Saltar al contenido

CORONADA MISS BRASIL 2020

VINCE

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, mariem catriona dijo:

Si tiene perfil IMG, va

Brasil siempre es top, así que no me extrañaría verla clasificar en absoluto 

Pero es horrenda. NEXT

Pero bien que apoyas a Valentina que es igual de horrenda.

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, Alcatrax dijo:

Pero bien que apoyas a Valentina que es igual de horrenda.

La apoyo porque horrenda NO es, que a los demás les parezca horrenda es otro asunto :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Y yo que pensé que este año le tocaba ganar a una latina en MU y que seguramente sería Brasil... esta puede que vaya pal baile del Top 5 si lo hace bien, pero de ganadora no tiene cara.

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Y yo que pensé que este año le tocaba ganar a una latina en MU y que seguramente sería Brasil... esta puede que vaya pal baile del Top 5 si lo hace bien, pero de ganadora no tiene cara.

Pues mira, como están las cosas con IMG que ha buscado equilibrar los triunfos repartiendo por todos los continentes, soy del que cree que cuando decidan darle paso a una latina, lo harán con algún país que ni pensamos (Nicaragua, Chile, Paraguay, Ecuador, por mencionar algunos).

En otro momento llegué a pensar como tú, que en efecto, harían lo propio con Brasil, tomando en cuenta que están como escogiendo los países de cada continente que llevan años luchándola sin llegar a concretar (Francia, Sudáfrica, Filipinas).

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Pues mira, como están las cosas con IMG que ha buscado equilibrar los triunfos repartiendo por todos los continentes, soy del que cree que cuando decidan darle paso a una latina, lo harán con algún país que ni pensamos (Nicaragua, Chile, Paraguay, Ecuador, por mencionar algunos).

En otro momento llegué a pensar como tú, que en efecto, harían lo propio con Brasil, tomando en cuenta que están como escogiendo los países de cada continente que llevan años luchándola sin llegar a concretar (Francia, Sudáfrica, Filipinas).

Pero mira también las ganadoras de IMG hasta ahora, llevan 5 años y la corona no ha salido de Filipinas, Francia y Sudáfrica.

Potencias en sus respectivos continentes, nada de países equis...

💠💎💠💦

Publicado

No lo puedo creer todavía. Si algo abunda en Brasil son mujeres espectaculares. Esta chica podrá hablar hebreo y aún así no me gusta. Creo que ya están abusando con eso del perfil IMG. Encima de todo luce mayor, gruesa. 

Publicado
hace 46 minutos, Davok dijo:

Pero mira también las ganadoras de IMG hasta ahora, llevan 5 años y la corona no ha salido de Filipinas, Francia y Sudáfrica.

Potencias en sus respectivos continentes, nada de países equis...

Ojalá este año sea europa u Oceanía

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Yo creo que si Colombia o Puerto Rico eligen bien por allí va a estar la cosa 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 3 horas, mariem catriona dijo:

La apoyo porque horrenda NO es, que a los demás les parezca horrenda es otro asunto :cafe:

:unsure:pense que eras objetiv@.

Publicado
hace 4 minutos, eustres dijo:

O capaz que coronan a la francesa, que es el único país que les falta por repetir en su era.

💠💎💠💦

Publicado
hace 24 minutos, eustres dijo:

Ay que flojera! Si es de América que sea uno sin tradición tipo costa rica o Jamaica

Publicado
hace 5 minutos, ZEZE dijo:

Ay que flojera! Si es de América que sea uno sin tradición tipo costa rica o Jamaica

Jamaica :acorrer:

Prefiero a Bolivia, Paraguay, Nicaragua o hasta Chile. 

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Y estaba 100% seguro q el año pasado coronaban. A una latina y cuando estaba el top 3 dije esto es de México o pto. Rico y si pienso q este año le toca a una latina

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    09:10:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista