Saltar al contenido

ESPECTACULAR NUEVAS DE DEBIE HALLAL RUMBO A MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 16 horas, GEZASIN dijo:

Devora será una reina nacional 

hace 15 horas, christianb dijo:

Que diosa mi niña :wub: es una caballota

Este año sabremos si Lupona nos perdona y desbloquea dándonos alguna corona, después de lo de Barbie franco 

Publicado

A mi me gusta más ella que la Meza o Colima... Y la nombran poco. No sé por qué.. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 7 horas, Karliyos dijo:

A mi me gusta más ella que la Meza o Colima... Y la nombran poco. No sé por qué.. 

Creo es por esto:

A mi me gusta andrea para mu por su preparación, sinaloa para MISS int de igual forma que colima son mi top 3, cualquiera de ellas me encanta de reina, más fotos de debie :wub:

Es un mujeron veremos qué tal se ve en el nacional, en el carnaval de MAZATLAN dio una muestra de lo que puede dar hasta a la diosa Maria malo opaco :wub: 

Publicado

Esta Sinaloense si es bella y digna de representar a Mexico. No como la sobrevalorada 👃  de tucán de Angela 

Publicado
On 24/8/2020 at 21:31, Strombuk dijo:

Mejor que cualquiera de Sinaloa.

Una Oaxaca mejor que una diosa Sinaloense..... te estas poniendo a las patadas con sanzon ...... JAMAS EN TU PERRA VIDA UNA SIMPLE OAXAZA LE LLEGARA A UNA SINALOENSE

Publicado
Ahora, Carlos Salido dijo:

Una Oaxaca mejor que una diosa Sinaloense..... te estas poniendo a las patadas con sanzon ...... JAMAS EN TU PERRA VIDA UNA SIMPLE OAXAZA LE LLEGARA A UNA SINALOENSE

Es que a las Oaxacas no las patrocinan los narcos. 

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Es que a las Oaxacas no las patrocinan los narcos. 

Chistosa tu respuesta JOTA ... pero te informo que las diosas buchonas las de belleza quita alientos no se interesan en los concursos todo lo que vez son sinaolenses comunes que puedes mirar hasta en un mercado,,,,,, no tienes ni idea de lo bendecido que es este estado en belleza mi ciela. 

Publicado

mi consentida Debie!!! preciosa, me encantaría verla al menos en MI!!!:wub:

Perla espectacular como siempre, ella debió ser la primera de ustedes y no Vanessa...:nono:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 25 minutos, Carlos Salido dijo:

Chistosa tu respuesta JOTA ... pero te informo que las diosas buchonas las de belleza quita alientos no se interesan en los concursos todo lo que vez son sinaolenses comunes que puedes mirar hasta en un mercado,,,,,, no tienes ni idea de lo bendecido que es este estado en belleza mi ciela. 

Totalmente me consta, sinaloenses más bellas conozco de sobra y se ven de sobra por las calles del estado :wub:, es increíble de hecho muchas veces las niñas que se ven en los nacionales se quedan cortas antes las belleza que tenemos que ni les interesa o no ocupan de reinados 

Publicado
hace 26 minutos, mariem catriona dijo:

mi consentida Debie!!! preciosa, me encantaría verla al menos en MI!!!:wub:

Perla espectacular como siempre, ella debió ser la primera de ustedes y no Vanessa...:nono:

Dios Perla era para mu de hecho ella recién en el live de karin comento que la prepararon para mu ella iba en modo mu a MW :memeo: 

Publicado
hace 38 minutos, RIVER dijo:

Dios Perla era para mu de hecho ella recién en el live de karin comento que la prepararon para mu ella iba en modo mu a MW :memeo: 

Hoy por hoy pienso que ella lo hubiese hecho mejor que Karla en MU, aunque a mi siempre me gustó Karlita, ella ganó bien, pero su estilismo y preliminar dejaron mucho que desear

Imagínate a Perlita en MU 2009 con Ada Aimee y Gona en un top 3:suicide:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 15 minutos, mariem catriona dijo:

Hoy por hoy pienso que ella lo hubiese hecho mejor que Karla en MU, aunque a mi siempre me gustó Karlita, ella ganó bien, pero su estilismo y preliminar dejaron mucho que desear

Imagínate a Perlita en MU 2009 con Ada Aimee y Gona en un top 3:suicide:

De acuerdo a mi tmb me gustaba karlita de hecho quería que ganara ella :memeo:, pero sí Perla es mucho más completa y escénica era para un MU, hubiera sido un espectáculo esa niña traía pasarela y cuerpazo finalista en beach body y ganadora top model, imagínatela en un  Ya estaba lista le dieron la misma preparación que a Karla para mu y ella dijo que iba en modobadword a MW a dar pasarela y allá es cuando vio el formato de MW y cambió la estrategia, Lupita mínimo se hubiera enfocado en prepararla para el formato MW con un buen proyecto social 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    28:30:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista