Saltar al contenido

ESTA NIÑA TIENE QUE SER MXU INTERNACIONAL

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Y tanto que le critican la frente a Luiseth Materan y en la frente de esa X's caben 2 aviones :unsure:

Publicado
hace 13 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

La primera hasta te lo acepto... pero en los 50's era normal en nuestros paises.

Paulina más colombiana no puede ser, todo su arbol genealogico esta aquí.

Y Jeimy... hermosa, la primera negra en ganar el MI.

Te repito, no hemos necesitado de reciclar titulares para pisar un top 5 del concurso... pero entiendo la escasez de belleza en tu tierra.

disque colombiana aca la llamas como lo que es una salvadorena!

por cierto no sabia que la salvadorena habia querido representar a el salvador en mu donde fue rechazada :memeo: 

Publicado
hace 6 horas, Jon Snow dijo:

Para muestra de escasez de belleza de tu lodazal basta ver lo que hizo la dama de fierro que tuvo que buscar hasta debajo de las piedras

520 k 520😅😅😅

Amigo aqui las participantesdepositphotos_13720927-stock-photo-huge-crowd.thumb.jpg.26521fcf2afff4583a359582679e9fb6.jpg

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

disque colombiana aca la llamas como lo que es una salvadorena!

por cierto no sabia que la salvadorena habia querido representar a el salvador en mu donde fue rechazada :memeo: 

La doble nacionalidad es algo propio de la globalización... entiendo que no lo conozcas por tu marcado tercermundismo...

A mi no me gusta la belleza extranjera... y no estoy de acuerdo con que en un concurso de belleza, se elija una mujer  cuya genética es extranjera... como Barbara Palacios.

Pero Paulina, es de padres colombianos, abuelos colombianos y tatataraabuelos colombianos.... su belleza no es de otra parte que Colombiana.

Publicado
hace 4 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Yo creo que el número de inscritas, dice todo lo contrario!... beleza hasta para regalar!

Contrario a tu concurso... que tuvieron que irse hasta el extrajero, y lo más bello con gen mexicano que encontraron fue esto:

Claro ejemplo de que te llamamos intrusa a estas que no nacieron en el pais y tu te aferras en hacer pasar salvadorenas por colombianas :memeo: 

por cierto este bagre dejo ck de segundona a la capitalina Paola Torres, con esto se van todos sus argumentos no estamos en colombia donde 

coronaron a la tal mafer solo por ser rubicita ojo claro :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

La doble nacionalidad es algo propio de la globalización... entiendo que no lo conozcas por tu marcado tercermundismo...

A mi no me gusta la belleza extranjera... y no estoy de acuerdo con que en un concurso de belleza, se elija una mujer  cuya genética es extranjera... como Barbara Palacios.

Pero Paulina, es de padres colombianos, abuelos colombianos y tatataraabuelos colombianos.... su belleza no es de otra parte que Colombiana.

ay ajaaaa en ese mismo tema hablas de la Turbay con el mismo argumento cuando sus padres son originarios de Libano y esta nacio en Texas :memeo: ahora cuentanos una de vaqueros, :memeo: NO SABIA QUE LA SALVADORENA HABIA QUERIDO REPRESENTAR A EL SALVADOR EN MU, DONDE FUE RECHAZADA!!!! :haha:

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Claro ejemplo de que te llamamos intrusa a estas que no nacieron en el pais y tu te aferras en hacer pasar salvadorenas por colombianas :memeo: 

por cierto este bagre dejo ck de segundona a la capitalina Paola Torres, con esto se van todos sus argumentos no estamos en colombia donde 

coronaron a la tal mafer solo por ser rubicita ojo claro :haha: 

Y ya ves, parte de su cara trimaldita se lo debe a sus genes mexicanos... porque la carita mi amor no te da la da el espacio geográfico del hospital donde naces... la carita atrofiada te la da los genes de tu mamita... y tu mamita es mexicana!

Publicado

Esa no es la enanucha frentona de medio metro????  ya sabemos que esa pigmea ponny si no anda en zancos a donde vaya se la comen viva    :haha: :haha: 

Publicado
hace 13 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

La primera hasta te lo acepto... pero en los 50's era normal en nuestros paises.

Paulina más colombiana no puede ser, todo su arbol genealogico esta aquí.

Y Jeimy... hermosa, la primera negra en ganar el MI.

Te repito, no hemos necesitado de reciclar titulares para pisar un top 5 del concurso... pero entiendo la escasez de belleza en tu tierra.

hermosa ke hermosa!

sddefault.jpg

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

ay ajaaaa en ese mismo tema hablas de la Turbay con el mismo argumento cuando sus padres son originarios de Libano y esta nacio en Texas :memeo: ahora cuentanos una de vaqueros, :memeo: NO SABIA QUE LA SALVADORENA HABIA QUERIDO REPRESENTAR A EL SALVADOR EN MU, DONDE FUE RECHAZADA!!!! :haha:

Mi amor, la Turbay es hasta familair de un ex presidente, JULIO CESAR TURBAY... su ascendencia libanesa es de los años 30 por parte paterna... y su madre se apellida GOMEZ!

So...

Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mi amor, la Turbay es hasta familair de un ex presidente, JULIO CESAR TURBAY... su ascendencia libanesa es de los años 30 por parte paterna... y su madres se apellida GOMEZ!

So...

su biografia lo deja claro:

Paola Turbay Gómez (Houston, 29 de noviembre de 1970) 

Paola Turbay tiene ascendensia libanesa y polaca por parte de su familia tanto paterna como materna.

Mismo caso de tu primera miss internacional reciclada de MU

Stella Márquez Zawadsky de Araneta, de padre español y madre polaca. Directora del certamen nacional Binibining Pilipinas

y asi pretendes que te crea el cuento que la salvadorena que les gano corona de miss int es hija de colombianos?

cuando esta misma intento primero representar a el salvador en MU, misma que fue rechazada:memeo: 

porque enganar amiga yo te dejo claro cuando hay intrusas en mexico...

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

su biografia lo deja claro:

Paola Turbay Gómez (Houston, 29 de noviembre de 1970) 

Paola Turbay tiene ascendensia libanesa y polaca por parte de su familia tanto paterna como materna.

Mismo caso de tu primera miss internacional reciclada de MU

Stella Márquez Zawadsky de Araneta, de padre español y madre polaca. Directora del certamen nacional Binibining Pilipinas

y asi pretendes que te crea el cuento que la salvadorena que les gano corona de miss int es hija de colombianos?

cuando esta misma intento primero representar a el salvador en MU, misma que fue rechazada:memeo: 

porque enganar amiga yo te dejo claro cuando hay intrusas en mexico...

Ay preciosa, puedes inventar mil biografias,¿ para justificar lo que sabemos, TODOS los apellido tienen una historia de ascendencia... o de donde crees que es el Jones? de Tangamandapio?

Los padres de Paola son colombianos... su padre de ascendencia Libanesa por parte de sus bisabuelos que pisaron Colombia en los 30´s, SI!...

Los padres de Paulina son colombianos... que nació en el Salvador?... si!

Ahora la madre de Brenda si es MEXICANISIMAAAAAAAA y esa cara lo demuestra! :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ay preciosa, puedes inventar mil biografias,¿ para justificar lo que sabemos, TODOS los apellido tienen una historia de ascendencia... o de donde crees que es el Jones? de Tangamandapio?

Los padres de Paola son colombianos... su padre de ascendencia Libanesa por parte de sus bisabuelos que pisaron Colombia en los 30´s, SI!...

Los padres de Paulina son colombianos... que nació en el Salvador?... si!

Ahora la madre de Brenda si es MEXICANISIMAAAAAAAA y esa cara lo demuestra! :memeo: 

con los demas podras enganarlos pero conmigo no amiga sorry :(, claro yo ya te comente que Brenda es hija de una mexicana al menos si tiene parte mexicana en su arbol genealogico, a diferencia de tus dos primeras miss internacional, siendo la unica colombiana esta:

sddefault.jpg

:memeo: 

Publicado

ella va por la corona grande, la organización la está preparando para ello, las de COLIMA no se dejan y lo sabemos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista