DALIH Publicado Agosto 28, 2020 Denunciar Publicado Agosto 28, 2020 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
RichieVenezuela Publicado Agosto 28, 2020 Denunciar Publicado Agosto 28, 2020 Jodeerrrrrrr Valentina se ve como una chupeta de lo flaca que esta pura cabeza, se ve que se esforzo para bajar los kilos para la camara... Siento que la Miss Venezuela esta en este grupo...Miranda woooowwwww me encantaaaaaaa esta vez me encantoooo...RG se ve guapa no lo niego se puede meter...
RichieVenezuela Publicado Agosto 28, 2020 Denunciar Publicado Agosto 28, 2020 Portuguesa se ve bellaaaaaa si ganaaa no me molestaria....El resto bonita experiencia...
Bombon Asesino Publicado Agosto 28, 2020 Denunciar Publicado Agosto 28, 2020 Lo que grabaron es el show de traje de baño para la final? a ver cómo queda este formato todas andaban regias será buen espectáculo
diana abasali Publicado Agosto 28, 2020 Denunciar Publicado Agosto 28, 2020 Valentinaaaaa!! Se ve bella acá!! Isbel y Lisandra preciosas también!!! También me gustó Sabrina, esa niña es muy cute, espero haya adelgazado Las demás next 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Un venenozolano Publicado Agosto 28, 2020 Denunciar Publicado Agosto 28, 2020 En este video podrían estar fácilmente las 3 o por lo menos 2 de las ganadoras de este año.
EuroPop Dancer Publicado Agosto 28, 2020 Denunciar Publicado Agosto 28, 2020 Miranda que preciosa mujer😍😍 si todo sale bien ella deberia ser la MVU y RG bellisima, en este momento la veo en MI o MW, Merida muy cute...❤❤❤❤
VzLoMaX Publicado Agosto 28, 2020 Denunciar Publicado Agosto 28, 2020 Le acomodaron la diferencia de altura que tenía un diente de Valentina respecto al los demás... Varias muy bien acá, y eso de ser grabado hace que estén prolijas para el desfile porque pueden repetir una y otra vez, además de que salen de la sala de maquillaje a enfrentarse a la cámara, no están bailando coreografías ni esperando acaloradas en fila tras bastidores...
VINCE Publicado Agosto 28, 2020 Denunciar Publicado Agosto 28, 2020 Wow con Portuguesa acá se ve espectacular! Miranda también se ve regia HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Jorgela Publicado Agosto 28, 2020 Denunciar Publicado Agosto 28, 2020 Miranda y RG son las que deberìan tener las dos principales, Nva esparta y portuguesa lucen bellas.
Jss Publicado Agosto 28, 2020 Denunciar Publicado Agosto 28, 2020 Miranda y Región Guayana wowwww son mi top 2!
Tiziano Ferro Publicado Agosto 28, 2020 Denunciar Publicado Agosto 28, 2020 Miranda se vio mejor que el resto y con distancia. La Valentina horrenda, que cara tan fea
Edgar Botero Publicado Agosto 29, 2020 Denunciar Publicado Agosto 29, 2020 Quien es la que sale después de la Valentina esa?
Cesar Henriquez MU Publicado Agosto 29, 2020 Denunciar Publicado Agosto 29, 2020 Que bellaaa es miss Mirandaaa... RG guayaba bellaaa... También Lisandra y Valentina muy Guapa..
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.