DALIH Publicado Agosto 26, 2020 Denunciar Publicado Agosto 26, 2020 DISTRITO CAPITAL FALCON GUARICO LARA L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
diana abasali Publicado Agosto 26, 2020 Denunciar Publicado Agosto 26, 2020 Bella mi niña Gasibaaa, espero logre su puesto en el top 5 No puedo con la nariz de Guarico La de Lara será fea pero tiene un aplomo esa niña!! Moscaa con ella Las demás 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
DALIH Publicado Agosto 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 26, 2020 hace 27 minutos, mariem catriona dijo: Bella mi niña Gasibaaa, espero logre su puesto en el top 5 No puedo con la nariz de Guarico La de Lara será fea pero tiene un aplomo esa niña!! Moscaa con ella Las demás Gasiba me parece bellisima, cómo ha visto su oratoria? claro lo poco que se ha visto de ellas L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
diana abasali Publicado Agosto 26, 2020 Denunciar Publicado Agosto 26, 2020 hace 1 minuto, Vampi dijo: Gasiba me parece bellisima, cómo ha visto su oratoria? claro lo poco que se ha visto de ellas Le falta por lo que he visto... puede y debe mejorar si quiere aspirar al top 5 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Mr Jay Publicado Agosto 26, 2020 Denunciar Publicado Agosto 26, 2020 ME ENCANTA MI NIÑA GASIBA Y SU DIETA DE PIÑA Y ATUN, MUY OSMELICA! Yo la uso mucho cada que subo unas libritas de mas! ojala no me la dejen ck como a mi Beci
diana abasali Publicado Agosto 26, 2020 Denunciar Publicado Agosto 26, 2020 Ahora, Mr.Jay dijo: ME ENCANTA MI NIÑA GASIBA Y SU DIETA DE PIÑA Y ATUN, MUY OSMELICA! Yo la uso mucho cada que subo unas libritas de mas! ojala no me la dejen ck como a mi Beci Todo depende de ella misma y del comité amix, yo la quiero peleando corona pero hay como 5 con mejor oratoria que ella 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
DALIH Publicado Agosto 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 26, 2020 hace 27 minutos, mariem catriona dijo: Le falta por lo que he visto... puede y debe mejorar si quiere aspirar al top 5 No es tan grave.. Se nota que tiene esmero por mejorar. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Agosto 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 26, 2020 hace 27 minutos, Mr.Jay dijo: ME ENCANTA MI NIÑA GASIBA Y SU DIETA DE PIÑA Y ATUN, MUY OSMELICA! Yo la uso mucho cada que subo unas libritas de mas! ojala no me la dejen ck como a mi Beci Yo también espero no la dejen CK L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Agosto 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 26, 2020 Por cierto rescato el cabello de Guárico L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Mr Jay Publicado Agosto 26, 2020 Denunciar Publicado Agosto 26, 2020 hace 3 minutos, Vampi dijo: Yo también espero no la dejen CK hace 5 minutos, mariem catriona dijo: Todo depende de ella misma y del comité amix, yo la quiero peleando corona pero hay como 5 con mejor oratoria que ella a esperar, con la olvido como saliente me espero cualquier cosa en la noche mas linda... ojalá elijan bien esta vez!
DALIH Publicado Agosto 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 26, 2020 hace 26 minutos, Mr.Jay dijo: a esperar, con la olvido como saliente me espero cualquier cosa en la noche mas linda... ojalá elijan bien esta vez! Muchos tenemos ese temor. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VzLoMaX Publicado Agosto 27, 2020 Denunciar Publicado Agosto 27, 2020 Salen en orden: Distrito Capital - Falcón - Guárico - La Guaira - Lara.
VzLoMaX Publicado Agosto 27, 2020 Denunciar Publicado Agosto 27, 2020 Distrito por lejos la mejor aquí... Guárico tiene algo que te hace verla... Me agrada, pero sólo para que adorne el Top. Lara NQV...
EuroPop Dancer Publicado Agosto 27, 2020 Denunciar Publicado Agosto 27, 2020 Oh Dios! Que macabras! GUARICO para mi la que salio mejor Librada! DTTO como de costumbre le.montan 10 años mas no no no!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.