Saltar al contenido

Miss Quindio vs Miss México

Teodoro

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Anastasia dijo:

Y que son las cafeteras? Paisas 😂

Daniela no es del Quindío, es de Risaralda. 

Tengo muchísimos amigos de Pereira y Armenia y no les gusta que los llamen paisas.

Un ejemplo bobo: En el desafio los apartaron en regiones y en realidad son muy distintos.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Guay que sigan los éxitos mis mejecossss!!!! Otro tema para papá MX :misnails: 

por cierto alguien sabe porque están tan desesperadas las colochas y una que otra lamehuevos :haha: 

Vos hablando de desesperadas? Amiga si vos sos la que tenés que medicar, estás loca endiosando semejantes bagres que tenés de reinas.

Publicado
hace 2 minutos, Teodoro dijo:

Tengo muchísimos amigos de Pereira y Armenia y no les gusta que los llamen paisas.

Un ejemplo bobo: En el desafio los apartaron en regiones y en realidad son muy distintos.

Irrelevante como les gusta ser llamadas a las mustias con las que andas vos. Una sola región con una misma cultura, acento y costumbres. 

Publicado
hace 2 minutos, Luna Gil dijo:

Irrelevante como les gusta ser llamadas a las mustias con las que andas vos. Una sola región con una misma cultura, acento y costumbres. 

Qué pena pero la cultura cafetera es muy distinta a la paisa. El acento? El de la gente del Quindioy Risaralda no es tan cantado como el de Antioquia. 

Puse el ejemplo del programa el DESAFIO claramente había región paisa y región CAFETERA.

Besos nena.

Publicado
hace 19 minutos, RIVER dijo:

Guay que sigan los éxitos mis mejecossss!!!! Otro tema para papá MX :misnails: 

por cierto alguien sabe porque están tan desesperadas las colochas y una que otra lamehuevos :haha: 

PORQUE YA CASI SE ACABA EL MUNDO Y ELLAS SIN MISS MUNDA.....COMO ASI?.... SI SE HACEN LLAMAR... PAGUERS JAUSE  JAJAJAJA ???:jajaja:

ENVIDIANDO ESTA CORONA ..spacer.png

spacer.png Y ESTA     !!!  :misnails:

Publicado
hace 4 minutos, Alcatrax dijo:

Y esta suripanta quien es????

Ahora cualquier peluca se quiere poner a nuestro nivel pobrecitas :unsure: 

Publicado
hace 1 minuto, Teodoro dijo:

Qué pena pero la cultura cafetera es muy distinta a la paisa. El acento? El de la gente del Quindioy Risaralda no es tan cantado como el de Antioquia. 

Puse el ejemplo del programa el DESAFIO claramente había región paisa y región CAFETERA.

Besos nena.

Mor qué argumentos tan básicos. El desafío? :memeo: un programa que solo ven guisas como vos. 

Decime pues en qué se diferencian tanto las dos culturas, mostrame todas esas diferencias. 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Ahora cualquier peluca se quiere poner a nuestro nivel pobrecitas :unsure: 

ASI ES AMIX, POBRES PAJARRACAS TERCERMUNDISTAS CALAMBIANAS TENIAN QUE SERS...DONDE UNA  MUGRE BOTELLA DE AGUA TE CUESTA MILES DE PESOS :jajaja:

Publicado
hace 3 minutos, Luna Gil dijo:

Mor qué argumentos tan básicos. El desafío? :memeo: un programa que solo ven guisas como vos. 

Decime pues en qué se diferencian tanto las dos culturas, mostrame todas esas diferencias. 

Mor no tan guiso como esos clanes que abundan en Medellín como el Mariposario y esas vainas.

No quería ahondar en esto porque no me.gusta tirarle a mi propio país a diferencia de vos ero ya que lo decís, a los cafeteros no les gusta que los asocien con la cultura narco antioqueña. Porque es la verdad ellos nada de eso.

Y no sigo con vos nena. 

Besos.

Publicado

En México de Diosas no las bajarían y estuvieran inundando el foro con temas diarios. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

En México de Diosas no las bajarían y estuvieran inundando el foro con temas diarios. 

Ahora, CRISTHIAN dijo:

TENEMOS ESTA MI CIELA, Y FUE  NUESTRA PRIMERA MISS MUNDA, Y UDS YA TIENEN ???? :misnails::jajaja::misnails::jajaja:spacer.png

Publicado
Ahora, Teodoro dijo:

Mor no tan guiso como esos clanes que abundan en Medellín como el Mariposario y esas vainas.

No quería ahondar en esto porque no me.gusta tirarle a mi propio país a diferencia de vos ero ya que lo decís, a los cafeteros no les gusta que los asocien con la cultura narco antioqueña. Porque es la verdad ellos nada de eso.

Y no sigo con vos nena. 

Besos.

Bebé, cuáles son las diferencias pues?? Yo soy de Manizales y soy orgullosamente paisa. Me imagino que sos de Suiza para que vengas hablar de narcos. Loca ridícula 

Publicado

Me meooooo con los chocoanos la peluquita abre tema para segun atacar a Mexico y terminaron agarrados entre ellos :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista