Saltar al contenido

Hemos sido premiados con mujeres tan bellas que necesito de su ayuda para decidir...

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Cual es la negra más bella de la edición,yo solo no pude elegir entre

Barbie de Cauca

O Yuri de mi natal Choco 

Publicado

divinas ambas amiga, cualquiera de las dos te representara con orgullo de manera excepcional! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Colombianas tenían que ser :wub: En cambio por allá arriba solo pueden presumir como estas :memeo: 

MV5BZWQ5MTk2MGEtODQ1Mi00ZTJhLThmNDEtNjdi

giphy.gif

Publicado

Y aunque me encantan Mare, Cataleya y Mafe... 

Siento que las dos de arriba por solo belleza las superan

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

divinas ambas amiga, cualquiera de las dos te representara con orgullo de manera excepcional! 

Excelentemente bien representadas las negras de nuestro país, no en vano el mismo zar habla maravillas de la negritid colombiana. Lo único cierto es que para mí, ambas deben ser candidatas oficiales

Publicado
hace 2 minutos, Dr Botero dijo:

Colombianas tenían que ser :wub: En cambio por allá arriba solo pueden presumir como estas :memeo: 

MV5BZWQ5MTk2MGEtODQ1Mi00ZTJhLThmNDEtNjdi

:haha: @RIVER

Publicado
hace 11 minutos, Matt The Kingly dijo:

Excelentemente bien representadas las negras de nuestro país, no en vano el mismo zar habla maravillas de la negritid colombiana. Lo único cierto es que para mí, ambas deben ser candidatas oficiales

no se si viste el live que hizo la Ola con la Lupe, allí la gorda dijo que primero las chicas tendrán que competir con las de su departamento para ser candidatas oficiales, o sea que la salas no la tendrá fácil contra la Ola y la Cuesta competirá contra la Copete amiga, mas de una diosa quedara CK en el primer casting presencial en los departamentos con mas inscritas! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

no se si viste el live que hizo la Ola con la Lupe, allí la gorda dijo que primero las chicas tendrán que competir con las de su departamento para ser candidatas oficiales, o sea que la salas no la tendrá fácil contra la Olay la Cuesta competirá contra la Copete amiga, mas de una diosa quedara CK en el primer casting presencial! 

Eso es lo único que me molesta :unsure: aunque en sus historias la dama de óxido ha dado a entender que no dejará a candidatas de calidad por fuera, quizá y algo se invente para meter a todas las diosas aunque va a ser muy dificil

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Eso es lo único que me molesta :unsure: aunque en sus historias la dama de óxido ha dado a entender que no dejará a candidatas de calidad por fuera, quizá y algo se invente para meter a todas las diosas aunque va a ser muy dificil

asi es, igual seguro les ira con el cuento a mas de una que podran participar el año entrante!

esperemos a ver como reducen el ramillete final, material es lo que hay :misnails:

Publicado

asi es, igual seguro les ira con el cuento a mas de una que podran participar el año entrante!

esperemos a ver como reducen el ramillete final, material es lo que hay :misnails:

Así es amiga por ahora hay dos enfrentemientos de negrazas entre Barbie - Cataleya por Cauca y Mafe - Yuri por Chocó 🔥 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista