Saltar al contenido

recordando la coronación de la MW más bella de los últimos 10 años

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jonas dijo:

Jajaja si lo dices por Pigbelis yo ni la avanzaba de las 15, pero de verdad Spain o Argentina merecian mas ese lugar que esa nula.

Pero si Migbelis fisicamente es una Rolene... son gorditas de caras hermosas... CLARO!, la Rolene tiene clase para regalar, la Migbelis más tierrua y no nace!

Pero creo que el MU dejó claro que es un concurso de belleza al calsificar al top 5 mujeres delgadas... por eso pienso que la estrategia de Rolene de ir al MW fue un tiro al blanco, para mi, la mejor MW de la historia!

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pero si Migbelis fisicamente es una Rolene... son gorditas de caras hermosas... CLARO!, la Rolene tiene clase para regalar, la Migbelis más tierrua y no nace!

Pero creo que el MU dejó claro que es un concurso de belleza al calsificar al top 5 mujeres delgadas... por eso pienso que la estrategia de Rolene de ir al MW fue un tiro al blanco, para mi, la mejor MW de la historia!

En eso estamos de acuerdo, ambas bellas, pero una tiene clase y la otra es una wircha indisciplinada, pero igual ser top 10 fue mucho para ella.

Si Rolene fue inteligente y escoger el MW porque se sabia que la Morley le iba a gustar desde un comienzo.

Publicado
hace 20 minutos, Jonas dijo:

En eso estamos de acuerdo, ambas bellas, pero una tiene clase y la otra es una wircha indisciplinada, pero igual ser top 10 fue mucho para ella.

Si Rolene fue inteligente y escoger el MW porque se sabia que la Morley le iba a gustar desde un comienzo.

Le gustaría a la Morley y a Trump no, Trump odia las gordas!!

Publicado

Ella si tiene el ROSTRO, con buenas proporciones, ojos lindos, sonrisa bella. 

En MU no creo que ganara, el concurso que era para ella era el MW.

Publicado

Ella es hermosa por algo destruyo a todas las gs de su año :wub: ninguna babilla le hizo sombra

Publicado

Diosa, de las máximas entre las máximas :wub:

Ese año el Griss tuvo nivelazo y Edina Kulcsar (la primera finalista) es igual de diosa que Rolene

miss-world-kulcsar-edina.jpg

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 39 minutos, Jonas dijo:

Yo si creo que al top 5 hubiese llegado, si pudo la nula de Netherlands, mas ella!

yo también creo. Y hasta ganado, aunque claro, aún era era Trump... gordita quizá no hubiese ganado pero nunca sabremos si de repente se adelgazaba y llegaba en forma para el MU, recuerden que el MU se celebró posterior al MW:cafe:

en cuanto a la de Holanda ni sé qué hacía allí, ese puesto era de Desiré!

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, Kowloon dijo:

Diosa, de las máximas entre las máximas :wub:

Ese año el Griss tuvo nivelazo y Edina Kulcsar (la primera finalista) es igual de diosa que Rolene

miss-world-kulcsar-edina.jpg

Bellísima también:wub:

ese top 2 del MW de ese año supera por mucho al del MU:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Espectacular! Ella, Jacqueline, Zi Ling, Ksenya y Aishwarya son las MW más bellas de la historia a mi gusto.

No creo que hubiese ganado el MU pero Paulina jamás el MW! Lo cierto es que cada una fue al concurso indicado y ganaron. La húngara y la australiana eran bellísimas, pero Rolene es Rolene! Su rostro, elegancia, dulzura y CV, eran otro nivel.

Publicado
1 hour ago, mariem catriona dijo:

yo también creo. Y hasta ganado, aunque claro, aún era era Trump... gordita quizá no hubiese ganado pero nunca sabremos si de repente se adelgazaba y llegaba en forma para el MU, recuerden que el MU se celebró posterior al MW:cafe:

en cuanto a la de Holanda ni sé qué hacía allí, ese puesto era de Desiré!

Exacto es un misterio que no vamos a poder descifrar, pero de lo que si estoy seguro es que ella era material top 5.

Y si, ese puesto era de Desire, que robo!

Publicado

la mejor de ese año, si hubiera ido al miss universo también ganaba, de la que se salvo la miss universo de ese año (no me acuerdo de la miss universo que ganó) pero el rostro de Rolene es descomunal, está a un nivel diosa natural, 

Publicado

Muy bella :wub: Menos mal fue al MW porque en el MU no hubiese tenido la misma suerte

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista