Saltar al contenido

Amo sus piernas kilométricas y esos +1.80

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Me encanta lo imponente que se ve, sus piernas largas, su silueta se ve mas esbelta, tiene un porte de Miss Venezuela...De estas fotos en camerinos, me han impactado hasta ahora de las que han salido tres: Nueva Esparta, R. Guayana (Primera vez que me gusta esta nina), Miranda de resto me faltan ver de algunas pero me dieron ellas el click de Miss Venezuela...

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, RichieVenezuela dijo:

Me encanta lo imponente que se ve, sus piernas largas, su silueta se ve mas esbelta, tiene un porte de Miss Venezuela...De estas fotos en camerinos, me han impactado hasta ahora de las que han salido tres: Nueva Esparta, R. Guayana (Primera vez que me gusta esta nina), Miranda de resto me faltan ver de algunas pero me dieron ellas el click de Miss Venezuela...

Se les acabo la gordita, ahora que dirán... 

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Se les acabo la gordita, ahora que dirán... 

Lei por alli que el rebote, que a esperar el rebote jejejejeejej...Bueno esperar que guste en la entrevista y a la Organizacion que con esas tres mujeres no confio nada...

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Lei por alli que el rebote, que a esperar el rebote jejejejeejej...Bueno esperar que guste en la entrevista y a la Organizacion que con esas tres mujeres no confio nada...

Ningún rebote, esa niña se compro su corredora para hacer ejercicios en su casa... Acá, los que la critican por su peso, son los mismos que en el 2014 a Migbelis con 11 kilos demás en pleno MU no le decían gorda, sino que estaba "mamasita" y apoyaban la actitud de la "Miss" al no querer bajar de peso... Mucha doble moral la de algunos acá.

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Ningún rebote, esa niña se compro su corredora para hacer ejercicios en su casa... Acá, los que la critican por su peso, son los mismos que en el 2014 a Migbelis con 11 kilos demás en pleno MU no le decían gorda, sino que estaba "mamasita" y apoyaban la actitud de la "Miss" al no querer bajar de peso... Mucha doble moral la de algunos acá.

pues que te puedo decir... ojala su traje sea bello porque esa que le toco la conocen solo en su casa aunque la pieza que le hizo a Isabella para Miss Mundo me gustaron...

Publicado
hace 14 minutos, RichieVenezuela dijo:

pues que te puedo decir... ojala su traje sea bello porque esa que le toco la conocen solo en su casa aunque la pieza que le hizo a Isabella para Miss Mundo me gustaron...

Ayer estaba leyendo que seria rosado su vestido final, las que van seguras en ese aspecto, serian  Miss Dtto. Capital by. Nidal , Zulia By. Douglas Tapia y Yaracuy con los mejorsitos del nuevo grupo de diseñadores los Koii... 

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Ayer estaba leyendo que seria rosado su vestido final, las que van seguras en ese aspecto, serian  Miss Dtto. Capital by. Nidal , Zulia By. Douglas Tapia y Yaracuy con los mejorsitos del nuevo grupo de diseñadores los Koii... 

y la R. Guayana que va de Julio Mora no???? El resto se juegan la ruleta rusa con esos desconocidos...

Publicado
hace 9 minutos, RichieVenezuela dijo:

y la R. Guayana que va de Julio Mora no???? El resto se juegan la ruleta rusa con esos desconocidos...

Ya hace semanas traje parte del vestido de RG.

Screenshot_20200828_074604.jpg

Screenshot_20200828_074844.jpg

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Pues lo que veo no es tan bello pero seguramente con las obras carnavalescas que haran los demas esto lucira y mucho...

Publicado
hace 14 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

No había visto ésto :o

Me encanta el color, va muy bien con ella, se verá como una Pocahontas...

El vestido no es Wow pero se ve que hará el trabajo. 

Publicado
hace 6 horas, RichieVenezuela dijo:

Eso es, eso es :yupi:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Wow con Valen!!! :wub: esos 1.80

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 6 minutos, St Fire dijo:

Me encanta :wub:

Estas del lado correcto de la historia ami :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    21:29:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista