Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

"A mi no me eligieron MU para ser Dama de Compañía de ningún viejo gringo" By Alicia Machado

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

Ay Dios, y así dice que va a votar por “ese viejo cerdo“? 

:lol:

Ésta mujer no tiene vergüenza. 

Sienten ya a esa señora tan nefasta. 

Publicado

ya esta pasada la lichita, se nota que el encierro la tiene desesperada por atención!

que se recoja ya porque esta mujer nunca es noticia por su carrera, papeles protagónicos, actuación... no, ella solo habla de MU A CASI 25 AÑOS de su triunfo!

sabe que gracias a Trump es lo unico en lo que le ponen atención... tonta no es!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Hay que sacar nota a como de lugar, me da penita la Machado, desesperada por figurar a costa de lo que sea, por eso su carrera no tiene peso alguno en el medio. 

Publicado

Increíble la licha a lo que tiene que llegar a falta de talento, es increíble cómo denigra e insulta a los venezolanos donde esta ha dejado claro en MX que que es hija de cubanos, también cómo usa al viejo trump para que hablen de ella :unsure: 

Publicado

Esa tipa es tan ridícula, de lo más patético que hay en los medios es esa mujer. Que se recoja ya aburre. 

Publicado
hace 39 minutos, #Hank dijo:

A esa tipa se le pegaron las malas mañas mexicanas sin duda alguna :unsure:

Y pedir p***  en vivo en la tv española, vas a decir que son costumbres españolas? :haha: 

Publicado

Ella de su cabecita esta cada vez peor! No mas vean esa Mirada! Hasta el puma se veia incomodo! Tristemente ella no puede hablar mucho ni juzgar a las mujeres que señala! Pq ella no tiene muy buena reputation como para hacerlo! Es bien caradura tambien! Todo un personaje!

Publicado

Para mi  Alicia será siempre la MU venezolana con el triunfo más predecible después de su performance, pero al mismo tiempo la más loca y desubicada.

Publicado

Ya no sabe como llamar la atención :mellow: No le bastó con pedir pinga en TV nacional

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas