Saltar al contenido

Espectacular Maleja en nueva entrevista

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

No solo es belleza, en esta entrevista me di cuenta que tiene mucho contenido y excelente oratoria 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Dio a entender que hasta que no vaya al MU no se retira de los concursos :memeo: 

giphy.gif

Publicado

Su oratoria es espectacular, ella físicamente es bellísima, pero lo que finalmente te hace escucharla con gusto, es todo lo que dice y como lo dice, se expresa divinamente tanto en inglés como en español, cada día salen y salen chicas bellas, pero siempre vuelvo a Maleja, una personalidad arrolladora. 

Publicado

Ella debe ganar. Esa oratoria y elocuencia no la ha tenido ninguna de nuestras últimas representantes, si mucho Laura González, pero esta mujer es el paquete completo. Si no gana sería un desperdicio. Aparte su capacidad de improvisar un mensaje en inglés me dejó seco. Eso es lo que necesitamos en una ronda de preguntas, ya que ese siempre ha sido nuestro talón de aquiles

Publicado
hace 1 minuto, UBICATEX dijo:

Ella debe ganar. Esa oratoria y elocuencia no la ha tenido ninguna de nuestras últimas representantes, si mucho Laura González, pero esta mujer es el paquete completo. Si no gana sería un desperdicio. Aparte su capacidad de improvisar un mensaje en inglés me dejó seco. Eso es lo que necesitamos en una ronda de preguntas, ya que ese siempre ha sido nuestro talón de aquiles

Pero es que hablar en entrevistas es muy fácil, con un auditorio lleno de gente y respondiendo una pregunta a quema ropa todo cambia. Esa seguridad al responder, solo la he visto en la Robayo y Laura.

Publicado
hace 1 minuto, UBICATEX dijo:

Total, tiene una fluidez para articular las palabras y utilizar las correctas en un mensaje coherente en una perfecta naturalidad y carisma en inglés, eso no todas lo tienen y ese aspecto ha sido un talón de aquiles y en Maleja se nota que es su fuerte. 

Completisima, tiene absolutamente todo el paquete, y como ella misma lo dice y quiere seguir mejorando en todos los aspectos. 

Publicado

Ha participado en infinidad de concursos, posiblemente sea la mas preparada.

💠💎💠💦

Publicado

Me gustó mucho y el labio ya se le ve mejor, parece estar retomando movilidad. 

Me encantó cuando dijo Luz Marina Zuluaga puessss con ese acento super paisa @Teodoro

Publicado

Que diferenciaaaaa!... ella escucha!... le pedimos que le bajara al maquillaje y la producción, aquí se ve PERFEFCTA!

Publicado

me encanta!!!:wub:

ella es!!!

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Que agradable escucharla!! Es muy bella

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Esta en su mejor momento esta niña!!!

que elocuencia y carisma irradia, va fuerte Maleja!😎

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista