Saltar al contenido

Aparecio mi niña😍😍😍😍 MISS MIRANDA .... Preciosa y lo que le sigue!!

EuroPop Dancer

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es que es la única que la veo con corona y además con La belleza suficiente para hacer un buen papel en Miss Universo. 

Publicado
hace 3 horas, showdelabelleza dijo:

Bella mi niña Luiseth Materán, "Miss Miranda" pero más bellos aún todos Ustedes!

Si Ustedes la aman, más los amo yo a Ustedes!

❤️

Que bueno leer personas como estas en el foro! Algo muy inusual!! Saludos! Y si, ella me encanta! Es mi consentida de este año sin duda!

Publicado

Bella me encanta Miranda seria arrasadora verla en miss universo 

Publicado

Aqui las cosas como son, se ve preciosa, pero no se porque no la siento ni la veo Miss Venezuela ganadora la veo mas como Miss Mundo, ni siquiera Miss Internacional.

Publicado
hace 21 minutos, RichieVenezuela dijo:

Aqui las cosas como son, se ve preciosa, pero no se porque no la siento ni la veo Miss Venezuela ganadora la veo mas como Miss Mundo, ni siquiera Miss Internacional.

Pq lo de Valentina es muy descarado!! Quien para mi es la que deberia ir a MW, com semejante curriculum que posee y a quien no la veo proyectandose en un MU, y si, se que ha cambiado ahora con el cuento del empoderamiento y contenido, pero no por eso han dejado de enviar mujeres regias ahora con el plus de oratoria y contenido! Ella para mi, solo posee lo ultimo y porte en fin otra Isler...

Publicado
hace 5 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Pq lo de Valentina es muy descarado!! Quien para mi es la que deberia ir a MW, com semejante curriculum que posee y a quien no la veo proyectandose en un MU, y si, se que ha cambiado ahora con el cuento del empoderamiento y contenido, pero no por eso han dejado de enviar mujeres regias ahora con el plus de oratoria y contenido! Ella para mi, solo posee lo ultimo y porte en fin otra Isler...

Disculpa pero la Isler en su MU lucio espectacular y como dices PROYECTO en pasarela, tanto así que logro entrar al top 5 con un vestido mal elaborado... La isler fue la mejor del fashion show de Moscow... Te diría yo que mas descarado es lo que piensa hacer Nina Sicilia con su ahijada, la Isler no esta con Valentina en Caracas... La otra hasta comparte la casa con la pegada del Miss World España.

Publicado
hace 38 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Disculpa pero la Isler en su MU lucio espectacular y como dices PROYECTO en pasarela, tanto así que logro entrar al top 5 con un vestido mal elaborado... La isler fue la mejor del fashion show de Moscow... Te diría yo que mas descarado es lo que piensa hacer Nina Sicilia con su ahijada, la Isler no esta con Valentina en Caracas... La otra hasta comparte la casa con la pegada del Miss World España.

Si eso sin duda la Isler sorprendió y se gano su corona a pulso sin ser la mas bella! Caso de Valentina, aun cuando no siento este "Ganandose a pulso su corona" , ella desde que se supo su nombre es favorita por su background mas no por merecimiento o evolucion!! Sin embargo queda un mes, espero al menos adelgace y solucionen ciertos detalles en su imagen!! Pq de que va, va!! Y no dudaria que Yaracuy sea el batacazo a MI !!!!! A ver como calmaran al pueblo enardecido si quieren coronar a esa mujer! Pq a ningun concurso GS deberia ir!!!

Publicado

Ella no habla ingles... Al llegar a ganar solo sería top 20 tal cual Thalia el año pasado y ya... Prefiero una con ingles fluido 

Que la manden al MI 

Publicado
hace 38 minutos, Themodel dijo:

Ella no habla ingles... Al llegar a ganar solo sería top 20 tal cual Thalia el año pasado y ya... Prefiero una con ingles fluido 

Que la manden al MI 

Ah ok!! Supongo que ella misma te lo dijo en Whatsapp que no domina el ingles!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    27:43:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista