Saltar al contenido

Latinas mejor posicionadas en las últimas 5 ediciones de Miss Universo...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

hace 1 hora, StevenL... dijo:

Y la oradora de profesión no pudo con la Anderson?

Tenía que haber una humillada  frente a zozi y afortunadamente no le tocó a Sofía :numerouno: 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Rai MX dijo:

Tenía que haber una humillada  frente a zozi y afortunadamente no le tocó a Sofía :numerouno: 

:lol: buenísima interpretación... 

Publicado

4 colombianas seguiditas, de poquiticas como buenas colochas 😍

Publicado
hace 8 horas, Matt The Kingly dijo:

Increíble 4 colombianas seguidas, no veo a mejikko @RIVER

PERO POR LO MENOS MEXICO EN 2019 FIGURO TOP 3 EN MISS UNIVERSO QUERIDA, Y TOP 12 EN MISS WORLD ....Y CALAMBIA PA CUANDO EN UN TOP 10, 5, O 3  EN MISS MUNDA HACE MIL AÑOS QUE NI DE CHISTE APARECEN  Y DE MISS MUNDA A FUTURO PROXIMO NI HABLAMOS  :jajaja:....POSDATA, CON DEMANDA POR HABER RIDICULIZADO A LA BEBO, QUIEN NO...JAJAJAJAJAJA

Publicado
hace 9 horas, VzLoMaX dijo:

Colombia - Venezuela - Puerto Rico nuevamente demostrando que son los mejores por Latinoamerica... 

Particularmente, mis apreciaciones son las siguientes:

2015: Era de Colombia o Brasil... Nada que hacer ahí. 

2016: la Tovar que arrasó con el CNB jamás se vio en Filipinas, y para mi, no debió llegar lejos, pero creo que el jurado vio lo que había debajo de eso.. Aquella morenaza que era indiscutiblemente una MU al momento de ganar el nacional, yo pasé de amarla a odiarla apenas vi su primera aparición en Filipinas :mellow: dio a mi parecer una pésima concentración. 

2017: Una sorpresa indiscutible, pero apenas se lanzó el primer statement con Harvey, asustó a cualquiera. Hubiese preferido a Keisy en esa posición. 

2018: pensé que sería PR quien ocuparía el lugar más alto por este lado del mundo, pero su aparición en la final casi raya en lo desastroso hablando de imagen. Stefhany se lució y peleó su puesto. 

2019: algo cantado, pese a que a muchos no nos gustó esta niña en la concentración, pero bueno, todos sabíamos que Colombia y PR iban peleando su posición de mejor latina pese a que la primera se durmió en los laureles. 

¿Comentarios? 

spacer.png

NO VEO A CALAMBIA EN ESTA DECADA DE GANADORAS LATINAS EN  MISS MUNDA.......PERMISAAAA  :misnails::jajaja:

Publicado
hace 9 horas, Matt The Kingly dijo:

Increíble 4 colombianas seguidas, no veo a mejikko @RIVER

spacer.png

Y AQUI...     G-A-N-A-D-O-R-A-S    LATINAS EN MISS MUNDA , NO VEO POR NINGUN LADO  A CALAMBIA .....POR CIERTO EN 2019 CALAMBIA QUEDO FUERA DEL TOP 3 QUERIDA, POR LO QUE MEXICO ESTUVO MAS CERCA QUE LA TAFURS MI CIELA

Publicado

Las cinco en el escenario fueron máximas, nada raro en estos países donde sus reinas son full competitivas.

De las mías mi favorita es la Tovar. :wub:

Publicado

Mes encantan Ariadna, Andrea y Sthefany. 

Nada que ver que las otras aunque Madison era perfecta en el escenario (solo muy nula para mi en belleza).

Publicado
hace 20 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y México @RIVER @ABY @Strombuk?

spacer.png

MEXICO AQUI MI CIELA,  LA MEXICANA VANESSA PONCE, MISS WORLD 2018, UNA DE LAS LATINAS  GANADORAS  EN ESTA DECADA , Y CALAMBIA???.... NO VEO A NINGUNA :misnails:....... Y ACLARANDO, EN 2019 SOFIA ARAGON EN MISS UNIVERSO 2019, FUE TOP 3,  DEJANDO FUERA A LA TAFUR...PERMISAAA:jajaja:

Publicado

El 2016 la mejor latina en realidad fue Haití, que igual se considera un país de latinoamerica 

Publicado

Muy bellas, mis favoritas: Laura, Stefany y Madison.

Publicado

Muy bellas, mis favoritas: Laura, Stefany y Madison.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    31:44:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista