Saltar al contenido

Zuleika Suarez VS Stephania Stegman

BOACAR

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esa negra siempre me ha parecido súper impactante, lástima que es de pocos recursos y por eso no ha explotado al maximo su belleza.

Publicado

es Zuleika Suarez... Rivera es la MU🤣

NUNCA ME CANSARE DE DECIR QUE DEBIO SER LA 3RA Miss International DE RAZA NEGRA!

ACTUALMENTE LA DA EN EL MODELAJE, me encanta la negritud de mi pais! :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

:memeo: con la zuleyka rivera ni porque es tu paisana, siempre cambiándole los nombres a las colombianas ni en su casa las conocen :haha: 

la vdd que ninguna me gusta la paraguaya nunca entendí el boom que tenían con ella, nunca le vi lo diosa...

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

:memeo: con la zuleyka rivera ni porque es tu paisana, siempre cambiándole los nombres a las colombianas ni en su casa las conocen :haha: 

la vdd que ninguna me gusta la paraguaya nunca entendí el boom que tenían con ella, nunca le vi lo diosa...

pues ambas estan protagonizando campaña en Mexico linda como dice el mismo post de la paraguaya, asi que lastima que a ti no te guste, PORQUE AL MERCADO DE TU PAIS SI!:misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

pues ambas estan protagonizando campaña en Mexico linda como dice el mismo post de la paraguaya, asi que lastima que a ti no te guste, PORQUE AL MERCADO DE TU PAIS SI!:misnails:

Por eso lo digo la tenemos aquí como unas más del montón, además de que a la paraguaya DELAVEGA se la opaco rico y bonito en supra la hacía ver tan poca cosa, pero seguro son gustos tampoco es que sea fea. 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Por eso lo digo la tenemos aquí como unas más del montón, además de que a la paraguaya DELAVEGA se la opaco rico y bonito en supra la hacía ver tan poca cosa, pero seguro son gustos tampoco es que sea fea. 

Asi es preciosa, son gustos... menos mal los gustos del mercado mexicano y de los beauty pageants son los mismos que los míos y diferentes a los tuyos :mequiere:

Publicado

Me pareció haber leído el título con Zuleyka RIVERA

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Pues Stegman bellisima y la chica zuleyka Suárez es linda también. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 30 minutos, Alcatrax dijo:

La steggman de lejos y eso que no es la gran cosa, obviamente para negras Bellas están Brasil, República Dominicana, Panamá, Cuba

los afrochocoanos no son muy agraciados la negrirud no favoreció a ese país andino.

para no tener negras bien que estan las nuestras haciendo campañas para las marcas de tu pais

comooo goooozoooo, aqui para la marca de la cual han sido tanto patrocinio como imagen tus miss mexico! :mequiere:

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

para no tener negras bien que estan las nuestras haciendo campañas para las marcas de tu pais

comooo goooozoooo aqui para la marca que han sido imagen tus miss mexico! :mequiere:

:memeo: no se arda.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    39:33:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista