Saltar al contenido

MUC: Cuidado con ella... es peligrosa!

Davok

Recommended Posts

Publicado

El director de Miss Earth Chile comentó una vez que ella era muy bella en persona, mucho mejor que en fotos (según el de las miss earth colombianas la mejor)

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, Calavera Rumbera dijo:

Ay no amix, esa mujer es solo PS.

Dios nos libre. 

spacer.png

spacer.png

:haha: 

Publicado

Ay no pero qué arrastrada le dieron a la moderadora @Davok en su propio tema espero no se moleste y empiece a darnos warnings :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Ay no pero qué arrastrada le dieron a la moderadora @Davok en su propio tema espero no se moleste y empiece a darnos warnings :haha: 

Como me voy a molestar linda, si traen una foto dizque para molestar y me termina gustando! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Como me voy a molestar linda, si traen una foto dizque para molestar y me termina gustando! :memeo:

Amiga quien iba a pensar que todo el MUJERERO regio que prometieron que al fin podrían participar sin el cnb, terminarán endiosando a las rechazadas del cnb y las recicladas de MISS earth :haha: 

Publicado
hace 12 minutos, Lily Sibes dijo:

El director de Miss Earth Chile comentó una vez que ella era muy bella en persona, mucho mejor que en fotos (según el de las miss earth colombianas la mejor)

hace 2 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Muy Bella 

@RIVER @Alcatrax

💠💎💠💦

Publicado
hace 46 minutos, Benji dijo:

Kyc loa que a ud si no es barranquillera corroncha no le gusta nadie

Es la verdad, aunque engáñate amiguis, no hay peor ciego que el que no quiere ver. 

Publicado

NEXTTTTTTT   .JAMÁS DE LOS JAMASES...NO QUIERO A UNA TEMPLETERA   DEL  PROSTÍBULO DEL MISS FEARTH Y QUE ADEMÁS FUÉ DERROTADA POR EL ORNITORRINCO DE LA KAREN IBASCO...LLEVANDO LA BANDA DE COLOMBIA EN MISS UNIVERSO.YA ME IMAGINO A LA PLAGA DE LOS FILIPINOS GOZANDO CON SU ELECCION.

Publicado
hace 48 minutos, Davok dijo:

Como La Perlita Beltran... no mas que esta tiene mejor oratoria. :misnails:

Que atrevida este forista comparar a una reina del nivel de Perla, que en la actualidad le da un arrastre hasta a su MU si se le pone al lado, yo creo que en chocolombia nunca han tenido una mujer con un rostro por lo menos que se le acerque a Perla. 

Publicado
hace 58 minutos, Davok dijo:

Como La Perlita Beltran... no mas que esta tiene mejor oratoria. :misnails:

Ya Perla fue virreina de un Grand Slam y a este moquito colonviano la arrastró Karen Ibasco en un templete :haha: :haha: :haha: 

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Ya Perla fue virreina de un Grand Slam y a este moquito colonviano la arrastró Karen Ibasco en un templete :haha: :haha: :haha: 

Como a la tuya querida, de hecho La Ibasco era la mas fea de toda su edición, pero eso no es problema, todo el mundo sabe que el ME no es un concurso de belleza.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    46:37:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista