Saltar al contenido

SOFIA & MADISON -- #catwalkchallenge

DALIH

Recommended Posts

Publicado
hace 29 minutos, RIVER dijo:

Pues si la supuesta dama tiene hasta peores tiktoks :memeo: le pude tirar esa piedra desde antes solo quería ver qué tan conchuda es mi amiga costurera 

Desde mi primera respuesta, dije; una TAFUR no haría ESTE TIPO DE TIK TOKS.

Así mi niña quedaste bien en la núclea si pensabas traer a mi niña en dicha red social... que por cierto hace un contenido hermoso.

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Desde mi primera respuesta, dije; una TAFUR no haría ESTE TIPO DE TINK TOKS.

Así mi niña quedaste bien en la núclea si pensabas traer a mi niña en dicha red social... que por cierto hace un contenido hermoso.

Hermosisimo su contenido amiga, alrato vas a decir que los tiktoks en tanga del bebo pidiendo que la pongan en 4K son cosas de damas cunas! 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Hermosisimo su contenido amiga, alrato vas a decir que los tiktoks en tanga del bebo pidiendo que la pongan en 4K son cosas de damas cunas! 

No, la niña Ariadna es de la calaña de la Aragón y la Madinson.... muy distantes de la Tafur.

Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No, la niña Ariadna es de la calaña de la Aragón y la Madinson.... muy distantes de la Tafur.

Ay no amiga esa son ligas mayores don bebo en mini tanga haciendo tiktoks zangoloteandose con cara de loba en celo pidiendo que la pongan en 4K :haha: toda una dama dirías tu 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Ay no amiga esa son ligas mayores don bebo en mini tanga haciendo tiktoks sangoloteandose con cara de loba en celo pidiendo que la pongan en 4K :haha: toda una dama dirías tu 

Todos esos tik toks que se usan para batir caderas, y mostrarse sexys caminando y bailando... son del mismo prototipo de mujer..... un antónimo absoluto de lo que significa apellidarse TAFUR.

Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Todos esos tik toks que se usan para batir caderas, y mostrarse sexys caminando y bailando... son del mismo prototipo de mujer..... un antónimo absoluto de lo que significa apellidarse TAFUR.

Sin duda amiga Haciéndole tributo a los libaneses, pero que lamehuevos ni la señora venezolana que les lame los pies la había leído tan lambona como tú con los libaneses :haha: porque estamos claros que ese apellido es de otro lugar cierto?

bueno todos vimos a la libanesa ir a su país de origen donde fue recibida como lo que es una libanesa distinguida que pudo ganar un nacional en colombia, fue muy emotivo verla levantar su bandera libano y recibida por sus familiares como toda una celebridad en Libano

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Sin duda amiga Haciéndole tributo a los libaneses, pero que lamehuevos ni la señora venezolana que les lame los pies la había leído tan lambona como tú con los libaneses :haha: porque estamos claros que ese apellido es de otro lugar cierto?

bueno todos vimos a la libanesa ir a su país de origen donde fue recibida como lo que es una libanesa distinguida que pudo ganar un nacional en colombia, fue muy emotivo verla levantar su bandera libano y recibida por sus familiares como toda una celebridad en Libano

Amiga... pues esa historias de ascendencias es lo que nos tocó a nuestras tierras... porque estamos claros que el Jones no es de Tangamandapio verdad? 

Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Amiga... pues esa historias de ascendencias es lo que nos tocó a nuestras tierras... porque estamos claros que el Jones no es de Tangamandapio verdad? 

Es común en la región fronteriza de donde es lupita pero sus padres y abuelos son de mexico hasta practican la charreria, caso contrario de la libanesa quienes ambas familias son procedentes de libano cierto? O me lo vas a negar cuando todos vimos cómo su familia la recibía en Líbano y ella orgullosamente levantaba su 🇱🇧 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Es común en la región fronteriza de donde es lupita pero sus padres y abuelos son de mexico hasta practican la charreria, caso contrario de la libanesa quienes ambas familias son procedentes de libano cierto? O me lo vas a negar cuando todos vimos cómo su familia la recibía en Líbano y ella orgullosamente alardeaba su 🇱🇧 

Si preciosa, pero el JONES no es de tangamandapio... su  árbol genealogico se tiene que desprender en alguna generación... es un fenómeno muy natural es nuestros paises latinos.

Los padres de la Tafur también son colombianos, es más se llaman Octavio y Olga... sus abuelos paternos en la infancia llegaron a Colombia huyendo de la Guerra Civil Libanesa y formaron sus hogares con dos bellas mujeres colombianas... es ridiculo defender a nuestras mujeres del origen de sus apellidos, sea Jones o Tafur... pero la ignorancia tercermundista es abrumadora a veces!

Publicado

Ninguna, 

A Sofía le falta contundencia y estirar esa pierna. 

La Madison muy exagerada, y la vuelta le quedó horrible. 

Publicado

Excelsas y magnas la 2a y 3a mujeres más bellas del mundo...

Las verdugas de las sudamericanas y de oriente medio...

Publicado
hace 3 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Si preciosa, pero el JONES no es de tangamandapio... su  árbol genealogico se tiene que desprender en alguna generación... es un fenómeno muy natural es nuestros paises latinos.

Los padres de la Tafur también son colombianos, es más se llaman Octavio y Olga... sus abuelos paternos en la infancia llegaron a Colombia huyendo de la Guerra Civil Libanesa y formaron sus hogares con dos bellas mujeres colombianas... es ridiculo defender a nuestras mujeres del origen de sus apellidos, sea Jones o Tafur... pero la ignorancia tercermundista es abrumadora a veces!

Eso nos queda claro pero a diferencia de ustedes eso es normal que pase en nuestra frontera del norte mexicano, caso contrario a ustedes o acaso tienen frontera con Líbano? 

Nos queda claro el origen de latinoamerica no confundas peras con manzanas, una cosa es esta a otra que estas sean los hijos de los extranjeros como es el caso de la tafur libanesa por ambas partes, misma que hasta se fue a celebrar su triunfo a Líbano con su familia me lo vas a negar?

la fam de Lupita el sr Jones es mexicana de hecho se dedicaban a la charreria en el norte de mexico

Publicado
hace 8 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

:haha: Las megas pasarelas norteñas.

:haha:

hace 8 horas, Gina Cazaran dijo:

Hermosas, ambas aplasta androides venacos 

Y la corona?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    110:27:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista