diana abasali Publicado Agosto 20, 2020 Denunciar Publicado Agosto 20, 2020 qué lástima, porque es bellísima y pudo haber logrado un buen puesto en MI... P.S. menos mal no es latina, sino me imagino cuántas páginas llevaría este tema 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Jonas Publicado Agosto 20, 2020 Denunciar Publicado Agosto 20, 2020 No entiendo para que participan y luego van a tener sexo sin cuidarse, pero bueno! El marido parece un maton de tocoron.
Carlostone Publicado Agosto 20, 2020 Denunciar Publicado Agosto 20, 2020 Esta cuarentena esta provocando embarazos y divorcios en masa.
Conchita Pautt Publicado Agosto 20, 2020 Denunciar Publicado Agosto 20, 2020 1 hour ago, Jonas dijo: No entiendo para que participan y luego van a tener sexo sin cuidarse, pero bueno! El marido parece un maton de tocoron. Totala. Ewww
Branny Publicado Agosto 20, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2020 hace 12 horas, Leoscoo! dijo: Pues un embarazo es una bendición pero si decidió entrar a un certamen es porque sabía los compromisos que ello implica. Es una lástima porque tenía oportunidad y materia para hacer un buen papel. hace 9 horas, aficcionado dijo: El calibre de los comentarios si fuera una latina sería de muerte. Felicidades por el embarazo. Es muy linda y muy acertada me parece la decisión de la organización. Cabe anotar también que es una muestra de falta de responsabilidad y respeto por el compromiso adquirido. hace 3 horas, Alcatrax dijo: El virus peruano se apodero de esta checa,dios nos ampare hay que poner bardas protectoras para evitar que el virus se expanda a nuestras naciones. hace 3 horas, mariem catriona dijo: qué lástima, porque es bellísima y pudo haber logrado un buen puesto en MI... P.S. menos mal no es latina, sino me imagino cuántas páginas llevaría este tema Por otro lado, me pongo a pensar, que este caso podría abrir un “precedente” para otras organizaciones en la misma situación en el futuro. Me alegra que la organización sea progresista en ese sentido---y dejó el lado “legal” por así decirlo, y vio el lado humano de la situación.
Branny Publicado Agosto 20, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2020 hace 2 horas, Carlostone dijo: Esta cuarentena esta provocando embarazos y divorcios en masa. hace 11 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo: Los estragos de la cuarentena ! ! !
Mia Publicado Agosto 20, 2020 Denunciar Publicado Agosto 20, 2020 Ella en los videos ya se veia panzona y cuadrada
Rai MX Publicado Agosto 20, 2020 Denunciar Publicado Agosto 20, 2020 lástima, podría haber ganado fácil ese templete y era la que más resaltaba de las ganadoras de MRC
CRISTHIAN Publicado Agosto 21, 2020 Denunciar Publicado Agosto 21, 2020 Era material para MI, es bellísima.
Edgar Botero Publicado Agosto 21, 2020 Denunciar Publicado Agosto 21, 2020 Que lastima porque es bellisima, la veía muy fuerte por la corona de peluche
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.