Saltar al contenido

Foto del ayer: Ariadna y Mariana en MU 2015

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

6f13a96696d4bac938bbb330a86ca69d.jpg

me encanta esta foto:wub: me parece que hicieron una linda amistad!!

a Ariadna le luce el recogido, se ve bella allí, no soy precisamente su fan N°1 pero pienso debió ganar, si bien es cierto que Pía fue la mejor respuesta, Ariadna era la más completa ese año. Hubiese sido una MU de alto calibre. Lástima que fue víctima de todo ese show...

y Mariana también se ve muy bien acá. Mariana no es fea para nada señores. Muchos no la querían porque le ganó a Edymar y ser la "señora" de Merentes pero la niña lo hizo bien y creo pudo haber dado para más si no hubiese sido por aquel vestido tan barato que usó en el desfile de EG la noche final... llegó hasta donde tenía que llegar...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ese MU fue un horror, lo único bueno fue la humillada que le hizo Steve al Bebo. Esa si me la disfrute mucho.

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Según Madiana... Ariadna era de sus grandes amigas en MU.

Qué linda maDianita, estás gangosa? 

Publicado

Mariana nunca ha sido fea, pero su estilismo era tan desacertado a veces

Ariadna siempre andaba impecable

Publicado

Es increíble como Mariana arrasó en su desfile en traje de baño, tanto que aquí todos en el shout comentaban que iba imparable y había sido la mejor, para luego dar el peor performance y vestido barato de una venezolana en MU :maternidad: tan sólo igualado con Migbelis. :acorrer:

Publicado
hace 20 minutos, VzLoMaX dijo:

Es increíble como Mariana arrasó en su desfile en traje de baño, tanto que aquí todos en el shout comentaban que iba imparable y había sido la mejor, para luego dar el peor performance y vestido barato de una venezolana en MU :maternidad: tan sólo igualado con Migbelis. :acorrer:

es que ese vestido parecía trapo de reina de la feria del coco, baratísimoooo, trapo de una Miss Honduras cualquiera qué horror... ella con otro vestido pienso hubiese pasado a la siguiente fase, porque buen cuerpo y pasarela tenía

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

es que ese vestido parecía trapo de reina de la feria del coco, baratísimoooo, trapo de una Miss Honduras cualquiera qué horror... ella con otro vestido pienso hubiese pasado a la siguiente fase, porque buen cuerpo y pasarela tenía

Mira con que hubiese dado un performance digo de una venezolana aún sin avanzar (ese top 5 fue muy peleado) sería suficiente. 

Publicado

Dos damas de compania estoy seguro que se intercambiaron "tips" para volver a los hombres locos en la cama.

Regia la Colombiana.

Maria ahora luce FABULOSA. Con su estilismo de ahora y mejor traje de gala era top5 con Ari, Olivia, Flora 

Publicado

Mariana sale mejor en la foto, ella nunca ha sido fea, el problema es su mala fama, compró la corona y quedó por encima de Edymar, pero ella era top 3, si o si, junto a Dtto. Y Anzoátegui eran las mejores ese año. Mayra fue un batacazo. Mariana tuvo una buena participación en MU, fue la mejor en traje de baño a mi gusto, seguida de Brasil quien injustamente quedó relegada en las 16. Sin duda le afectó ese horrible vestido blanco y estilismo. Su cirugía de mentón fue innecesaria.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Respecto a Ariadna, considero que todo estaba preparado, no creo que haya sido error, las coronas más tramoyadas esta década han sido las de Pia y Olivia. Ese año debió ganar la Jordan, Francia o Australia, Brasil debió ser top 5 en lugar de Pia. Ariadna fue una candidata con mucho impacto, la mejor en traje de noche ese MU junto a USA y Francia, lució atuendos espectaculares, generalmente acertaba con sus looks, poses, y desfilaba muy bien (aunque me parece exagerada en traje de baño), sin ser una gran belleza (tampoco fea, más bien exótica y latinaza) fue excelente candidata, lo que haya hecho luego con su vida, es asunto de ella. No merecía lo que le hicieron, pero hizó un gran papel y fue favorita desde el inicio. Es de las reinas con más estilo y actitud.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 23 minutos, tambourine dijo:

Dos damas de compania estoy seguro que se intercambiaron "tips" para volver a los hombres locos en la cama.

Regia la Colombiana.

Maria ahora luce FABULOSA. Con su estilismo de ahora y mejor traje de gala era top5 con Ari, Olivia, Flora 

Así como tú, qué te intercambias tips de lo mismo con varias foristas.

Publicado
hace 36 minutos, mariem catriona dijo:

Hasta el fucsia asquero estaba mejor que ese trapo blanco con pepas. Tampoco me gusto ese labial y estilismo para el desfile en traje de noche. Pudo hacerlo mejor y avanzar, pero se hundió ella sola. Actualmente ella y ese diseñador se detestan. Con el vestido de Fajardo que usó la Habach en Panamá, se hubiese visto impactante, porque si algo tiene es porte y cuerpazo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    24:42:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista