Saltar al contenido

***///.... CAUCA Y RISARALDA... BELLEZA PA' REGALAR!


Karmal Love Gio

Recommended Posts

hace 1 minuto, StevenL... dijo:

Potencial tiene, pero espero resulte algo mejor, con el MUC sería su quinto concurso, eso solo se ve en Perú. Ella me parece bella, pero no es ni la mitad de bella de lo que fue antes, desde su paso por el burdel MMC le cogí fastidio por tierruda.

 

 

A mi me parece hermosa.... y esta, realmente sería la primera ve que tiene una organización comprometida con ella... el resultado puede ser monumental!

 

Porque el CNB no mete mano ni para preparar las del MU, mucho menos las del RH.

Y los Botero son un derroche de mal gusto.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, StevenL... dijo:

El error fue vestirse y maquillarse como loba.

las colombianas debeiran resignarse a perder un concurso donde se premia elegancia buen gusto belleza e inteligencia 

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Loba herida dijo:

las colombianas debeiran resignarse a perder un concurso donde se premia elegancia buen gusto belleza e inteligencia 

Las mexicanas deberían resignarse a no ganar NINGUN CONCURSO DE BELLEZA, con esa cara de serranas, pero aún así participan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, StevenL... dijo:

Pero no clasificó en nada, aparte de lo vulgarsisima que lució en todo su reinado.

La mejor versión de ella fue en el CNB, aún es bella pero como lo has dicho tu también, luce poco natural y se nota a leguas sus intervenciones. No se me hace genuina y es demasiado superficial.

Y la ridícula de la Ola si te parece genuina? Una mujer que en sus entrevistas da sueño, es fingida y sobre actuada, además de no tener más de dos ideas concretas  y que lo único que le sobran son muletillas en el léxico pobre.

Prefiero a Maleja mil veces, sabemos que en inglés la da, en físico igual y personalidad. 

La ola solo es físico y eso, diría que cuerpo y porte porque de cara bonita bonita no es. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Conchita Pautt dijo:

Y la ridícula de la Ola si te parece genuina? Una mujer que en sus entrevistas da sueño, es fingida y sobre actuada, además de no tener más de dos ideas concretas  y que lo único que le sobran son muletillas en el léxico pobre.

Prefiero a Maleja mil veces, sabemos que en inglés la da, en físico igual y personalidad. 

La ola solo es físico y eso, diría que cuerpo y porte porque de cara bonita bonita no es. 

Bueno pues la Ola no viste como las prepago de Medellín que tanto critican, tampoco tiene esa cara llena  de  intervenciones y no se a ido a quemar en cuanto concurso pueda.

La otra puede hablar hasta Chino, pero lo vulgar y armada no se le quita ni con sesiones de escobazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, StevenL... dijo:

Bueno pues la Ola no viste como las prepago de Medellín que tanto critican, tampoco tiene esa cara llena  de  intervenciones y no se a ido a quemar en cuanto concurso pueda.

La otra puede hablar hasta Chino, pero lo vulgar y armada no se le quita ni con sesiones de escobazos!

Ay querida, si supieras quien es la verdadera dama de compañía en esta historia no hablaras tanto popó. 💩🤐

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/27/2020 at 11:04, StevenL... dijo:

Las mexicanas deberían resignarse a no ganar NINGUN CONCURSO DE BELLEZA, con esa cara de serranas, pero aún así participan.

Pero si a quien respondiste ni es mexicana

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ay querida, si supieras quien es la verdadera dama de compañía en esta historia no hablaras tanto popó. 💩🤐

Bueno pues pruebas no hay, y yo estoy hablando de lo que se puede ver y Maleja tiene la pinta de prepago paisa que tanto les desagrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...