eustres Publicado Agosto 29, 2020 Denunciar Publicado Agosto 29, 2020 Lo más probable es que vaya de recicle a otro concurso y luego a MU
Branny Publicado Agosto 29, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 29, 2020 hace 2 horas, MissNaturalBeauty dijo: bellisima😍 Up!
Branny Publicado Agosto 29, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 29, 2020 hace 2 horas, MissNaturalBeauty dijo: ira al Supra a ganar experuencia y despues al universo Creo que ese sera el resultado! hace 53 minutos, eustres dijo: Lo más probable es que vaya de recicle a otro concurso y luego a MU
Branny Publicado Agosto 29, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 29, 2020 hace 2 horas, El Bambam dijo: Primero debería aprender a decir que no, ese estilismo está fatal, una exageración de tonalidades rojas. El pelo no me termina de gustar. Aun así sigue siendo mejor que Janick, pero muy por delante están Maricielo y Pierina Es muy temprano para saber quien reúne los requisitos que pide la organización MP. Según el capitulo 1, se buscan estas 3: 1) un propósito real, 2) trabajo arduo, 3) una mujer con contenido, es mi humilde opinión...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.