Saltar al contenido

***///... COMO UDS SABEN SOY UN PRESTIGIOSO Y AFAMADO MISSIOLOGO....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

... además de efectivo.  En el año 2018, me catapulté como el missiologo del año al acertar por primera vez  la ganadora del Miss Universo, del Miss World y Miss International.

Sin embargo, como nos ha pasado muy seguramente a todos los que disfrutamos de este pasatiempo, también me he enamorado de chicas que resultaron no tener éxito... quiero en este tema recordar una de mis reinas favoritas, a la que amé en su concurso nacional reconociendo en ella, una de las pasarelas que más he disfrutado y admirado en la historia de los concursos.

Todos fuimos testigos de la increíble y aún desconcertante desmejoría de la chica, cuando en este momento, para mi, era la indiscutible latina a vencer:

INGRID  RIVERA, Miss Puerto Rico 2008

:wub:

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pegada y todo en Miss Universo, ella era demasiada. Junto con Panamá ese año perfectamente hubiesen clasificado igual por las latinas.

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Pegada y todo en Miss Universo, ella era demasiada. Junto con Panamá ese año perfectamente hubiesen clasificado igual por las latinas.

Panamá como pretendía clasificar con ese desastre de pasarela y esa pollera que se puso para evening gown? 

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Panamá como pretendía clasificar con ese desastre de pasarela y esa pollera que se puso para evening gown? 

No sabía que había dado mala pasarela y gown, me refería que físicamente era espectacular. Demás que seguro se pegó por eso. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

No sabía que había dado mala pasarela y gown, me refería que físicamente era espectacular. Demás que seguro se pegó por eso. 

Si , ella era lindita, pero en un año tan competitivo paso desapercibida... Aparte que eso de dejar lo mejor para el final no le funcionó.

Publicado

ella y panamá dieron guerra rico en esa edición, me gustaban mas que RD, España o alguna otra europea atrevida que entro a ese top!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Si , ella era lindita, pero en un año tan competitivo paso desapercibida... Aparte que eso de dejar lo mejor para el final no le funcionó.

Ni tanto... para GB, el top 2 en su predicción final era Taliana y ella.

Publicado

Pues bella si era, muy Miss Universo, pero lastima lo terrible que se vio (hablando de estilismo) 

Me disgustaba también que Lucía en ocasiones paticorta. 

Publicado

Tan bella Ingrid :wub: yo no seguía el MU en ese tiempo, por lo que si fue super sorpresivo para mi cuando no entró al Top, pues yo la recordaba de cuando ganó el Miss Puerto Rico y esa mujer me enamoro desde el primer momento que la vi :wub:

obvio luego de conocer su historia y lo mal que lucio en MU con su nariz de cochinito y su pelo todo quemado, pues ya ahi si se puede entender su pegada. Magali destruyó a esta bella mujer. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Me salaste a Karin pájara del averno 

La Rivera si es para caso de estudio tanto retroceso 

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

:memeo: :memeo:  :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Gretchen dijo:

La Rivera si es para caso de estudio tanto retroceso 

Precisamente Ingrid - Marelisa y Karin son mujeres que se vislumbraban top 5 en MU al momento de ganar su nacional... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    30:30:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista