Saltar al contenido

NUEVAS DE XIMENA NAVARRETE CON SU ESPOSO DISFRUTANDO DESDE VAIL, COLORADO

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Amiga explicate dijiste revolcandose en cuanta cama de Miami, lo primero que uno se le viene a la mente es ariadna.

Ahi veo claramente a ximena con un hombre soltero JAMAS CASADO en un hotel conocido de miami.

Para la otra describelo mejor amiga, para no confundirlo con tus reinas.

Ta parece que se es soltero cuando se tiene una union marital de hecho PUBLICA, que aparte de generar un situación patrimonial, TIENE HIJOS?

Eso es un pensamiento ignorate, desconocedor del derecho... y a parte de VAGABUNDAS!

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

Hablo de esta:

hqdefault.jpg

Traerme una foto de Andrea moteleando con hombres casados, o ganandose insultos por haber destruido un hogar. :haha:

De la misma revista que inventó su supuesto divorcio, nena te informo que esa revista es de lo peor solo un colombiano le tomaría a verdad esos chismes

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ta parece que se es soltero cuando se tiene una union marital de hecho PUBLICA, que aparte de generar un situación patrimonial, TIENE HIJOS?

Eso es un pensamiento ignorate, desconocedor del derecho... y a aparte de VAGABUNDAS!

Linda no me voy a poner a discutir suposiciones tuyas

Las unicas pruebas que tienes de ximena con william, son en el lobby de un hotel conocido de miami junto a varios amigos mas. Eso es para ti darle por todos los orificios :memeo: :memeo:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Linda no me voy a poner a discutir suposiciones tuyas

Las unicas pruebas que tienes de ximena con william, son en el lobby de un hotel conocido de miami junto a varios amigos mas. Eso es para ti darle por todos los orificios :memeo: :memeo:

Cuales son mis suposiciones? Que William tiene una relación con Elizabeth de  más de dos años, por lo cual conforman a todas luces una unión marital de hecho, con los mismos derechos que un matrimonio... con una situación patrimonial constituida y además con descendientes a su custodia?

Y tu lo llamas "SOLTERO" para justificar a tu reina?.... te repiro, ese desconocimiento es propio de LAS VAGABUNDAS... de la Navarrete me lo esperaba, pero de ti?

Publicado

hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Cuales son mis suposiciones? Que William tiene una relación con Elizabeth de  más de dos años, por lo cual conforman a todas luces una unión marital de hecho, con los mismos derechos que un matrimonio... con una situación patrimonial constituida y además con descendientes a su custodia?

Y tu lo llamas "SOLTERO" para justificar a tu reina?.... te repiro, ese desconocimiento es propio de LAS VAGABUNDAS... de la Navarrete me lo esperaba, pero de ti?

Hablo del supuesto encerron en el motel linda

Justificando? No puedo justificar algo que no paso, solo le deje claro a mi amiga cristian que el menciono a una mujer que se pasaba quitando maridos, me trajo la foto de ximena donde claramente esta con un hombre que JAMAS SE HA CASADO.

No puedes llamar marido a alguien que no esta CASADO linda,  ademas de haber sido cierto estaba soltero en ese momento.

Publicado
hace 12 minutos, ABY dijo:

Amiga explicate dijiste revolcandose en cuanta cama de Miami, lo primero que uno se le viene a la mente es ariadna.

Ahi veo claramente a ximena con un hombre soltero JAMAS CASADO en un hotel conocido de miami.

Para la otra describelo mejor amiga, para no confundirlo con tus reinas.

Una imagen vale más que mil palabras, y en la fotografía no veo Ariadna por ningún lado con aquel hombre comprometido. :haha:

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Hablo del supuesto encerron en el motel linda

Justificando? No puedo justificar algo que no paso, solo le deje claro a mi amiga cristian que el menciono a una mujer que se pasaba quitando maridos, me trajo la foto de ximena donde claramente esta con un hombre que JAMAS SE HA CASADO.

No puedes llamar marido a alguien que no esta CASADO linda,  ademas de haber sido cierto estaba soltero en ese momento.

No estaba soltero... la relación pasaba por una crisis por culpa de la culisuelta.... situación por la que pasan muchas parejas!

Pero sabes que la vida no se queda con nada no?... Ximena hacía sufrir una familia con niños en medio, y bueno ya sabemos cual ha sido su destino al respecto

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Una imagen vale más que mil palabras, y en la fotografía no veo Ariadna por ningún lado con aquel hombre comprometido. :haha:

Me trajiste una imagen en el lobby de un hotel amiga, donde esta el cuarto con la cama :haha:???

Claro en la fotografia no sale ariadna, pero al poner esa descripcion de que se la pasaba de hombre en hombre en miami la primera que se vino a mi mente fue ariadna, de la que hay varios videos de ella en los antros de miami beso y beso con diferentes hombres :haha:

Publicado
hace 11 minutos, St Fire dijo:

De la misma revista que inventó su supuesto divorcio, nena te informo que esa revista es de lo peor solo un colombiano le tomaría a verdad esos chismes

Ay por favor! Nos nos quieran vender a esa mujercita como pura y casta. :haha:

Es tan chistoso ustedes defiendo a esa vende patrias cuando ella JAMÁS lo hizo cuando Trump los trató de lo peor. :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

No estaba soltero... la relación pasaba por una crisis por culpa de la culisuelta.... situación por la que pasan muchas parejas!

Pero sabes que la vida no se queda con nada no?... Ximena hacía sufrir una familia con niños en medio, y bueno ya sabemos cual ha sido su destino al respecto

Amiga de que iban a sufrir si nunca paso nada :haha:

Lo unico unas fotos en el lobby de un hotel junto a otros amigos, esas son las pruebas del supuesto encerron :haha:

Publicado

Muchas figuras públicas crean vidas de mentiras en redes, y de las puertas para dentro son muy infelices.

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Me trajiste una imagen en el lobby de un hotel amiga, donde esta el cuarto con la cama :haha:???

Claro en la fotografia no sale ariadna, pero al poner esa descripcion de que se la pasaba de hombre en hombre en miami la primera que se vino a mi mente fue ariadna, de la que hay varios videos de ella en los antros de miami beso y beso con diferentes hombres :haha:

Del cuarto, la cocina, de donde sea pero encerrada en un hotel de Miami con hombres ajeno, encerrada ke encerrada. Con la fotografía no hace falta aclarar de quién se trataba.:haha:

Ay no, otra que nos quiere vender a eaa mujer como pura y casta.  Por algo la esposa de Levy la puso en su lugar por querer destruir su familia. Bien merecido.:haha:

Publicado
hace 3 minutos, BOACAR dijo:

Muchas figuras públicas crean vidas de mentiras en redes, y de las puertas para dentro son muy infelices.

Lo bueno que ese no es el caso de ximena :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista