Saltar al contenido

RECIENTE DE LUISETH MATERÁN

VINCE

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Kowloon dijo:

Y entre Luiseth y la nieta de Nina Sicilia a quién prefieres amix?

NINGUNA

Pero si me pones un revólver en el pecho: la abuela de Nina, horrenda y todo pero al menos tiene mejor cuerpo y oratoria, no luce fingida y me cae mejor de paso:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

ELLA NO ME DA NI FRIO NI CALOR, SE GANO SU FAVORITISMO A PUNTA DE LABIA. ES UNA CHICA LINDA SOLO QUE MUY SOBRE ACTUADA 

Publicado

ME PARAN ESE ROLLO ALLI... Esta chama es linda... pero HASTA ALLI... cual es el show con ella???

Hay como 7 SUPERIORES POR MIL... 

Publicado

Una belleza tan safe y comun. En mi top3 by default porque necesita look mucho mas trendy y fresco

Publicado
hace 18 horas, mariem catriona dijo:

Yo veo es una niña común y corriente con una amplia frente, ninguna belleza que impacte,  nada del más allá que destaque:cafe:

Y puede que me equivoque pero sinceramente no la veo ganando:cafe:  y veo llegando más lejos que ella a la abuela de Nina...

A mi me da risa leerte, sobre toodo enfatizando en aspectos físicos, y recalcando la "belleza"... pero que tu favorita sea Valentina!

...porque no me vas a decir  aún cuando la belleza es tan subjetiva, veas superior en ese aspecto a la Triveya, que bastante, pero bastante maluca es!

Publicado
hace 24 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

A mi me da risa leerte, sobre toodo enfatizando en aspectos físicos, y recalcando la "belleza"... pero que tu favorita sea Valentina!

...porque no me vas a decir  aún cuando la belleza es tan subjetiva, veas superior en ese aspecto a la Triveya, que bastante, pero bastante maluca es!

estoy harta de repetir hasta el cansancio que Valentina no es fea como todos la quieren hacer ver:cafe:

su rostro no es perfecto pero tampoco feo, su problema diría yo es la boca, la dentadura... pero a mí se me hace una candidata muy completa, una Isler II, quien ya sabemos a dónde llegó;)

P.S.  y sí, me importa un comino lo que digan en este foro, si se quieren reir o se quieren burlar, no me interesa, yo tengo criterio propio, y no voy a estar diciéndole bella a quien NO lo es así el 99,99% del foro diga que es bella, ¿satisfecho?

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, mariem catriona dijo:

estoy harta de repetir hasta el cansancio que Valentina no es fea como todos la quieren hacer ver:cafe:

su rostro no es perfecto pero tampoco feo, su problema diría yo es la boca, la dentadura... pero a mí se me hace una candidata muy completa, una Isler II, quien ya sabemos a dónde llegó;)

P.S.  y sí, me importa un comino lo que digan en este foro, si se quieren reir o se quieren burlar, no me interesa, yo tengo criterio propio, y no voy a estar diciéndole bella a quien NO lo es así el 99,99% del foro diga que es bella, ¿satisfecho?

Amix pero entonces no le hagas ver a los demás que Valentina es bella cuando para ellos NO LO ES. 

Osea es lo mismo :memeo:

Y te doy esa sugerencia yo, que si veo bellas a ambas, a Miranda y a Nueva Esparta. 

Te contradices mucho. Ya de frente declara que lo que sucede es que odias a Miranda, pero la atacas porque BELLA NO ES, pero cuando dicen eso de nuestra Valentina sales como fuera a decir: 

"estoy harta de repetir hasta el cansancio que Valentina no es fea como todos la quieren hacer ver" 

:lol: :lol: :lol:

Publicado
hace 17 horas, mariem catriona dijo:

NINGUNA

Pero si me pones un revólver en el pecho: la abuela de Nina, horrenda y todo pero al menos tiene mejor cuerpo y oratoria, no luce fingida y me cae mejor de paso:cafe:

En serioo? 😲 Yo la encuentro prepotente

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 50 minutos, VzLoMaX dijo:

Amix pero entonces no le hagas ver a los demás que Valentina es bella cuando para ellos NO LO ES. 

ah y entonces a mí si me pueden caer encima? o sea que los demás sí tienen derecho de hacerme ver que la otra es bella cuando para mí NO lo es??? a mí sí me pueden catalogar de hater, envidiosa y decirme de todo sólo porque no me rindo a los pies de "la favorita" del pueblo??? cada vez que yo digo algo en contra de la "favorita del pueblo" (ayyyy pooechiiita la niña, llegó la mala del cuentooo, o sea YO) me caen encima y de paso me dicen que con qué moral la critico cuando apoyo a una supuesta fea para ellos (Valentina)???  pues lo siento querido, se la van a tener que calar:cafe: 

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    31:46:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista