Saltar al contenido

Me impresiono el video de presentacion de esta precandidata por Antioquia al MUC

Benji

Recommended Posts

Publicado

Se expresa muy bien, me gusta su tono de voz y es muy linda.

No esta entre mis maximas pero si la puedo visualizar con la banda de Antioquia

Publicado

Linda, leí que ella es profesora de primera infancia. 

Otro video que me gustó es el de esta niña de Atlántico y sus 4 idiomas muy a lo miss brasil

Publicado

Es linda y se expresa bien, bastante exótica eso sí, pero la verdad espero algo mejor por Antioquia. 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Linda, leí que ella es profesora de primera infancia. 

Otro video que me gustó es el de esta niña de Atlántico y sus 4 idiomas muy a lo miss brasil

Me aterra esa tal Mariale, es chiquitica, cuerpo aguado, como carona, podrá hablar no se cuantos idiomas pero no la da. 

Por Atlántico aún no he visto a nadie interesante. 

Publicado
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Me aterra esa tal Mariale, es chiquitica, cuerpo aguado, como carona, podrá hablar no se cuantos idiomas pero no la da. 

La verdad de los departamentos que más ganaban en el CNB Atlántico, Valle y Antioquia no se ha visto nada impactante. Han sacado la cara otros lugares como Chocó, Cauca, Risaralda y Bolívar. 

Publicado
hace 8 minutos, Anastasia dijo:

Tampoco me gusta esa niña, con decirte que preferiria a la bagra de Mimi Carrancha :memeo:

Publicado
hace 13 minutos, Matt The Kingly dijo:

La verdad de los departamentos que más ganaban en el CNB Atlántico, Valle y Antioquia no se ha visto nada impactante. Han sacado la cara otros lugares como Chocó, Cauca, Risaralda y Bolívar. 

Es que los Power House han brillado por su ausencia, no se si aún siguen muy ligados al CNB y no se atreven al MUC. 

No se pero aún espero con ansias esos 3 dptos candidatas de alto nivel y también Cundinamarca y Bogotá, los clásicos de siempre. 

hace 7 minutos, Benji dijo:

Tampoco me gusta esa niña, con decirte que preferiria a la bagra de Mimi Carrancha :memeo:

Hasta Mimi es mil veces mejor, pero con larguísima distancia. 

Publicado

A mi si me gustó esa antioqueña, la otra chiquitica políglota del Atlántico le veo más pinta para reina del Carnaval, por su segundo apellido creo que ya alguna pariente ya ha sido reina de esas fiestas.

Publicado
hace 17 minutos, Anastasia dijo:

Es que los Power House han brillado por su ausencia, no se si aún siguen muy ligados al CNB y no se atreven al MUC. 

No se pero aún espero con ansias esos 3 dptos candidatas de alto nivel y también Cundinamarca y Bogotá, los clásicos de siempre. 

Hasta Mimi es mil veces mejor, pero con larguísima distancia. 

A mi tampoco me gusta, solo me impresionan sus 4 idiomas. 

MiMi no está participando 

Publicado

Estaría bien si estuviera compitiendo por una banda como Cundinamarca, Caquetá o Vaupés. Para ser Antioquia le falta pelo pa moña.

Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

A mi tampoco me gusta, solo me impresionan sus 4 idiomas. 

MiMi no está participando 

Yo se que Mimi no está participando, pero hasta ella sería mejor opción que la 4 idiomas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista