Saltar al contenido

***///.... CAUCA Y RISARALDA... BELLEZA PA' REGALAR!

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, StevenL... dijo:

Potencial tiene, pero espero resulte algo mejor, con el MUC sería su quinto concurso, eso solo se ve en Perú. Ella me parece bella, pero no es ni la mitad de bella de lo que fue antes, desde su paso por el burdel MMC le cogí fastidio por tierruda.

A mi me parece hermosa.... y esta, realmente sería la primera ve que tiene una organización comprometida con ella... el resultado puede ser monumental!

Porque el CNB no mete mano ni para preparar las del MU, mucho menos las del RH.

Y los Botero son un derroche de mal gusto.

Publicado
hace 12 horas, StevenL... dijo:

El error fue vestirse y maquillarse como loba.

las colombianas debeiran resignarse a perder un concurso donde se premia elegancia buen gusto belleza e inteligencia 

Publicado
hace 9 minutos, Loba herida dijo:

las colombianas debeiran resignarse a perder un concurso donde se premia elegancia buen gusto belleza e inteligencia 

Las mexicanas deberían resignarse a no ganar NINGUN CONCURSO DE BELLEZA, con esa cara de serranas, pero aún así participan.

Publicado

divinassss!!!

me encanta maleja reunida con su competencia... no se deja!

ya quiero verlas con sus bandas oficiales :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 14 horas, StevenL... dijo:

Pero no clasificó en nada, aparte de lo vulgarsisima que lució en todo su reinado.

La mejor versión de ella fue en el CNB, aún es bella pero como lo has dicho tu también, luce poco natural y se nota a leguas sus intervenciones. No se me hace genuina y es demasiado superficial.

Y la ridícula de la Ola si te parece genuina? Una mujer que en sus entrevistas da sueño, es fingida y sobre actuada, además de no tener más de dos ideas concretas  y que lo único que le sobran son muletillas en el léxico pobre.

Prefiero a Maleja mil veces, sabemos que en inglés la da, en físico igual y personalidad. 

La ola solo es físico y eso, diría que cuerpo y porte porque de cara bonita bonita no es. 

Publicado
hace 6 horas, Conchita Pautt dijo:

Y la ridícula de la Ola si te parece genuina? Una mujer que en sus entrevistas da sueño, es fingida y sobre actuada, además de no tener más de dos ideas concretas  y que lo único que le sobran son muletillas en el léxico pobre.

Prefiero a Maleja mil veces, sabemos que en inglés la da, en físico igual y personalidad. 

La ola solo es físico y eso, diría que cuerpo y porte porque de cara bonita bonita no es. 

Bueno pues la Ola no viste como las prepago de Medellín que tanto critican, tampoco tiene esa cara llena  de  intervenciones y no se a ido a quemar en cuanto concurso pueda.

La otra puede hablar hasta Chino, pero lo vulgar y armada no se le quita ni con sesiones de escobazos!

Publicado
hace 4 horas, StevenL... dijo:

Bueno pues la Ola no viste como las prepago de Medellín que tanto critican, tampoco tiene esa cara llena  de  intervenciones y no se a ido a quemar en cuanto concurso pueda.

La otra puede hablar hasta Chino, pero lo vulgar y armada no se le quita ni con sesiones de escobazos!

Ay querida, si supieras quien es la verdadera dama de compañía en esta historia no hablaras tanto popó. 💩🤐

Publicado
On 8/27/2020 at 11:04, StevenL... dijo:

Las mexicanas deberían resignarse a no ganar NINGUN CONCURSO DE BELLEZA, con esa cara de serranas, pero aún así participan.

Pero si a quien respondiste ni es mexicana

Publicado
hace 58 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ay querida, si supieras quien es la verdadera dama de compañía en esta historia no hablaras tanto popó. 💩🤐

Bueno pues pruebas no hay, y yo estoy hablando de lo que se puede ver y Maleja tiene la pinta de prepago paisa que tanto les desagrada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    24:43:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista