ABY Publicado Agosto 24, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 24, 2020 hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo: Ellos mismos también proyectaban cada noche la imagen con un 1.73.... Igual nena, Barbie con 1,71... o 173 va porque vaaaa.... mira la estampa de esta mujer.... mira esas piernas.... mira esas proporciones perfectas: Ahora compara con esta: Piernas proporcionadas Me meooo en ese video me lo confirmas que parece poni En sus fotos se monta patilarga ella, hasta tu amiga te puedes vender como patilarga en tu instagram pero cuando sale la realidad en otras fotos pasan verguenza. Caso de la "barbie" rodriguez, me recuerda a la niña que traia matt donde en sus fotos de instagram salia patilarguisima
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 24, 2020 Denunciar Publicado Agosto 24, 2020 aplastada por la apocalíptica, arránquenme la música con la supuesta diosa
ABY Publicado Agosto 24, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 24, 2020 hace 7 minutos, RIVER dijo: aplastada por la apocalíptica, arránquenme la música con la supuesta diosa Amigaa pregunto...quien se de ja aplastar por una fea como la apocaliptica ???
XAVY Publicado Agosto 24, 2020 Denunciar Publicado Agosto 24, 2020 Ay no como así , que no era una supuesta galáctica de 1.80? aparte de horrenda y analfabeta, enana
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 24, 2020 Denunciar Publicado Agosto 24, 2020 Ahora, ABY dijo: Amigaa pregunto...quien se de ja aplastar por una fea como la apocaliptica ??? Qué oso de hecho todas esas supuestas negras “diosas” resultaron ser aplastadas y rechazadas por los Botero o esta org de medio peso donde ganó la apocaliptica
Cesk Publicado Agosto 24, 2020 Denunciar Publicado Agosto 24, 2020 hace 32 minutos, ABY dijo: Linda no le reclamo nada a caracol Aqui en su pagina oficial ellos mismos lo pusieron 1.71 KE 1.71 https://www.caracoltv.com/la-agencia-batalla-de-modelos/participantes/barbara-rodriguez Que mega arrastrada tan monumental!!
XAVY Publicado Agosto 24, 2020 Denunciar Publicado Agosto 24, 2020 Ahora, Cesk dijo: Que mega arrastrada tan monumental!! La cereza del pastel es que es una aplastada por el moco Génesis en templetes de mala muerte
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 24, 2020 Denunciar Publicado Agosto 24, 2020 hace 34 minutos, ABY dijo: 1.71 CONFIRMADO por la agencia de modelos que participo para caracol linda https://www.caracoltv.com/la-agencia-batalla-de-modelos/participantes/barbara-rodriguez Arrastradas las pájaras soñadoras con sus inventos
Cesk Publicado Agosto 24, 2020 Denunciar Publicado Agosto 24, 2020 hace 6 minutos, XAVYER dijo: La cereza del pastel es que es una aplastada por el moco Génesis en templetes de mala muerte Pero si a estas locas se les han caído una Por una sus galácticas! La Mare es otro moco reconstruido, igual que la “Eva Mendes del Putumayo” y ahora la Bratz Rodríguez de 1.70
XAVY Publicado Agosto 24, 2020 Denunciar Publicado Agosto 24, 2020 hace 6 minutos, Cesk dijo: Pero si a estas locas se les han caído una Por una sus galácticas! La Mare es otro moco reconstruido, igual que la “Eva Mendes del Putumayo” y ahora la Bratz Rodríguez de 1.70 Y para rematar una mas bruta que la otra me mieee
Cesk Publicado Agosto 24, 2020 Denunciar Publicado Agosto 24, 2020 hace 1 minuto, XAVYER dijo: Y para rematar una mas bruta que la otra me mieee Sálvanos CNB de estás vagabundas!!! 🙏🏼
ABY Publicado Agosto 24, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 24, 2020 Asi las leo amixes @RIVER @XAVYER @Cesk
XAVY Publicado Agosto 24, 2020 Denunciar Publicado Agosto 24, 2020 hace 1 minuto, ABY dijo: Asi las leo amixes @RIVER @XAVYER @Cesk Nos ves horrenda y cutre amiga
ABY Publicado Agosto 24, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 24, 2020 Ahora, XAVYER dijo: Nos ves horrenda y cutre amiga Dando pupilente azul
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.