Saltar al contenido

TIENEN MI ABSOLUTO APOYO PORQUE SON FIELES A LA CULTURA COLOMBIANA

ABY

Recommended Posts

Publicado

Puedo asegurar... que en las condiciones que estan en estas fotos hace 5 años... tiene mejor nivel que las del MXU actualmente.

Publicado

No es sorprendente que esas bataclanas sean favoritas de @KaRmAl cOutUrE en un país sin belleza tienen que recurrir a levantar la basura que les queda :memeo:

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Puedo asegurar... que en las condiciones que estan en estas fotos hace 5 años... tiene mejor nivel que las del MXU actualmente.

Y es que las fotos se podrán ver pobres y de mala calidad, pero la belleza ahí está intacta. Con las mexicas no hay que irse años atrás para ver su realidad. 

:memeo:

Publicado
Ahora, Anastasia dijo:

Y es que las fotos se podrán ver pobres y de mala calidad, pero la belleza ahí está intacta. Con las mexicas no hay que irse años atrás para ver su realidad. 

A esto me referí y sin temor a euivocarme... en esas fotos viejas, se ve más nivel que en las actuales de las reinas mexicanas.

Publicado

La primera se ve medio vulgar, es sexy y la quiero con la banda de Quindio pero hasta ahí. Maleja sale hermosa 

Publicado
hace 8 minutos, Anastasia dijo:

hace 7 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

A esto me referí y sin temor a euivocarme... en esas fotos viejas, se ve más nivel que en las actuales de las reinas mexicanas.

Añooos atras???

No amigas, si fueran muchos años atras la cosa seria asi..

oadsT3R.jpg

CzJUiRU.jpg

Publicado
hace 24 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Si nos vamos más atrás la candidata mexicana fue top 2 en un GRAND slam donde fue la máxima favorita declarada top 3 MISS GRAND slam by GB 

la otra pasó sin pena ni gloria top 130 

pero al menos era lindita ahora es una muñeca inflable que se quedó sin articulaciones con tanta inyección en la barbilla y labios  

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

JURASSSSSS..... PAJARA :haha:

Publicado
hace 48 minutos, RIVER dijo:

Si nos vamos más atrás la candidata mexicana fue top 2 en un GRAND slam donde fue la máxima favorita declarada top 3 MISS GRAND slam by GB 

la otra pasó sin pena ni gloria top 130 

pero al menos era lindita ahora es una muñeca inflable que se quedó sin articulaciones con tanta inyección en la barbilla y labios  

Vuelve el perro arrepentido.. con su carita tan triste.

Amiga, el hecho de que una pegada del Reina hispanoamericana haya quedado a la par con al mejro reina del "grand slam" Miss World en el pasado MU, desacredita totalmente que la principal virtud que le encuentres a tu reina, sea un segundazo en ese conruso de talentos.

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Vuelve el perro arrepentido.. con su carita tan triste.

Amiga, el hecho de que una pegada del Reina hispanoamericana haya quedado a la par con al mejro reina del "grand slam" Miss World en el pasado MU, desacredita totalmente que la principal virtud que le encuentres a tu reina, sea un segundazo en ese conruso de talentos.

JAJAJAJAJA LA ENVIDIA LAS MATA Y LAS PROYECTA  SUDA QUITAS 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    31:39:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista