Boise PR Publicado Agosto 22, 2020 Denunciar Publicado Agosto 22, 2020 Así lo reveló Miss Tennessee 😮 No hay fecha ni sede ni nada, pero ya las 51 candidatas tuvieron su entrevista con el jurado
RichieVenezuela Publicado Agosto 22, 2020 Denunciar Publicado Agosto 22, 2020 Se viene el Miss Universe muy pronto porque eso de designaciones, concursos y demas en estos tiempos es que hay concurso en puertas
VINCE Publicado Agosto 22, 2020 Denunciar Publicado Agosto 22, 2020 HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
DALIH Publicado Agosto 22, 2020 Denunciar Publicado Agosto 22, 2020 Calladito lo hicieron L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
PoKeMoN Publicado Agosto 22, 2020 Denunciar Publicado Agosto 22, 2020 hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo: Se viene el Miss Universe muy pronto porque eso de designaciones, concursos y demas en estos tiempos es que hay concurso en puertas Denisse Quiñones dijo que la OMU estaba planeando realizar el evento en Diciembre pero que aun estaban haciendo seguimiento a la pandemia, pues seria en USA.
Benji Publicado Agosto 22, 2020 Denunciar Publicado Agosto 22, 2020 Creo que esto no es la entrevista con el jurado. Para mi es la entrevista que les hacen y muestran cuando las van llamando al top 15
RichieVenezuela Publicado Agosto 22, 2020 Denunciar Publicado Agosto 22, 2020 Ahora, •PoЌЭмoN• dijo: Denisse Quiñones dijo que la OMU estaba planeando realizar el evento en Diciembre pero que aun estaban haciendo seguimiento a la pandemia, pues seria en USA. De que es en USA es en USA, es logico con la pandemia...Pero lo que yo digo es que la venezolana debe tener ya todo listo incluyendo visa porque por los lados de America del Sur esta el COVID-19 haciendo estragos aun...Esperar la Miss Venezuela ya debio ser seleccionada desde hace tiempo por la misma directiva ojala sea buena...
Boise PR Publicado Agosto 22, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 22, 2020 hace 1 minuto, Benji dijo: Creo que esto no es la entrevista con el jurado. Para mi es la entrevista que les hacen y muestran cuando las van llamando al top 15 Hmmm inicialmente no lo había pensado así pero tiene bastante sentido lo que dices... El año pasado no hicieron eso de las entrevistas pre-grabadas pero podría ser que lo van a hacer este año.
DALIH Publicado Agosto 22, 2020 Denunciar Publicado Agosto 22, 2020 hace 38 minutos, Benji dijo: Creo que esto no es la entrevista con el jurado. Para mi es la entrevista que les hacen y muestran cuando las van llamando al top 15 Tiene sentido esto. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Mr Jay Publicado Agosto 22, 2020 Denunciar Publicado Agosto 22, 2020 CLARAMENTE DICE QUE ES LA ENTREVISTA DEL TOP 15, cuando clasifican!
VzLoMaX Publicado Agosto 22, 2020 Denunciar Publicado Agosto 22, 2020 hace 36 minutos, RichieVenezuela dijo: De que es en USA es en USA, es logico con la pandemia...Pero lo que yo digo es que la venezolana debe tener ya todo listo incluyendo visa porque por los lados de America del Sur esta el COVID-19 haciendo estragos aun...Esperar la Miss Venezuela ya debio ser seleccionada desde hace tiempo por la misma directiva ojala sea buena... Si fuese en diciembre el MU, Estamos mega tarde... Se elegirá el 24/09 y a lo sumo tendrá sólo dos meses para prepararse (Octubre y Noviembre).
RichieVenezuela Publicado Agosto 22, 2020 Denunciar Publicado Agosto 22, 2020 Ahora, VzLoMaX dijo: Si fuese en diciembre el MU, Estamos mega tarde... Se elegirá el 24/09 y a lo sumo tendrá sólo dos meses para prepararse (Octubre y Noviembre). No creo sea en Diciembre pero pronto debe ser...Ojala sea una buena candidata no quiero otra thalia...
DALIH Publicado Agosto 22, 2020 Denunciar Publicado Agosto 22, 2020 hace 33 minutos, RichieVenezuela dijo: No creo sea en Diciembre pero pronto debe ser...Ojala sea una buena candidata no quiero otra thalia... Como para el primer trimestre del 2021, pudiera ser! Dios mediante. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Karliyos Publicado Agosto 22, 2020 Denunciar Publicado Agosto 22, 2020 1 hour ago, Boise PR dijo: Hmmm inicialmente no lo había pensado así pero tiene bastante sentido lo que dices... El año pasado no hicieron eso de las entrevistas pre-grabadas pero podría ser que lo van a hacer este año. Claro amigo. Son esas entrevistas que muestran cuando las chicas son escogidas en el top15.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.