Saltar al contenido

>MISS GRAND INTL. 2019 Y MISS INTL. 2019 JUNTAS DURANTE EVENTO EN THAILAND<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 58 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

A usted esta momia le parece diosa no? Y NADIE le dice nada... Así que no venga con su doble moral a criticar  a quienes les gusta Valentina, porqué lo mismo te puedo decir yo... Estas bien? La Isler parece de 50 años. Besos.

Screenshot_20200825_152908.jpg

Una mujer que gana el MU, no tiene cirugias en el rostro puede ser considerada bella en toda objectividad. SIEMPRE.

Una mujer que necesita tantas cirurgias en la cara en un poco mas de 1 ano, todo para ganar un concurso tan frivolo NO DEBERIA SER CONSIDERADA CON BELLA!!

La situaciones de la Isler y Valentina son NADA comparables, sorry!

Cuando necesita tantas cirurgias tienes un problema mental. Y vosotros estan ENDIOSANDO a una nina que necesita ayuda psycologica. No estais normal. PUNTO FINAL.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 53 minutos, mariem catriona dijo:

¿y quién ha dicho que es bella de rostro??? :mellow:

Yo creo que en eso estamos todos claros, las cirugías a ella le j*dieron el rostro. La de la nariz sobre todo. Pero ella lo compensa con el tremendo porte que se gasta. La niña es una reina en toda la extensión de la palabra, ya muchas con rostro de muñeca quisieran tener su estampa y aura de reina:cafe:

He visto DIOSA. Desde cuando puede ser diosa sin ser bella de rostro?

Estiy ratificando : algunos aqui la encuantran bella de rostro.

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

A usted esta momia le parece diosa no? Y NADIE le dice nada... Así que no venga con su doble moral a criticar  a quienes les gusta Valentina, porqué lo mismo te puedo decir yo... Estas bien? La Isler parece de 50 años. Besos.

Impáctada con esta foto 

Publicado
hace 9 minutos, tambourine dijo:

Una mujer que gana el MU, no tiene cirugias en el rostro puede ser considerada bella en toda objectividad. SIEMPRE.

Una mujer que necesita tantas cirurgias en la cara en un poco mas de 1 ano, todo para ganar un concurso tan frivolo NO DEBERIA SER CONSIDERADA CON BELLA!!

La situaciones de la Isler y Valentina son NADA comparables, sorry!

Cuando necesita tantas cirurgias tienes un problema mental. Y vosotros estan ENDIOSANDO a una nina que necesita ayuda psycologica. No estais normal. PUNTO FINAL.

Una mujer que no tiene cirugías en el rostro? EN EL ROSTRO Y EN OTRAS PARTES TAMBIEN. :haha: 

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

A mi no me gusta Valentina pero si me toca escoger entre una reina con mala cirugía en el rostro o una que se ve vieja sin serlo, prefiero lo primero, aun se puede arreglar.

Publicado
hace 23 minutos, tambourine dijo:

He visto DIOSA. Desde cuando puede ser diosa sin ser bella de rostro?

Estiy ratificando : algunos aqui la encuantran bella de rostro.

es cierto que las diosas son por lo general, bellas de rostro:cafe:

pero ni todas las que tienen lindo rostro son diosas ni todas las diosas son necesariamente la perfección hecha rostro

tu ves a Molly diosa, y Molly no es exactamente la reina con el rostro más bello, sorry. Que ella lo compense con su elegancia y porte es otro asunto

y Valentina en estas fotos en particular sí luce como una DIOSA. Aniquiló a todas las que se le pararon al lado, con aquella estampa y porte de reina que tiene

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Wow que reina!!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Bueno se sabe que la chica las cirugías le resultaron desfavorecedoras, ni falta hacía que se las hiciera, cosas que pasan... Pero desde hace un tiempo para acá se está viendo muy regia, y cómo negarle??

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Pues yo la veo super regia y bonita en cada aparicion que hace, dejo en la calle a la insipida de la MI, que reina tan nula!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    29:07:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista