Saltar al contenido

3 Ex candidatas de ME, rumbo a los nacionales de MU 2020... quien llegara mas lejos?

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

estas 3 ex candidatas de Miss Earth 2017, se postulan actualmente como candidatas a sus nacionales rumbo a MU!

CUAL CREES LOGRARA GANAR SU NACIONAL?

Captura-de-Pantalla-2020-08-28-a-la-s-1-

Miss Earth USA - Andreia Gibau es la  actual Miss New York USA 2020.

Miss Earth Canada - Jacqueline Marsh ahora es candidata oficial rumbo a Miss Canada 2020.

Miss Earth Colombia - Juliana Franco aspirante por Meta al titulo de Miss Universe Colombia.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

La de USA puede ganar sobrada, con esa racha de negras que ahora quieren meter en todos lados, no me sorprendería. 

La colombiana tiene mucha competencia, pero puede dar la batalla fuerte. 

La canadiense no hará nada. 

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

La de USA puede ganar sobrada, con esa racha de negras que ahora quieren meter en todos lados, no me sorprendería. 

La colombiana tiene mucha competencia, pero puede dar la batalla fuerte. 

La canadiense no hará nada. 

no se cuales sean las favs en USA, pero tampoco me extrañaría verla ganando!

Juli no la tiene fácil hay muchas favoritas para esta primera edición de MUC... Por ahora ese cambio de look es un total SI!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

@Carlostone cual crees amix? 

La Franco amiga, es opcionable desde que sabemos de lo que fue acusada la pegackerman. Que mas preparacion que pasar por un ME. 

Publicado

Esa negra de USA se mira muy guapa, ojalá elijan negras así de lindas y no las feitas que envían últimamente... 

Juli no es de mi total agrado la verdad su rostro se me hace exótico pero como raro y algunas veces se ve preciosa y otras veces nada que ver, ese look le queda muy bien pero dudo que pueda contra mujeres como la Ola o Maleja. 

Publicado
hace 55 minutos, Mr.Jay dijo:

estas 3 ex candidatas de Miss Earth 2017, se postulan actualmente como candidatas a sus nacionales rumbo a MU!

CUAL CREES LOGRARA GANAR SU NACIONAL?

Captura-de-Pantalla-2020-08-28-a-la-s-1-

Miss Earth USA - Andreia Gibau es la  actual Miss New York USA 2020.

Miss Earth Canada - Jacqueline Marsh ahora es candidata oficial rumbo a Miss Canada 2020.

Miss Earth Colombia - Juliana Franco aspirante por Meta al titulo de Miss Universe Colombia.

la de USA no es una belleza del más allá pero se me hace simpática y cute y muuuuucho mejor que la horrenda que ganó el año pasado

me encanta Juliana para MUC!!! :wub: ella, Maleja, la Barbie y la Ayos mis preferidas hasta ahora

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Muy bellas! ! ! Creo que puede ganar la de USA, en Colombia la competencia está dura.

Publicado
1 hour ago, mariem catriona dijo:

la de USA no es una belleza del más allá pero se me hace simpática y cute y muuuuucho mejor que la horrenda que ganó el año pasado

me encanta Juliana para MUC!!! :wub: ella, Maleja, la Barbie y la Ayos mis preferidas hasta ahora

a ver que eligen este año en USA, esa org es indescifrable!

Juliana es de las que tienen sed de corona... quiero verlas ya a todas para saber como estan actualmente

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Ojalá las Miss Usa negras que vemos en MU fueran tan bellas.como está negra del ME.

💠💎💠💦

Publicado

Esa de Canadá no fue la que salió corriendo de Filipinas luego de que un proxeneta le pidiera el número de su habitación?

giphy.gif

Publicado

Canadá y Colombia

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    29:05:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista