Saltar al contenido

***///... AMO LA BOMBA LATINA... ESA PERSONALIDAD ME TIENE ENAMORADOOOOO

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

... en tan natural en sus entrevistas.

Mi parte favorita el minuto 28:50 donde actúa si le toca vivir la escena de la humillación del bebo.

Publicado

De hecho precisamente su personalidad es la que no me convencen, se me hace que solo quiere ser más famosa y reconocida, se le siente hiper falso ese papel de reina.  

Y lo del Ingles definitivamente que deje de tratar de hablar inglés en una entrevista que no la da. 

Publicado
hace 27 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

... en tan natural en sus entrevistas.

Mi parte favorita el minuto 28:50 donde actúa si le toca vivir la escena de la humillación del bebo.

Que abeja le picó en el labio superior

Publicado
hace 12 minutos, Anastasia dijo:

De hecho precisamente su personalidad es la que no me convencen, se me hace que solo quiere ser más famosa y reconocida, se le siente hiper falso ese papel de reina.  

Y lo del Ingles definitivamente que deje de tratar de hablar inglés en una entrevista que no la da. 

Tengo tu misma percepción pero con Maleja... de la que no me convence ese repentino aura de amor, paz y reconcilaición mundial que jamás le vimos.

Publicado
hace 28 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Tengo tu misma percepción pero con Maleja... de la que no me convence ese repentino aura de amor, paz y reconcilaición mundial que jamás le vimos.

Yo la sigo desde que fue Srta. Risaralda, quien desde entonces realiza labor social con las comunidades indígenas y siempre la ha compartido, además viene trabajando también su espiritualidad la cual también de unos años para acá viene mostrando, al igual que sus rutinas de entrenamiento, no es repentino, es una labor de años. Por suerte transmite toda esa preparación, experiencia y bagaje con la mayor naturalidad posible y bueno lo del Ingles es bien sabido que lo sabe desde que vivió sus primeros años en Tampa, Florida. 

Publicado
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Yo la sigo desde que fue Srta. Risaralda, quien desde entonces realiza labor social con las comunidades indígenas y siempre la ha compartido, además viene trabajando también su espiritualidad la cual también de unos años para acá viene mostrando, al igual que sus rutinas de entrenamiento, no es repentino, es una labor de años. Por suerte transmite toda esa preparación, experiencia y bagaje con la mayor naturalidad posible y bueno lo del Ingles es bien sabido que lo sabe desde que vivió sus primeros años en Tampa, Florida. 

Yo no discuto su inglés ni su belleza ya bastante deteriorada con relación a unos años gracias a ciertas intervenciones.... pero ese aura de armonía y paz que recalca y recalca con tanta insistencia en sus entrevistas... sin haberlo hecho antes en sus facetas de reina, es el que noto con cierto grado de falsedad.

Publicado

Ella para adornar el top 10 y Maleja el top 5, para ganar yo sí prefiero otra.

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Yo no discuto su inglés ni su belleza ya bastante deteriorada con relación a unos años gracias a ciertas intervenciones.... pero ese aura de armonía y paz que recalca y recalca con tanta insistencia en sus entrevistas... sin haberlo hecho antes en sus facetas de reina, es el que noto con cierto grado de falsedad.

Son cuestiones de perseociones, pero las cosas que son visibles y evidentes no se ponen en duda. 

Está niña que te tiene enamorado, no tiene un proyecto claro social, literal está "ayudando" ahora por lo del MUC que les pide labor social por la pandemia. No tiene claramente un recorrido en el tema y se le nota a simple vista, no se si realmente te viste la entrevista. El inglés evidentemente No lo maneja ni en un nivel básico, claramente se expresa bien pues estudio comunicación y por su exposición ya en TV en su programa de guerreros, en la TV es que quiere estar, más nada, no tiene más que ofrecer. 

De Maleja la hemos visto trabajar en labor social desde hace 7 años, incluso al CNB llevo su traje artesanal hechos por los Embera, comunidad indígena que siga apoyando al día de hoy, ella dejó de ser reina hace 5 años y ahí sigue en la misma labor. Y además también se dedico a cuidar y trabajar más su cuerpo y su alma, lleva años mostrando y trabajando con sus couch. 

Es evidente quien hace las cosas por convicción y también cuando se hacen por fama. 

Publicado
hace 2 minutos, Anastasia dijo:

Son cuestiones de perseociones, pero las cosas que son visibles y evidentes no se ponen en duda. 

Está niña que te tiene enamorado, no tiene un proyecto claro social, literal está "ayudando" ahora por lo del MUC que les pide labor social por la pandemia. No tiene claramente un recorrido en el tema y se le nota a simple vista, no se si realmente te viste la entrevista. El inglés evidentemente No lo maneja ni en un nivel básico, claramente se expresa bien pues estudio comunicación y por su exposición ya en TV en su programa de guerreros, en la TV es que quiere estar, más nada, no tiene más que ofrecer. 

De Maleja la hemos visto trabajar en labor social desde hace 7 años, incluso al CNB llevo su traje artesanal hechos por los Embera, comunidad indígena que siga apoyando al día de hoy, ella dejó de ser reina hace 5 años y ahí sigue en la misma labor. Y además también se dedico a cuidar y trabajar más su cuerpo y su alma, lleva años mostrando y trabajando con sus couch. 

Es evidente quien hace las cosas por convicción y también cuando se hacen por fama. 

Para mi mucho de lo que narras como evidente, no lo es.

Evidente y que reconozco en Maleja, es su nivel de inglés,  y te repito, su belleza, porque apesar de haberse visto deteriorada con tanta intervención que le ha quitado frescura, sigue siendo una mujer bella.

PARA MI, su espiritualidad y su aura de armonía no me resulta evidente, creo que ni para ella, esa es la razón por la cual enfatiza y recalca con tanta insistencia en sus entrevistas.

Más que espiritual... su cara tan intervenida, su cuerpo voluptuoso, sus apariciones hiper maquillada... no me muestran esa mujer humilde que vende con sus palabras al poner como prioridad "lo interior"... claro, una cosa no excluye la otra y solo es un tema de percecpciones.

Referente a Geraldine... no la conozco, nunca la habia visto en mi vida... la vengo a detallar con las entrevistas de Diego y Lupe, y mi impresión sin tener una idea que me permita prejuzgarla... es que me encanta! su personalidad, su noto de voz, la naturalidad con que cuenta las cosas... detalles como decir "yo no hablo ingles, te lo digo, no soy bilingue pero pregunta que yo veo como me defiendo"... ese tipo de cosas me la venden como genuina!

Publicado

Su estilo es más como para vender polémica en un reality como Protagonistas o en donde estaba... Guerreros

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    29:04:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista