Saltar al contenido

La distinguida Tafful no hace tik tok nacos

tuxtepenaco

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

No mi vida...si la sigo en tik tok, ¿cómo voy a decir que no los hace? ... lo que pasa es que ya tu neurona no permite leer tres líneas y comprenderlas.

Dije, "ese tipo de tik toks JAMAS los haría mi niña Tafur"... me refiero a eso de ponerse minivestidos y batuquiarse para despertar el morbo de los hombres....

Su cuenta está llena de videos super graciosos de audios populares en nuestra cutura.... me divierten muchooooo!

Vídeo Nacoooooooo jajaja lo que dicen en el vídeo no es taaaaan distinguido que digamos ni digno de una duquesa como ustedes la pintan. Jajajaja. No tiene nada de malo. Diviértete como ella deja el estrés

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, tuxtepenaco dijo:

Sin duda el caso es que aquí algunos dicen que la Taful no hace ese tipo de videos. Digo es tan normal. Pero como aquí se dan golpes de pecho jajaja

Ya sabes como es la gio amix :memeo:

btw creo que me bajaré tik tok no sabía que era así de divertido 

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

Ya sabes como es la gio amix :memeo:

btw creo que me bajaré tik tok no sabía que era así de divertido 

Jajajaja siiii la verdad no tiene nada de malo ninguno de los videos de Sofía y Madison y los se la Taful... Pero me divierto como se les para el pelo del lomo a sus compatriotas aparte las misses no saben de nuestra existencia y estás se desgarran por ellas jajaja

Publicado

A mi no se me hace vulgar, es simplemente una mujer sin nada de gracia, da pereza verla 💤 

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

A mi no se me hace vulgar, es simplemente una mujer sin nada de gracia, da pereza verla 💤 

No de hecho no es vulgar pero lo que dice el vídeo es naco naco. Y yo no tengo problema con eso. Pues es para divertirse. Lo subí porque unos criticaron el vídeo se Sofía y Madison. Y que la Tafundida no haría nada de eso. 

Publicado
On 27/8/2020 at 23:33, RIVER dijo:

De vdd por eso ya hasta flojera me da contestarte mariquita :unsure: en ningún momento insinué que denisse era mejor, si así fuera muy mi gusto, comenté a tu paisano que no quiera comparar a una señora con una jovencita como la franco que precisamente la plataforma tik tik es creada para jóvenes de su edad no de una señora cómo la tafur, fue tu paisano quien sacó al tema a la mexicana, comprenda los textos pajarita que no siempre estaré de buenas para explicarle con manzanitas

Estás de atar :unsure: Todo bien en casa? :unsure:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    116:35:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista