNDRA, ES MAS COMPLETA, A ELLA LA QUISIERA VER EN UN MISS INTERNACIONAL

Más completa Portuguesa que Miranda? Mijo en lo único que la primera le gana a la segunda es en la cantidad de letras de la banda. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Más completa Portuguesa que Miranda? Mijo en lo único que la primera le gana a la segunda es en la cantidad de letras de la banda. 

A MI PARECER LISANDRA ESTA MAS COMPLETA, ELLA ESTA METIDA EN SU PAPEL DE MISS, SU CUERPO ESTA PERFECTO, TIENE PORTE, UNA CHICA MUY DISCIPLINADA, QUE SABE RECIBIR ORDENES, ES TAMBIÉN TALENTOSA. MIRANDA ES SUPER BELLA, PERO VEO A LISANDRA MEJOR EN OTROS ASPECTOS. AUNQUE LUISETH ES MAS LABIERA, A LO MEJOR ESO LA PUEDE HACER DESTACAR MAS. PERO YO FELIZ DE QUE AMBAS GANEN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    30:29:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista