Saltar al contenido

MISS CHARM MX VS MISS GRAND MX CON LOOK SIMILAR

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

ME ENCANTA EL TEAM QUE SE ESTA FORMANDO CON LAS REALES ROSTRAS Y CUERPAZOS 

Publicado

A seguir peleando coronas después de la excelente participación de sus antecesoras ambas virreinas de international y GRAND, no bajamos el nivel, al contrario creo estás dos compiten mejor y tendrán todos los reflectores sobre ellas, así que a seguir viendo los temas de ardor de los de abajo :misnails: 

la vdd yo preferiría que ganara yuridia el CHARM para poder ver en MISS int a una de la nueva generación como colima o sinaloa
Publicado
hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

Si les quitamos el Riverazo no queda nada :emoji_smiley-24:

Estás enferma mi niña el mismo cuento de siempre ya aburren pero bueno es normal verlos tan ardidos y temblando, creo no hace falta recordarles cómo los arrastramos en los pasados GS :misnails: 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Estás enferma mi niña el mismo cuento de siempre ya aburren pero bueno es normal verlos tan ardidos y temblando, creo no hace falta recordarles cómo los arrastramos en los pasados GS :misnails: 

Amiga pero es la verdad, esas mujeres no son nada sin el PS. Nulas y enanisimas

giphy.gif

Publicado
Ahora, Dr Botero dijo:

Amiga pero es la verdad, esas mujeres no son nada sin el PS. Nulas y enanisimas

😴 si amiga... tan solo basta verlos como los traen en el foro, hasta editándoles fotos para desprestigiarlas :haha: la vdd ya hasta me dieron pena ajena :unsure:  

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

😴 si amiga... tan solo basta verlos como los traen en el foro, hasta editándoles fotos para desprestigiarlas :haha: la vdd ya hasta me dieron pena ajena :unsure:  

Amix nadie ha editado nada. Agradece que le mocharon la nariz a esa camarona que va al Miss Grand

giphy.gif

Publicado
hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

Amix nadie ha editado nada. Agradece que le mocharon la nariz a esa camarona que va al Miss Grand

:unsure: de vdd que medícate linda cuando estes cuerda vuelves y me citas..

Publicado

:unsure: de vdd que medícate linda cuando estes cuerda vuelves y me citas..

Ahora me vas a decir que esa nariz es la de ella? naturalita :memeo: 

giphy.gif

Publicado
Ahora, Dr Botero dijo:

Ahora me vas a decir que esa nariz es la de ella? naturalita :memeo: 

De hecho le falta una rino :unsure:, pero no creo se la hagan así cómo está esta perfecta :wub: físicamente está lista que no le toquen NADA, a pulir detalles de oratoria y pasarela y listo

Publicado

De hecho le falta una rino :unsure:, pero no creo se la hagan así cómo está esta perfecta :wub: físicamente está lista que no le toquen NADA, a pulir detalles de oratoria y pasarela y listo

Pasarela? y acaso no ganó esa competencia de Top Model? :memeo: 

giphy.gif

Publicado
Ahora, Dr Botero dijo:

Pasarela? y acaso no ganó esa competencia de Top Model? :memeo: 

Si tiene buena pasarela ganó pasarela de Beach body y top model en MISS MX y en MISS GRAND MX en la prueba de pasarela en traje de baño dio hasta show tipo GRAND no dejó para ninguna y eso que puso a grabar a su mamá y las otras niñas con drones y mega producción :memeo: 

comente “pulir” siempre se puede mejorar y Angela no ha tomado clases de pasarela todo lo ha aprendido viendo tutoríales le hace falta su coach de pasarela que seguramente se lo pondrán ya que se pueda. 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Que premios tan regalados. Faltó que le dieran el de belleza natural :memeo: :memeo: 

giphy.gif

Publicado
hace 5 minutos, Dr Botero dijo:

Que premios tan regalados. Faltó que le dieran el de belleza natural :memeo: :memeo: 

Aunque te ardas mariquita, de hecho ella ganó MISS sinaloa recién salida de la prepa y sin experiencia alguna es una baby :wub: 

Todo es natural es la típica sirena sinaloense de las que tanto nos sobran en mi bello estado donde jamás ha estado en duda nuestra belleza y cuerpazos característicos de nuestra población :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:06:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista