Saltar al contenido

> CLOSE - UP OFICIALES == ARAGUA - DTTO CAPITAL - MIRANDA- NVA ESPARTA Y PORTUGUESA <


PoKeMoN

Recommended Posts

Me encantaron las últimas 4. Pero definitivamente aquí gana mi niña Gasiba, salió sencillamente espectacular en esa foto!!:wub:

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor en esta sesion fue Nueva Esparta, la chica se ve que sabe posar, conoce sus angulos y los explota...Pero en estas fotos de closeup el de La Gasiba me encanto muy fashion, al igual que Aragua, en general excelentes fotos...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, RichieVenezuela dijo:

La mejor en esta sesion fue Nueva Esparta, la chica se ve que sabe posar, conoce sus angulos y los explota...Pero en estas fotos de closeup el de La Gasiba me encanto muy fashion, al igual que Aragua, en general excelentes fotos...

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 sí claro, Nueva Esparta sabe posar. Se ve tan sexy dejando esa boxa abierta con esos dientes salidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, RichieVenezuela dijo:

La mejor en esta sesion fue Nueva Esparta, la chica se ve que sabe posar, conoce sus angulos y los explota...Pero en estas fotos de closeup el de La Gasiba me encanto muy fashion, al igual que Aragua, en general excelentes fotos...

Estas 5 chicas la subió el fotógrafo oficial de esta sesión, una de ellas sera Miss fotogénica.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Estas 5 chicas la subió el fotógrafo oficial de esta sesión, una de ellas sera Miss fotogénica.

De verdad????? Buehhhh yo creo que es Portuguesa y talvez sea esto mas un top 5 su gran paso por el Miss Venezuela no creo que llegue a mas pero tampoco me molesto si gana....

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, RichieVenezuela dijo:

De verdad????? Buehhhh yo creo que es Portuguesa y talvez sea esto mas un top 5 su gran paso por el Miss Venezuela no creo que llegue a mas pero tampoco me molesto si gana....

Ya hace días ha sido elegida la ganadora por un círculo de periodistas...

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...