Saltar al contenido

Cosas que tienen mas valor que una corona... Bravooooo, auguriiiii...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Hay cosas en la vida que tienen mas valor que una corona y es sin dudas, avanzar y progresar y ser feliz y si estudias y te formas tienen un valor agregado, esta chica se graduo con el maximo honor de su carrera (Artes mencion radio y television), y me entere que fue la mejor de su promocion estudiantil, un gran ejemplo a seguir el de esta chica, aqui criticamos y juzgamos la belleza pero estas chicas se esfuerzan muchoooo para sus logros personales... Ella tiene mucho que contar es una gran candidata, muy preparada...Se que ahora vendran a decir que es fea y demas y si eso es subjetivo, pero estos logros no cualquiera...Felicidades Miss Nueva Esparta una verdadera belleza que inspira...

Publicado

gran vaina un pedazo de cartón

Yo no terminé ni la primaria y tengo mi moto.

Borraloooo bruja! 

Publicado

Summa cum laude igual que yo:cafe:

Inteligentisima mi niña,  bravo por ella!!!

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 minutos, Jairo dijo:

gran vaina un pedazo de cartón

Yo no terminé ni la primaria y tengo mi moto.

Borraloooo bruja! 

Nos está haciendo menos a los que no tuvimos los medios y recursos para estudiar

Publicado

Bien por ella!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, Vampi dijo:

Bien por ella!

Amor que piensas de Valentina? yo con este comite hasta pegada la veo...jejejeej

Publicado

Si no la coronan como Miss Mundo, está más que claro que ella será la Miss Venezuela :cafe:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 26 minutos, RichieVenezuela dijo:

Amor que piensas de Valentina? yo con este comite hasta pegada la veo...jejejeej

Richi la quiero al miss mundo, porque es el certamen más complicado, hay que tener dominio del inglés para el head to head y todo lo demás, y es la que se le ve un proyecto social genuino, auténtico y real,algo que le gustaría a la Morley, además que ella es muy chick, refinada para mi ella es la ideal. 

No creo el comité la deje pegada.. Valentina va para el miss universo o miss mundo, me encantaría este último, pero creo la van a mandar a miss universo. 

Ahora si el comité quiere seguir siendo el desatino como el 2019, que corone sobrinas y el resto de ese combo "acomodadas" en las bandas que ni seguidores tienen.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Richi la quiero al miss mundo, porque es el certamen más complicado, hay que tener dominio del inglés para el head to head y todo lo demás, y es la que se le ve un proyecto social genuino, auténtico y real,algo que le gustaría a la Morley, además que ella es muy chick, refinada para mi ella es la ideal. 

No creo el comité la deje pegada.. Valentina va para el miss universo o miss mundo, me encantaría este último, pero creo la van a mandar a miss universo. 

Ahora si el comité quiere seguir siendo el desatino como el 2019, que corone sobrinas y el resto de ese combo "acomodadas" en las bandas que ni seguidores tienen.

Yo me espero lo peor yo particularmente la quiero a ella como Miss Venezuela 2020, para Miss Universo, porque me da angustia que la senora Morley la deje pegada.

Publicado
hace 27 minutos, RichieVenezuela dijo:

Yo me espero lo peor yo particularmente la quiero a ella como Miss Venezuela 2020, para Miss Universo, porque me da angustia que la senora Morley la deje pegada.

A Valentina no veo que la dejen pegada, me refiero en el Miss Venezuela.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

A Valentina no veo que la dejen pegada

A mi me da angustia...No la quiero alla por eso...

Publicado
hace 2 minutos, Vampi dijo:

Pensándolo bien, Valentina e Isbel son las únicas que encajan tanto en MU como en MW por sus perfiles...

Para MU siento que la pelea va a estar entre Miranda y Nueva Esparta y seguramente veremos olvinazos como Yaracuy y Lara en el Top 5 :acorrer:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    119:35:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista